SIMULADOR de la Paguita Minima

Enrique Bunbury

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
694
Reputación
1.288
A mi me sale que sí pero como nos pasamos del tope mensual de 728 pues nada, está pensado para parejas paradas los dos o que ganan una hez currando media jornada y cosas así, sin embargo la RAI si me la han dado para 11 meses.
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
¿Sabian que los mayores de 65 años no pueden cobrar la renta mínima? Es decir, una viuda con una perversos pensión de 400€ no puede cobrar la renta mínima.

Parece que a alguien le molesta los ancianos..... Quizas sea porque no corresponden con su nicho de votos. loser:
Ummm, pero si precisamente esta paga es la equivalente a la PNC, pero para menores de 65 años... pero en lugar de 14 pagas, son 12

Si una viuda cobra 400 euros es por que no ha cotizado.... exactamente igual que esta paga
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
pero esto que hez es? pones que tu unidad familiar es monoparental y te obliga a decir cuántos menores hay que en casa, pues ninguno iluso, donde está la opción de "ninguno es menor"?

alguien de 20 años y su padre de 50 no es familia monoparental acaso?
no lo es, el hijo ha de ser menor o discapacitado.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Ummm, pero si precisamente esta paga es la equivalente a la PNC, pero para menores de 65 años... pero en lugar de 14 pagas, son 12

Si una viuda cobra 400 euros es por que no ha cotizado.... exactamente igual que esta paga
cotizó su marido
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.459
Reputación
12.263
Si la pensión no contributiva es más alta que la pensión de viudedad, pues que la viuda pida una pensión no contributiva porque tiene derecho.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Parece que mientes. Por que no hay pensión contributiva por 400 euros, el mínimo es 683.50 euros, puedes comprobarlo aquí:

Seguridad Social: Revalorización
nunca he mirado con detalle eso de las pensiones de viudedad, tengo entendido que se dan conforme a un % de lo que cotizo el conyuge muerto. sunque como no he estado ni preveo estar viuda, nunca me moleste en mirar como es.
saludos.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.736
Reputación
19.141
Lugar
En emigración en Spain
Yo trabajo y tengo una pareja de hecho que no curra. Eso es lo que me salió.

Si me despiden mañana, se toman como referencia mis ingresos del año pasado. Mi pareja es ucraniana y más de una vez le dije que hubiese sido más fácil ponerle burla y un bronceador y comprar un billete a jovenlandia y importarla desde allí. Sólo una visita en urgencias con ella (anginas) me costó unos 120€. Carta de invitación 73 €, cada vez que venía.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.055
Reputación
3.224
Paso, tete, sois inasequibles a la realidad, es imposible con vosotros, os ha tenido que ir cojonudamente bien en la vida para ser tan inocentes y soltar semejantes chiquilladas. Es evidente que te crees incapaz de acabar en el paro. Ya te enseñará la vida, cuidado no te pongas enfermo que eso no hay network de colegas y "voluntad por trabajar" que lo eviten.

Una parte muy importante de los 40 millones que están en paro conocen la realidad bastante mejor que tú. De eso va todo.
osea que por culpa del bichito a los gobiernos se les ocurre dar dinero

en USA dan cheques de $1200 mientras dura la crisis, ya lo tengo en el banco, a todo el mundo salvo muy ricos e ilegales, y luego vuelta a la normalidad y a trabajar

en España pretenden dar 400€ cuando ya no haya peligro, a ilegales e pagapensiones sobre todo, a los más afectados por el encierro nada de nada porque a ver qué autónomo no tiene propiedad alguna para poder cobrarlo, y además quieren que la paguita sea indefinida aunque no haya bichito

y a ti te gusta la opción española? ok, yo también paso, bye
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Si no has solicitado ayudas porque no te corresponden, entiendo que no es razón para descartar a nadie.

no no

AL REVES

YO PODRIA HABERLAS PEDIDO

PERO NO LO HICE, POR QUE NO CREIA EN SU EXISTENCIA

O NO CREIA QUE ME LA CONCEDIERAN DE VERDAD

PERO SI PONES QUE NO "NO LA PEDI" =========> ES CUANDO TE DICE "PUES SI NO LA PEDISTE" ENTONCES TAMPOCO TIENES DERECHO A ESTA

es absurda la logica
esta mal redactada
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
osea que por culpa del bichito a los gobiernos se les ocurre dar dinero

en USA dan cheques de $1200 mientras dura la crisis, ya lo tengo en el banco, a todo el mundo salvo muy ricos e ilegales, y luego vuelta a la normalidad y a trabajar

en España pretenden dar 400€ cuando ya no haya peligro, a ilegales e pagapensiones sobre todo, a los más afectados por el encierro nada de nada porque a ver qué autónomo no tiene propiedad alguna para poder cobrarlo, y además quieren que la paguita sea indefinida aunque no haya bichito

y a ti te gusta la opción española? ok, yo también paso, bye

GESARA

METEROS ESTO EN LA MOLLERA

SI NO ES GESARA, LO QUEREMOS IGUAL


OLVIDAROS DE "TRABAJAR" COMO YOGA MENTAL

HAGAMOS EL EJERCICIO MENTAL DE

¿EN QUE PODRIA YO CONTRIBUIR AL MUNDO SI TUVIERA MIS NECESIDADES BASICAS CUBIERTAS ?


COMO EJERCICO MENTAL
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.315
Reputación
18.059
Lugar
España.
Esto de la renta mínima al final no va a ser un caladero de votos para la izquierda, pues la mayoría que la reciban ya votaban PSOE-podemos y van a ser más los españoles perjudicados por esto al ver que sólo la cobran los de siempre y ellos no, que votarán a la derecha para desquitarse.