Sin los neցros no existiria el rock ni el rock and roll en estados unidos

De tres aldeas africanas (Fula, Wolof y Mandingo) ubicadas en la costa oeste de África, trajeron esclavos, entre ellos algunos griots o sea cantantes que contaban historias épicas o improvisadas con cantos desgarradores o recitados; y que al llegar a América en calidad de esclavos a las plantaciones de los Estados Unidos , ahí mismo en los campos de algodón es en donde los griots resurgirán con cantos tristes contando ahora sus lamentaciones de sufrimiento como esclavos o sea cantando blues.

Se pone de manifiesto que el blues era cosa de neցros, el jazz de neցros y blancos y el country de blancos. Una escala de tonalidades que se ha ido mezclando con el tiempo, conforme el árbol ha ido madurando

El Funk, otra joya.. criatura creada por los neցros

Conclusion: los neցros preñaron a blanquitos para que naciera la buena musica
 
Última edición:
A todos esto, abro pregunta:

¿Qué región del mundo ha aportado más al desarrollo de la música?

Los sumerios dejaron rastros de estudiar los intervalos hace 3.500 años al menos. ¿Cuándo nació la polifonía?


Los asiáticos igual; sin neցros no habría asiáticos, porque descienden de ellos. Y sin "monos", no habría humanos.
 
Así es, a mi me pasa mucho con pink floyd (grupo que me encanta), que gilmour es de lo más simple del mundo a la hora de hacer sus solos en el sentido teórico, se podría decir que todos los solos son uno, pero luego es de los guitarristas que más me transmiten, sobretodo ese solo comfortably numb

Gilmour y esas generaciones britanicas, se empaparon bien del blues

menos notas es mas, mas silencios es mas, en la expresion sinfonica, melancolica o blues

la tecnica de bendings, (estirar las cuerdas) tremolos y vibratos muy rapidos, con efecto delays, overdrives muy profundos y pocas notas, evocan emociones del subconsciente
gilmour es el maestro
 
Fueron los inventores de ese genero que despues popularizp Elvis presley y otros blanquitos, duelale a quien le duela, estados unidos tiene musica gracias al neցro,
estados unidos no tendría neցros si no fuera por colon.
Colon nunca hubiera llegado a america sin el apoyo económico de los reyes católicos.
Isabel la católica primera rockera de la historia!
 
Y sin neցros no habría blancos, pues descienden de ellos.

¿A quién shishi le importa el tonalidad de piel?
sin blancos no habría neցros.
evolutivamente la pigmentación de la piel es un fenómeno tardío.
Si depilas un chimpancé, su piel es blanquecina. Lo mismo era cierto para nuestro ancestro hominino.
 
Gilmour y esas generaciones britanicas, se empaparon bien del blues

menos notas es mas, mas silencios es mas, en la expresion sinfonica, melancolica o blues

la tecnica de bendings, (estirar las cuerdas) tremolos y vibratos muy rapidos, con efecto delays, overdrives muy profundos y pocas notas, evocan emociones del subconsciente
gilmour es el maestro

 
América existía antes de que Colón naciese y la penicilina también millones de años de que Fleming la popularizase.

El rock nació en los 40s, mezclando música "blanca" y "negra" (obviamente, ninguna es blanca ni negra, pues la música no pertenece a nadie, y menos a grupos de personas).

Los primeros seres humanos fueron neցros, al menos aquellos de los que descendemos. Por lo tanto, también podemos decir que sin neցros no existiríamos los blancos.

Y no soy ningún progre -aunque me rezuma la platano que se me califique como tal, solo que ello debilita mi argumento desde el punto de vista del ciudadano medio, que ama los ad hominem- y me la sudan las razas y la supuesta importancia de la cultura de todas y cada una de ellas. Por mí se puede extinguir cualquiera de ellas -de hecho sería lo ideal, un planeta sin vida.
Lo sabes tú porque estabas alli, ¿no?
 
Volver