SIMULADOR de la Paguita Minima

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.849
Reputación
84.263
Pero cambia de que te tumben por haber cobrado la rai (que brutos ya son esos 452) a poder haber estado cobrando el smi
En Madrid la RAI son 430€ y creo que en toda España porque es un porcentaje del IPREM.
No te tumban, te pagan la diferencia como ya dije, hasta el IMV 462€.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.252
Reputación
99.362
En Madrid la RAI son 430€ y creo que en toda España porque es un porcentaje del IPREM.
No te tumban, te pagan la diferencia como ya dije, hasta el IMV 462€.
los 430 es en neto, que llevan retención y en bruto sale sobre los 452 que dice el simulador

Y si que te tumban por que si has cobrado la RAI todo el año igual estás en el límite, si has aceptado un plan de ocupación para poder seguir conbrándola, ya te pasas, y si vienes de paro y RAI, aunque la acabaras en enero, como habla del año anterior, también pasas

No creo que miren los 12 meses anteriores como dices, tu has visto a una charo sumando y haciendo medias? Van a hacienda, miran los ingresos de 2019 del resumen de datos de la renta y si es más de lo que le diga el simulador que les hayan instalado en su sistema informático, te tumban


Todo tachado, lo acabo de consultar y la RAI, no tiene retención porque está exenta

Lo que no sé es si estando exenta, computa o no como ingreso

Entonces la única manera que te tumben es que vengas de paro (y seas unidad familiar unipersonal) o cobres el máximo (dos adultos con hijos) o dos paros.



No creo que miren los 12 meses anteriores como dices, tu has visto a una charo sumando y haciendo medias? Van a hacienda, miran los ingresos de 2019 del resumen de datos de la renta y si es más de lo que le diga el simulador que les hayan instalado en su sistema informático, te tumban
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.849
Reputación
84.263
los 430 es en neto, que llevan retención y en bruto sale sobre los 452 que dice el simulador

Y si que te tumban por que si has cobrado la RAI todo el año igual estás en el límite, si has aceptado un plan de ocupación para poder seguir conbrándola, ya te pasas, y si vienes de paro y RAI, aunque la acabaras en enero, como habla del año anterior, también pasas

No creo que miren los 12 meses anteriores como dices, tu has visto a una charo sumando y haciendo medias? Van a hacienda, miran los ingresos de 2019 del resumen de datos de la renta y si es más de lo que le diga el simulador que les hayan instalado en su sistema informático, te tumban
Entonces te pagan 10€. Pero cuando se acaba la RAI te pagan el IMV completo.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
Esto está pensando para mentir. Para pedir ayudas hay que mentir a la administración siempre porque si no no te las van a dar. Lo dolido es que según como lo hagas te pueden investigar o no. La segunda pregunta es para saber si eres paguitero o no, si eres paguitero te van a dar la ayuda, si no, te jorobas. Las ayudas estan pensadas para que no seas honrado, la gente honrada no pide ayudas ni las consigue tan fácilmente. Es la gracia del asunto.

Ceulat
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
esto es un up / update sano

para contrarestar el que los cms y Nuevos Burbus llegados a nuestras costas exiliados de forocoches u otros lares
flooden tanto lo que sale en portada con post tipo
tipo "ay, creo que me duele la barriga, nosequien dimision"


y tambien para ver si es verdad que cumplieron
o no



Esta hecho para ilegales y etnianos. Con eso tienen el voto ganado en las locales. En las generales los nacionalizarán y mayoría absoluta de estos criminales.


ESO ESPERO YO
CALLA
VAMOS A HACER DEEP SHIT EXEGESIS DE ESTA hez


¿Has solicitado las pensiones y prestaciones a las que pudieras tener derecho excluidos salarios sociales, rentas mínimas de inserción o ayudas análogas de las comunidades autónomas?



PREARAOS QUE ALLA VAMOS GENTE




Gematria value of has solicitado las pensiones y prestaciones a las que pudieras tener derecho excluidos salarios sociales rentas mínimas de inserción o ayudas análogas de las comunidades autónomas is 7203 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values









meparto: meparto: meparto: meparto:


"SATAN DENIAL OF SERVICE" (ES COÑA NO TIENE NADA QUE VER, PERO ES GRACIOSO)

creo que reprensete "las ganas de SATAN de negarlos la paguita" lo del Astrodentista no se que sera xDDD

Results by Jewish Gematria






 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
al final que?

no se abriero la bobada de los dineros para los pobretones como nosotros ?







A VER

OS CONFIRMO QUE

SI PONEIS QUE NO EN LA

PREGUNTA SATANICA CATCH 22


BioEdge: Dementia's Catch-22's Catch-22






SI PONEIS EN CONTRA SENTIDO "SI" AUN QUERIENDO DECIR "NO" EN LA DE SI RECIBISTE / SOLICISTATE SUBSIDIOS ANTES (NO LA RECIBI
NI SOLICITE) QUE NO SABIA NI QUE EXISTIAN

ENTONCES VENCEIS EN EL CANTAMIENTO DE "SATAN DENIAL DEL SERVICE"

QUEDANDO ESTE SIN PODER


Word​
Jewish​
English​
Simple​
Searches​
satan denial of service
attacked astrodienst
january twenty second two
thousand sixteen




vencido el septimo sello contestando que si

LA DENEGACION DE SERVICIO
DE SATANAS
SOBRE NUESTROS DINEROS
ES SIDO FUIDO VENCIDA FINALEMENTE



AHORA Y POR SIEMPRE

7203
5544
924
115​










y os da el si