Sino hay premio no hay esfuerzo, cada vez mas tios dejan de remar voluntariamente

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
2.162
Reputación
2.840
Dejaros de rollos, si esa gente hubiera ganado la guerra los españolitos no existiriais, erais guano para ellos.
Eso no es así, nos ayudaron a ganar la guerra a los gente de izquierdas.

¿Qué eres para los progres globalistas?
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.073
Lo de que las mujeres se sientan atraidas por chalados ya me flipa. Yo si conozco a una tia y veo que es una flipada de estas, ya la pongo en cuarentena, no me da mas morbo.... XD...
Lo tienen muy interiorizado.
 

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
2.162
Reputación
2.840
...

Esta es la secuencia:

- Parecen sentir devoción por los caraduras promiscuos.

- Luego pretenden domesticarlos mediante manipulación emocional.

- Como no les funciona, culpan a todos los hombres.

-------------------------------

Entre orates manipuladores anda el juego, esa es mi experiencia vital.
No es así la secuencia, los prosmiscuos los crean ellas, esto se debe a que la mujer elige siempre a los mismos por causas naturales.

La mujer si domestica deja de tener interés.

Como son unas eternas insatisfechas culpan hasta a sus abuelos si hace falta.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.073
No es así la secuencia, los prosmiscuos los crean ellas, esto se debe a que la mujer elige siempre a los mismos por causas naturales.
Es algo orgánico. Hay quienes nacen sociópatas o orates, hay quienes acaban desarrollándolo. Hay quienes lo imitan.

Y supongo que ellas acaban fomentándolo, sí. No me quedaría con una única explicación.

Sobre las causas naturales, quizás de forma innata interpretan que una pareja promiscua les proporciona una descendencia promiscua y con ello asientan su linaje genético. Es una teoría que siempre he tenido presente.



La mujer si domestica deja de tener interés.

Como son unas eternas insatisfechas culpan hasta a sus abuelos si hace falta.
Correcto.

Si no te domestica se frustra, si te domestica también se frustra. Insatisfacción eterna, como usted bien indica.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
¿Para que te vas a dar de baja de la suscripción de la vida a trabajar 10-12 horas diarias si vas a llegar a casa reventado mientras tu mujer tontea ( o se ama ) a otros en tu cama gracias a tinder, te trata con desprecio y tiene de cena una pizza casa taradelllas que mete un minuto en el microondas? Ya no te digo si tienes hijos y estos pasan de ti como la hez pendientes del puñetero movil y de sus redes sociales, con un 70% de posibilidades de divorcio + de regalo una viogen

O vale has sido mas inteligente pero vives con tu novia y se repite el mismo ciclo del beta terminado con bronca si y bronca tambien despues de 4-6 años de relacion sin amar apenas los utlmos dos años

Pues eso lo que veo no es que no haya trabajos ( que tampoco lo hay) es que la gente de mi edad treinta pocos años suelta el remo y a vivir de casapapis hasta que espichen los viejos, para que te vas a esforzar sino hay premio?? y ojo con premio no es solo una familia de hez con premio es que no se puede progresar a nivel laboral, no se puede crear riqueza no se puede en general hacer nada porque ademas la gente es basura en un 90%, con lo cual al final que mi madre ma haga la comida y si tengo un curro a media jornada me vale y sino tengo curro pues tengo internet y doritos

QUE REME SU querida madre
Quien esté leyendo esto, que no se crea que el forero @calzonazos está utilizando ninguna figura retórica o estilística, o está exagerando... Tengo un amigo Ingeniero Industrial de Gijón -pero que trabaja en Avilés- que se pasa el día fuera de casa, tiene la desgracia de tener jornada partida, de hecho come todos los días en un "Bar Paco" que hay al lado de su Ingeniería. Pues bien, El Hombre llega todos los días a casa -destrozado- a eso de las 21.00 horas (sale de su casa a las ocho de la mañana, y regresa a las nueve de la noche, casi nada...), con lo cual la única comida que hace en casa es la cena. ¿¿¿Pues os podeis creer que de cinco días, MÍNIMO DOS, La Parienta le da de cena varitas de merluza, calamares a la romana y croquetas??? No, no me estoy inventado nada, tres varitas de merluza, tres o cuatro calamares a la romana, y tres o cuatro croquetas, todo esto en un plato llano... ahí tienes esta "Super Cena", Machote, todo el puñetero día remando en galeras como un cabrón para eso... ¡¡¡ CON DOS narices jorobaR, CON DOS narices !!! Y todavía sería medio disculpable si ella trabajase también, o tuviesen hijos, pero no, jorobar, es que ELLA ES AMA DE CASA, Y NO TIENEN HIJOS.

