Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.918
Reputación
6.364

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Además de lo que ya se sabe aquí en Euskadi informan que también viene secreción y goteo nasal
 

Gus Goodman

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
151
Reputación
86
El único tratamiento efectivo habría sido generar nunca depredar
 
Última edición:

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.842
Reputación
2.020
Tuve esos síntomas finales de Enero,dos amigos después de Navidad.
Sin mocos,estado febril permanente,cansancio inmenso y muy dolorido,diarrea,una noche al meterme en la cama estuve temblando bastante para despertarme a las tantas sudando,desperté por la mañana empapado y ardiendo.Temblores el resto del día vamos golpes de frío.
 

Banzai

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
650
Reputación
2.375
Yo empecé garganta irritada el sábado. El domingo se fué, pero tengo tos un poco de tos ahora. Me tomo la temperatura y la tengo normal y nada de molestia corporal ni cansancio.

No se si tendré el bicho, resfriado o alergia. Estoy con Algidol ahora.
Yo estoy igual desde hace un mes. Tuve una semana irritación de garganta y después tos seca pero suave desde hace 3 semanas. Nada de fiebre y no me va a más pero no se cura. Cuando empecé no había ni casos en Italia y me parecía un resfriado de 3ª división, pero viendo la duración me está haciendo pensar. En este periodo en mi familia cercana todos han pasado por un catarrillo de dolor de garganta y un par de días de tos y a todos se les fue solo, ninguno con fiebre y nada de mocos. A mi me sigue y dura un mes. Sigo con vitamina C, mucha agua y muy muy relajado con todo, intentando no estresarme para que no me baje las defensas. Poco café para no subir el cortisol.

Tengo claro que si es el el bichito lo pillé en urgencias de un hospital donde tuve que ir un par de veces por otro problema a inicios de febrero y allí estaba todo dios tosiendo sin máscarillas ni nada, y algunos mayores con oxígeno muy mal. De hecho pensé que cuando llegara aquí el el bichito iba a hacer una escabechina, lo que no me imaginaba es que ya estuviera alli...
 

Burbujon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.809
Reputación
3.266
Yo me desperté con dolor de garganta muy fuerte el martes 10 (tomé un solo ibuprofeno 600mg ese día y se me pasó)
El miércoles 11 seguía el dolor y me tomé otro ibuprofeno (uno solo al día) y se me pasó.
El jueves 12 me dolía menos y no me tomé nada y el viernes dejo de doler.
Lo que si llevo es desde hace dos semanas con una tos suave pero que no se quita y aumenta por las noches, lo achaco a la alergia al polen que padezco.

Llevo un mes tomando 1000mg de vitamina C por la mañana, jengibre y ajo para reforzar defensas, comiendo y durmiendo bien y distrayéndome con lectura y pelis.

¿El bicho? No creo pero seguiremos informando...