Simón, encendido en rueda de prensa porque le preguntan por sus vacaciones en Portugal sin mascarilla

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.215
Reputación
22.357
Lugar
Costa Marrón
Eso ya ha ocurrido. En cuanto terminó el estado de alarma empezó Simón la campaña para cobrarse los favores debidos.
Y va ganando. Simón iba a ser el cortafuegos de Illa y ahora es posible que sea su sustituto.
Sánchez no tiene mal ojo para ese juego. Si mima a Simón es porque sabe que como enemigo será peligroso.
ahora que lo mencionas, no me sorprenderia eso que dices. estoy seguro que de momento, en toda esta historia el mas impopular de todos es el ministro Illa, de hecho hasta hay badulaques que se han tatuado la cara de Simon... al margen de eso, tengo claro que Simon se quemara en cualquier caso antes que Sanchez, como sucedio con Solbes y Zapatero, en temas diferentes, claro esta.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.176
Si el tal Simón de verdad creyera que el bichito es tan peligroso, no lo hubiera hecho. Simplemente sabe que hay interes no sanitarios detrás de la mascarilla y cuando está relajado se desentiende.

Es obvio, si creyera en lo que dice iria a todas partes con el cubreboca, y solo iria de la rueda de prensa a su casa y de su casa a la rueda de prensa.
Lo que da a entender con su actitud es que esto es algo parecido a una gripe y poco mas.
Puedes ir a donde te salga del regazo, con toda tu familia, sin ningun temor.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.313
Reputación
31.761
Lugar
tras de tí platano en mano ladrón
Es su vida privada dice, eso si, toda una fruta semana dando la brasa en tve y una investigación policial con revisión de los coches aparcados para estimar fecha para multar a rajoy por irresponsable y salir a pasear.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.733
Reputación
49.627
El señor de las mascaras no son recomendables a deben ser obligatorias para todos se ofende por una pregunta de la prensa, en serio?

Debería estar agradecido a que la prensa de este país está tan jodidamente comprada que nunca le hacen preguntas incomodas en sus ruedas de prensa, sino que le dan la razón en todo.

Este señor, no es que haya dicho una cosa y luego otra, sino que ha dicho una cosa y luego la contraria sin sonrojarse, en un país donde hubiera prensa de verdad y no nodos en lugar de noticias, que es lo que hay en España, a este señor todos los días lo destrozarían los periodistas echándole en cara sus mentiras constantes.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.337
Reputación
5.250
Perdone Vd. , doctor . Cómo se nos ocurre preguntarle por qué se ha cruzado Vd. medio país y una frontera cuando nos machacan con lo peligrosísimo que es desplazarse, que transmite el bichito por todos los lados. Y qué mojigatos solo porque Vd. y la familia aparezcan en un establecimiento sin mascarilla, que es obligatoria en Portugal en lugares cerrados .

Fernando Simón, enfadado como nunca ante una pregunta personal: "Me parece de mal gusto que lo hayas sacado"
Habrá que ver al papanatas este enfadado "me parece de mal gusto...", A mí sí que me parece de mal gusto todo lo que estamos viviendo. Estoy hasta los bemoles de papanatas como Simón, Sánchez, Iglesias, los independentistas, y demás. Al final o lo arreglamos nosotros, o nos arreglan ellos.
 

rjg

Himbersor
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
418
Reputación
646
Los comentarios de la noticia son para ponerse aún de más mala leche!! Que cantidad tan impresionante de funcivagos de cosa, apesebrados, vagos, giliprogres y demás parásitos defendiendo y repitiendo lo que les dicen en los medios. ¿ Tan difícil es descofiar de los políticos y no dejarte llevar por lo que te dicen en los medios de manipulación???? ¿¿Es tan difícil jorobar???..... Mientras tanto España siendo considerada non grata. Sómos la vergüenza, los apestados y los perversoss de Europa y de cualquier país medianamente desarrollado.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
guano orate. Habría que engancharlos a todos.
No son ni humanos...