SIMULADOR de la Paguita Minima

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Exacto


¿Has solicitado las pensiones y prestaciones a las que pudieras tener derecho excluidos salarios sociales, rentas mínimas de inserción o ayudas análogas de las comunidades autónomas?

Dice que excluye las ayudas de inserción (paguitas). de CCAA, luego no tienes por qué haberlas solicitado

Te pide si has agotado prestaciones a las que puedas tener derecho, paro, pensiones etc

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ahora lo entiendo

gracias a los que lo explicasteis arriba


ES DECIR,

SE TE HAN AGOTADO TODOS LOS RECUROS Y PAGUITAS QUE TE DARIAN EN TU CCCAA ANTES DE VENIR A PEDIRNOS LOS DINEROS A NOSOTROS ??

VALE, ASI SI LO ENTIENDO
 

Otto

Madmaxista
Desde
16 Jul 2010
Mensajes
210
Reputación
310
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ahora lo entiendo

gracias a los que lo explicasteis arriba


ES DECIR,

SE TE HAN AGOTADO TODOS LOS RECUROS Y PAGUITAS QUE TE DARIAN EN TU CCCAA ANTES DE VENIR A PEDIRNOS LOS DINEROS A NOSOTROS ??

VALE, ASI SI LO ENTIENDO
Casi.

Te piden que hayas agotado las prestaciones a las que puedas tener derecho, les da igual (1) lo que recibes de ayuda de subsistencia de tu CCAA, si la has solicitado o no.

(1)en realidad no les da igual, si recibes ayuda de tu CCAA, esta renta la complementaria en caso de que sea menor a lo que te corresponde
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.069
Reputación
33.231
me sale 738 lerus.
pero no poene nada de hijo a cargo con minusvalia del 65%.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.216
Reputación
71.894
Ver archivo adjunto 336035


O sea que si eres un no paguitero y te ha caído la crisis encima, a tomar por ojo ciego no ?
jorobar venía a poner esto mismo, yo pensaba de buena fe que si marcabas si te iba a decir que usted ya tiene prestaciones suficientes póngase a trabajar vago de cosa, o al menos una advertencia de que son incompatibles.

Es escalofriante en sitios como el país vasco sumando cosas alguien con 3 hijos se puede llegar a meter 3.000€ y a ver como cruzan los datos porque si solicita la mujer ayuda también son 6.000€. ¿Cuántas familias trabajadoras ingresan 6.000€ al mes? Ni el 5% ya te lo digo yo

Además esto joroba al español clásico , etnianos y jovenlandeses casados por sus ritos no reconocidos o directamente no casados pero que viven juntos pueden pedir la ayuda como si se tratasen de un soltero con hijos a cargo.

Prefiero ni indagar más porque me cabreo, el problema es que está hecho así a propósito.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
Lo dicho, cosa para discriminar a quien ahorra. En este país se fomenta el derroche y la economía sumergida. Total, para qué pagar impuestos si haciendo chapuzas en neցro te garantizas mejores prestaciones sociales.

Luego con todo lo que te has ahorrado en impuestos y una pensión no contributiva a vivir la vida.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696


A MI LOS PAGUITEROS

¿como va la cosa?

cuantos papaya positif llegamos ya en PAGUITAS







.​
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Y una persona que curra 16 hs semanales y cobra 400? Va a cobrar menos que uno que cobre la paga?
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.713
Reputación
16.574
1 .- ¿Tu tonalidad de piel está dentro de la gama cromática del tonalidad de la cosa?
Si

¡Enhorabuena parásito! Podrás seguir viviendo de los demás con tu nueva paguita
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.069
Reputación
33.231
tengo que mirar la pension de mi viejo ahi ahi esta la cosa si le metemos la deuda o prestamo del coche es mas baja la pension sino al carajo.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.382
Reputación
23.775
De querida progenitora, les ponen un simulador a los jovenlandesacos para que practiquen ahí con todas las posibilidades. Asi van a tiro hecho a por su paguita.

Su querida progenitora, que den trabajo y todos los parásitos se filtran ellos solitos.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
a la segunda. en Aragón t dan 500 ñapos por estar muy dolido, y los puedes ir renovando cada año. vamos, que la RBU pues aquí no tendría ni aplicación