Y coincide que en este caso es ella mujer y ama de casa, pero me da exactamente igual, vamos, soy yo amo de casa, y mi hipotética mujer vuelve a casa a las 21.00 horas después de pasar todo el puñetero día fuera, y es que me MORIRÍA DE VERGÜENZA de tener sólo para darle unas pilinguis varitas, unos calamares a la romana y unas croquetas. jorobar Tía, cúrratelo un poco, no sé, hazle un pisto, una tortilla de patata, una merlucita... Pero nada, supongo que hacer lo que digo sería "machista" o algo así... Pues nada hamijos, lo dicho, si remais, os recibirá en casa una charo subida de peso, con cara de mala leche, y os pondrá delante unas varitas de merluza, unos calamares a la romana y unas croquetas, u os calentará al microondas una pizza de "Casa Tarradellas", y todavía tendreis que poner buena cara, si no quereis meteros en problemas...

jorobar, es que MANDA bemoles que coma yo mucho mejor siendo soltero, que muchos de mis amigos casados. Mismamente, hoy tengo para cenar Lasagna de carne (la hice ayer, me sobró la mitad), que acompañaré con la mitad de la botella de un tinto asturiano (de Cangas del Narcea). Pero claro, si quieres hacer una lasagna, te llevará algo de tiempo, no vale con freír nada en cinco minutos en la freidora, o calentar una pizza al microondas...

En fin, que yo remo, pero NO TENGO CHARO. El que reme como un hijomio, mantenga a una charo bigotuda (es que para encima, ni guapa es...) y tenga que cenar varitas de merluza, que se lo haga mirar... Saludos.


P.D. Al que piense que me lo estoy inventando... ojalá fuese así, Borja se llama el chaval... a veces La Realidad supera a la ficción...
 

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
2.162
Reputación
2.840
Es algo orgánico. Hay quienes nacen sociópatas o orates, hay quienes acaban desarrollándolo. Hay quienes lo imitan.

Y supongo que ellas acaban fomentándolo, sí. No me quedaría con una única explicación.

Sobre las causas naturales, quizás de forma innata interpretan que una pareja promiscua les proporciona una descendencia promiscua y con ello asientan su linaje genético. Es una teoría que siempre he tenido presente.





Correcto.

Si no te domestica se frustra, si te domestica también se frustra. Insatisfacción eterna, como usted bien indica.
Bueno no quise corregir lo de promiscuo, ellas buscan un tipo de macho, es el macho mas solicitado si quieres llamarlo así, es su naturaleza. Si a ti te vendrían los tios a manta de manera pasiva, ¿con quien estarías?. Pues eso estarías con las tope de gama todo el rato y las que no lo fueran para ti ni existen, porque te dejas llevar por lo mas bajo e instintivo, así de sencillo tienes donde elegir y discriminar, además sin ningún tipo de corrección social.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.595
Reputación
37.266
Este es un buen tema, no se porque hay que dejar de comentar estas cosas.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.430
Conozco a una persona que lleva ya casi cinco años trabajando en B, desde que terminó muy mal en su último trabajo. Aunque encontró otro curro en enero de 2020 y encima de lo suyo, con la hez de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se quedó de nuevo en el paro. Pero mantuvo el trabajo en B con el que va tirando.
Se lamenta muchas veces de la mala suerte que ha tenido con los trabajos, todos hez-jobs. Curraba bastante y encima es cojonudo en lo suyo, tuvo mala suerte en caer en malas empresas llenas de me gusta la fruta. Y no creáis que está orgulloso, porque se lamenta de no encontrar buenos trabajos.
A lo largo de este tiempo trabajando en B de ha dedicado a estudiar, está ya cerca de los 40 años.

Pero cuando mira a su alrededor, viviendo como vive en un barrio tomado por jovenlandeses y personas de color, ahí se consuela sabiendo que por su parte, ni un céntimo sale para que esos parásitos de hez puedan vivir de paguitas y sigan cagando hijos.

El año pasado decía que ahora tenía más motivos para consolarse "ni le pago el tren de vida a los jovenlandeses ni el sueldo a los policías ni a enfermeras que bailan en los hospitales" (viendo la que se lió en España con la farsa).
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.595
Reputación
37.266
Conozco a una persona que lleva ya casi cinco años trabajando en B, desde que terminó muy mal en su último trabajo. Aunque encontró otro curro en enero de 2020 y encima de lo suyo, con la hez de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se quedó de nuevo en el paro. Pero mantuvo el trabajo en B con el que va tirando.
Se lamenta muchas veces de la mala suerte que ha tenido con los trabajos, todos hez-jobs. Curraba bastante y encima es cojonudo en lo suyo, tuvo mala suerte en caer en malas empresas llenas de me gusta la fruta. Y no creáis que está orgulloso, porque se lamenta de no encontrar buenos trabajos.
A lo largo de este tiempo trabajando en B de ha dedicado a estudiar, está ya cerca de los 40 años.

Pero cuando mira a su alrededor, viviendo como vive en un barrio tomado por jovenlandeses y personas de color, ahí se consuela sabiendo que por su parte, ni un céntimo sale para que esos parásitos de hez puedan vivir de paguitas y sigan cagando hijos.

El año pasado decía que ahora tenía más motivos para consolarse "ni le pago el tren de vida a los jovenlandeses ni el sueldo a los policías ni a enfermeras que bailan en los hospitales" (viendo la que se lió en España con la farsa).
A dia de hoy en todas las empresas parte de la plantilla son me gusta la fruta. La gente un poco "normal" ya se la han cargado.