Siniestras y nuevas revelaciones sobre el Pizzagate

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Si os fijais en el video esta utilizando una tecnica de mkultra:

-colores
-sonidos -la voz siniestra que pone en un momento-
-canción infantil


Sirve para controlar a la victima y que asocie la etapa infantil con algo siniestro.

Un hilo buenisimo. La verdad es que a mi tambien me esta costando mucho seguir el tema del Pizzagate, ahora mismo las investigaciones y filtraciones se publican en portales y grupos dificiles de estar al tanto.

Lo mas gracioso sera cuando aparezcan progres diciendo que esto es cosa de Muy de derechas cuando parte de las investigaciones provienen de un foro no fachoso de Madeleine -donde hay varias madres que llevan años reuniendo datos-


Lo que me sorprende es como han tenido oportunidad de implicar a Trump también en un circulo de estos y no lo han hecho, han acusado a Trump de todo menos de pedofilo.

Y si quieres reprobar mas el mundo, mira la web de la J.K Rowling

Lumos | Protecting Children. Providing Solutions.

El logo es otro simbolo pedofilo,puede ser casualidad o el mundo esta mas podrido de lo que parece :roto2:
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.718
Reputación
104.996
Al conocer más y más del Pizzagate, peor se le queda a uno el cuerpo. Y pensar que todavía hay gente que dice que son magufadas... Hay demasiadas evidencias como para no tomarselo en serio. El fusilamiento se queda corto para estas fieras; incluso ciertas torturas medievales no serían suficientes para castigarles. Si digo lo que pienso que deberían hacerles, me echan del foro...
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
La policia como siempre no mueve un puñetero dedo contra estos monstruos.

Aver si alguien con dos narices se carga a estos desgraciados.
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.331
Reputación
3.351
Muchas gracias por el aporte: por fin le ponemos cara. Siempre pensé que se trataría de Alefantis, por la similitud de los pocos rasgos que se le aprecian. ¿Podría ser que el papel de Majestic Ape, es interpretado por más de una persona en realidad?


Ahora está de moda hablar de Skippy, que viene a ser un desdoblamiento de personalidad reconocido por el propio John Podesta.

John Podesta Talks About His "Evil Twin" Skippy | The Huffington Post (ojo, esto no es conspiranoia, esto es el propio Podesta hablando de lo suyo).

Una búsqueda por "John Podesta skippy" nos lleva a unos vídeos bastante raros atribuidos a Podesta y mucha información extraña.

Pero como siempre, es difícil saber que es cierto y que no. El vídeo la verdad es que da bastante miedo, y me parece arriesgado atribuírselo a Podesta.

Si se es sensible, mejor no darle al play.

John podesta skippy - YouTube
El Pizzagate es de lo más oscuro que he visto probablemente nunca, y tengo buena memoria. Que los videos sean difusos (¿qué les ocurre exactamente? parecen haber sido grabados detrás de uno de esos cristales de pavés), es peor, pues al no verlo nos obligamos a imaginarlo. Aunque por momentos parecen entreverse ciertos detalles. Cerca del inicio del vídeo..., ¿le está haciendo al niño lo que creo que le hace? Porque eso sí parece muy claro. Y me refiero al vídeo de "each".

Lo del desdoblamiento de personalidad me recuerda a una de las pinturas que había en el Comet Ping Pong (que por cierto, actualmente ya han sido borradas):



Representa a un niño/a que está siendo violado. El trauma que sufre es tan grave, que su conciencia y personalidad "salen del cuerpo", como si estuviésemos en un viaje astral y nos viéramos a nosotros mismos durmiendo. Y no es para menos.

Ese fortísimo ataque de pánico, esos gritos, y la voz del me gusta la fruta..., no me los saco de la cabeza. Debe ser un auténtico malo. Es muy perturbador porque no se trata de ninguna película, donde puedes decir, bueno, pero era ficción, y al tío le acabarían cogiendo. Es totalmente REAL. Y ese niño, obviamente ya estará muerto. Es impactante la clase de enfermos que hay en la calle con impunidad y de los cuales no sabremos nada.

