Simply: Muchas pequeñas estafas

Señor_de_Cuenca

Himbersor
Desde
22 May 2015
Mensajes
701
Reputación
1.154
En el Carrefour es un clásico eso que comentáis. Yo siempre hago la compra con calculadora y me atrevería a decir que el 60% de las veces no coincide la cantidad calculada con la que me cobran, aunque también hay que decir que a veces ha sido en mi favor (las menos), por lo que lo achaco a problemas informáticos o a descordinaciones a la hora de actualizar los precios.

También hay que decir que siempre que reclamas te devuelven el dinero sin problemas, pero cabe preguntarse cuanto dinero ganan de esta manera a lo largo del día de clientes que no se dan cuenta.
 

californio

Himbersor
Desde
5 Jul 2015
Mensajes
1.667
Reputación
2.372
En el Carrefour es un clásico eso que comentáis. Yo siempre hago la compra con calculadora y me atrevería a decir que el 60% de las veces no coincide la cantidad calculada con la que me cobran, aunque también hay que decir que a veces ha sido en mi favor (las menos), por lo que lo achaco a problemas informáticos o a descordinaciones a la hora de actualizar los precios.

También hay que decir que siempre que reclamas te devuelven el dinero sin problemas, pero cabe preguntarse cuanto dinero ganan de esta manera a lo largo del día de clientes que no se dan cuenta.
Buffff, mucha pasta.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.634
Reputación
11.590
simply es de auchan, igual q al campo, y no se dedican a estas cosas, yo le echaria la culpa a los empleados, por que crees que en día los cambian tanto de tienda?, para q no se lleven demasiado bien entre ellos...


---------- Post added 13-jul-2015 at 18:41 ----------

Alcampo me pedia 350 € por un lavavajilas el Jueves, el viernes voy y le hacen un 20% de descuento y sale a ...


420 €..

TOMA YAAAA!!!

(FUÍ A OTRO ALCAMPO Y ME COSTÓ 280 €)
 
Última edición:

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
990
Me upeo para añadir dos microestafas más del Simply:

* Si compras un producto caro en la charcutería, te lo dan en una caja de plástico. Muy bien, si no fuera porque lo pesan todo junto. Al llegar a casa, pesé la cajita sola y pesaba 30 gramos. Había comprado 100 gramos de jamón cojonudo, así que la cajita, solo la cajita, me había costado 3 euros exactos. Fui, monté el pollo, y me dieron los 30 gramos de jamón.
* Ayer mismo, espárragos verdes, oferta, 0,99€. Lo cogí, los pesaron, y me los habían cobrado a 1,99€. Se lo dije y me corrigieron el precio en el ticket.

Cuando les sacas los colores, siempre la culpa es de otro; con el embutido, me dijeron que es el jefe, que les manda hacerlo así, que cómo es el jefe, que él siempre se lo dice, que no se puede ser así. Ayer, con los espárragos, era el compañero que se había equivocado al poner el cartel, y que tenía que poner 1,99.

Siempre digo que no voy a volver más, pero al final pico, porque es el que tengo al lado de casa. Pero hago minicompras para mantener la estafa controlada.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
pon reclamaciones cada vez que te intenten colarla.

al final te tendran respeto y nunca mas te volverán a vacilar.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.272
Reputación
81.657
Lugar
donde nacen las ideas
Me upeo para añadir dos microestafas más del Simply:

* Si compras un producto caro en la charcutería, te lo dan en una caja de plástico. Muy bien, si no fuera porque lo pesan todo junto. Al llegar a casa, pesé la cajita sola y pesaba 30 gramos. Había comprado 100 gramos de jamón cojonudo, así que la cajita, solo la cajita, me había costado 3 euros exactos. Fui, monté el pollo, y me dieron los 30 gramos de jamón.
* Ayer mismo, espárragos verdes, oferta, 0,99€. Lo cogí, los pesaron, y me los habían cobrado a 1,99€. Se lo dije y me corrigieron el precio en el ticket.

Cuando les sacas los colores, siempre la culpa es de otro; con el embutido, me dijeron que es el jefe, que les manda hacerlo así, que cómo es el jefe, que él siempre se lo dice, que no se puede ser así. Ayer, con los espárragos, era el compañero que se había equivocado al poner el cartel, y que tenía que poner 1,99.

Siempre digo que no voy a volver más, pero al final pico, porque es el que tengo al lado de casa. Pero hago minicompras para mantener la estafa controlada.
hombre si has estado dos años sin incidencias y ahora te ocurre esto me parece dentro de la normalidad de cualquier supermercado, hace unos dias me cobraron de menos por error en un la plaza de Dia y por eso no saco la conclusion de que en ese supermercado los empleados conspiran para cobrar de menos a los clientes.

la unica experiencia que tengo con simply es con el que esta en el centro comercial sambil, he ido en alguna ocasion y me parece un supermercado muy barato, por ejemplo las bebidas como el whisky y la ginebra estan a dos euros menos que el precio habitual en otros supermercados, como super para hacer la compra semanal o mensual y llenar un carro sin mirar ofertas le da 100.000 vueltas a mercadona.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.930
Reputación
32.670
Yo en el carrefull, me limito a máximo 10 productos, que es el número máximo de precios que soy capaz de gestionar en la cabeza, con eficacia y sin poner cara de abducido, y rara es la vez que no hay tangana. Y paso meses en Asturias, Madrid y Cádiz, siendo los errores comunes en diversos carrefull de esos lugares.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Esos fallos, que son habituales en los Simply, son prácticamente inexistentes en Mercabrona y Eroski.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.663
Lugar
En mi atalaya
No es mi intención generalizar; esto lo he observado en un único centro de la marca, no sé en los demás qué estará pasando. Pero mira, si ves "cosas raras", puedes denunciarlas aquí también :)
Pues el título del hilo buena pupa hace a TODOS los Simply.
Y si son franquicia, peor me lo pones. Lo que hagan unos sujetos no depende de Alcampo España.
 

Dzerzhinski

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.295
Reputación
8.920
En mi caso, a los super que voy con muchísima precaución es a aquellos como Lidl o Aldy que las frutas, verduras o reposteria del super te la pesan en caja.

Me niego a no saber el precio de algo antes de pasar por caja, además, ese sistema se basa en que el cajero( que logicamente tiene prisa y quiere ir rapido) acerte con su vista a el producto que tienes habiendo en muchísimos casos bastante diferentica entre diferentes tipos de tomate por ejemplo.


1,30 quisieron cobrarme una vez por dos cebollas y un pimiento.
 

Helios_pc

Madmaxista
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
2.349
Reputación
3.067
Lugar
Barcelona
En mi caso, a los super que voy con muchísima precaución es a aquellos como Lidl o Aldy que las frutas, verduras o reposteria del super te la pesan en caja.

Me niego a no saber el precio de algo antes de pasar por caja, además, ese sistema se basa en que el cajero( que logicamente tiene prisa y quiere ir rapido) acerte con su vista a el producto que tienes habiendo en muchísimos casos bastante diferentica entre diferentes tipos de tomate por ejemplo.


1,30 quisieron cobrarme una vez por dos cebollas y un pimiento.
Ayer me pasó a mi en Lidl con el detergente de la ropa XXL de 5l. Más caro que comprando 2 de 3l. Con razón no ponía el precio