Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.464
Reputación
8.517
Recomendaciones expero Director de medicina ruso... (a partir min. 22)




Vale que es RT pero es que se mea en toda la morralla informacion nos dan nuestras TVs...

La entrevista es muy interesante, explica como las bacterias son las encargadas de petarnos los bronquios y pulmpnes cuando estamos sin defensas por estar combatiendo el bichito... de ahi que reciende limpieza de las vias respirstorias.


He comenzado con las gargaras e intentar limpiar bien la garganta, en cuanto me llegue pedido de amazon comenzare el lavado de fosas nasales...

... pero trabajo en un Hospital donde se estan tratado pacientes aunque estos 15 dias me mandaron para casa y estoy de reten, si todo va a peor como indican cuando vuelva aquello puede ser el infierno... por lo que no descarto comprarme el nebulizador.
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
Es necesario cerrar los supermercados y distribuir víveres a domicilio.
Hay que acabar a la gente que salga de casa

También hay que quemar/demoler los edificios donde haya podido transitar gente infectada.

Solo siendo responsables nos salvaremos.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Alguien tiene informacion sobre la tos del cobi19, aparte de "seca"?
Intensidad, frecuencia, si se calma a ratos o no para durnate todo el dia y noche... etc cualquier tipo de informacion sobre la tos, aparte de "es seca".
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.927
Reputación
48.489
TRATAMIENTO:

-AFEITAROS LAS pilinguis BARBAS!!!!! GUARROS!!!!!

-MANDAD LOS PERROS A LAS PERRERAS!!!! GUARROS!!!!
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.927
Reputación
48.489
Recomendaciones expero Director de medicina ruso... (a partir min. 22)




Vale que es RT pero es que se mea en toda la morralla informacion nos dan nuestras TVs...

La entrevista es muy interesante, explica como las bacterias son las encargadas de petarnos los bronquios y pulmpnes cuando estamos sin defensas por estar combatiendo el bichito... de ahi que reciende limpieza de las vias respirstorias.


He comenzado con las gargaras e intentar limpiar bien la garganta, en cuanto me llegue pedido de amazon comenzare el lavado de fosas nasales...

... pero trabajo en un Hospital donde se estan tratado pacientes aunque estos 15 dias me mandaron para casa y estoy de reten, si todo va a peor como indican cuando vuelva aquello puede ser el infierno... por lo que no descarto comprarme el nebulizador.


Muchisimas gracias. Excelente.

Discrepo con el origen del bichito (él mismo tiene dudas) pero la información que da es buenísima.

Eso si, los chinos comiendo murciélagos tienen tanta vara como los amaperros.