Simón, encendido en rueda de prensa porque le preguntan por sus vacaciones en Portugal sin mascarilla

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.148
Reputación
21.001
Simón, uno de los seres más siniestros de todo este cabaret que ha montado el PSOE y sus acólitos. Lo que más me revuelve las tripas es cómo los masmierda han blanqueado su imagen, convirtiéndolo en el "adorable científicos despistado que nos cuida a todos". Y luego la estultidez de las camisetitas, los memes de la almendra, los murales rindiéndole pleitesía y tal.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.249
Reputación
40.311
Al final si no le da la razón a ellos eres iluso y puñetero.
 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
menudo ejemplo, como toda la hez de casta política que tenemos, dentro de poco P. Sanchez y pablenin diran que habra que apretarse el cinturon pero los me gusta la fruta ni si quiera se han bajado el salario ni ningún erte político, VALIENTES me gusta la fruta
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.967
Reputación
18.288
Ya hay excusa para no llevar cubreboca, cuando te paren decir "el jefe de pandemias y emergencias sanitarias del gobierno Tampico lleva mascarilla"....el timovirus en su máxima capacidad
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
El otro dia pase por el salon y lo vi en la tele cabreado porque los chavales hacian fiestas todos juntos sin cubreboca.
Es una cosa sin sentido.
Si hay un bichito tan letal nadie del gobierno ni trabajadores del estado deben coger vacaciones.
Pongamos que no es tan letal y coges vacaciones.
Lo que tienes que hacer es encerrarte en casa sin aire acondicionado.
Asi evitas transmitir bichito y patogenos a los demas.
Lo que no es presentable en una situacion de pais en llamas por esa época en el 2020 de la que yo le hablo es agarrar un coche y cruzarte medio pais con tu familia para ir a surfear junto a un monton de gente sin cubreboca.
No es presentable si sales todos los dias por la tele pidiendo que la gente haga justo lo contrario, movilidad indispensable y cero contacto social.
Todavia no ha dimitido, y todavia se indigna.