En el instagram del Comet Ping Pong, una de las imágenes era sobre una sala vacía, y con pinta de conducir a uno de esos enormes "almacenes", a salas industriales, o similares, con un puntillo siniestro:



"Oh yeah this looks fun", "#killroom", "#murder".

...

En uno de los correos descubiertos en su día sobre Podesta, llamado "Last night was fun", mencionaba haber estado "en la cámara de tortura":

https://www.reddit.com/r/The_Donald/comments/5bq8yi/last_night_was_fun_still_in_torture_chamber_tony/

Cada cual que saque sus conclusiones. Por lo pronto tiene toda la pinta de ser exactamente lo que parece :vomito:

Jilo sobre el Pizzagate con cerca de 90 mil visitas y cerca de 60 páginas. Estaba en temas calientes y fue mandado a conspiraciones por algún moderador.

Las cenas satánicas del equípico de Jílari Kingkong - imágenes sangrientas insáiz + tráfico de niños para "fiestas" - Burbuja.info - Foro de economía
Así es, como mínimo cuatro o cinco ya se han mandado allí, incluido otro mío. Es preferible meter los aportes en nuevos. Nadie ve los hilos en ese subforo. O más bien los ven quienes no tienen que verlos: Gente que te mandan al guano todo el hilo metiendo historias sobre Lady Di, agarthianos, o profecías apocalípticas de algún cura con acceso a interné. Aquí se mantiene un poco más a salvo de esas desvirtuaciones.

Está por ver si próximamente sale más material de los amigos de la Hilaria, los que vienen de esta guisa, recién sacados de algún telefilm cincuentero usano sobre los peligros de los pederastas:



Espero que Trump se mueva y empiece a investigar. No sé porque me da, que estoy seguro de que como tiren de la manta acaban encontrando hilos entre las demás redes por Occidente, incluyendo en nuestro propio país.
 
Última edición:

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.331
Reputación
3.351
¿Vuelve casualmente cuando hay posibilidad de que trump empiece una guerra?

---------- Post added 18-feb-2017 at 17:47 ----------

No me digais que es una casualidad que aparezca de nuevo cuando hemos visto a china amenazar a estados unidos con una guerra al igual que corea del norte e iran
Parecen haber "picos de revelación", según Trump pasa por momentos duros, como si hubiese quienes quisieran desviar la atención, o sacar hez de los demócratas como respuesta. Ya dijeron los de Wikileaks que tenían "material escabroso" sobre ellos; aún queda mucho por ver. Si no es cosa del propio Trump, que por su posición económica estará al tanto de esos ambientes y de lo que se cuece en las altas esferas, ha de ser gente pro-republicana, o al menos no pro-demócrata.

Sea como fuere, lo que han revelado ya es histórico. Todas las inquietudes sobre grillados poderosos y sus fiestas macabras, se han confirmado a la luz de los hechos. Y eso la gente no lo olvidará.
 
Última edición:

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Os imagináis coger a una abominación de estas, yo me iba a destrozar las manos para toda la vida de todas las ostras que le meteria.
Si tuviese el dinero de Amancio Ortega, pediria que me trajesen a uno vivo para reventarle la fruta cabeza con una barra de hierro y seguir dandole hasta convertirlo en un amasijo de sangre, piel, visceras y huesos rotos.
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.331
Reputación
3.351
Añado el instagram de James Alefantis, recién descubierto al buscar sobre Skippy: James Alefantis Instagram Allí está todo, muchas imágenes sin publicar en la mayoría de sitios; puede que haya bastantes más mensajes indirectos. No sabía que alguien lo había guardado íntegro en archivos. Se ve que la gente pegó el turbo y se puso manos a la obra para no dejarles escapar. Con todos los que están investigando el caso, fácilmente se podría presionar a Trump para que lo mire. Si, como han dicho por ahí arriba, él mira realmente su Twitter, tarde o temprano lo va a leer.