Simbologia V

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.696
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
sesso extremo, consumismo elitista, consumo glamourizado de drojas, orgias gayses... Satanismo en vena cortesía de Netflix para jorobarle aún más las cabezas a los jóvenes.

Indescriptible la da repelúsncia y la tristeza que me provoca que esta basura infecta sea vista en masa por la gente. Culturalmente esta sociedad está acabada, no hay posibilidad alguna de retorno a una normalidad. Quien no lo quiera ver allá él.

 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.493
Reputación
57.356


Agua: era de Acuario.
La segunda noticia informa que la ahogada es Noor, que en árabe significa "luz". El apellido Shah significa "emperador/rey" en persa. Luz inmersa, luz muerta.
¿Muerte al rey de la luz?. ¿Muerte de Lucifer?.
La era de Acuario estaba vinculada al fin de las monarquías.
 

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.776
Lo raro de esa tanda de penaltis es que De Gea anotó a que dirección tiraban los jugadores del Villareal..
ZKVW6FFE6VASBM3PRC2JLMTDTI.jpeg


En todo caso, De Gea es malísimo, no ataja una hez y al parecer no va a estar en Manchester United la próxima temporada por su bajo rendimiento
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.609
Reputación
11.229
Lo raro de esa tanda de penaltis es que De Gea anotó a que dirección tiraban los jugadores del Villareal..
Ver archivo adjunto 671040

En todo caso, De Gea es malísimo, no ataja una hez y al parecer no va a estar en Manchester United la próxima temporada por su bajo rendimiento
Y el tío yendo de crack experimentado queriendo poner nervioso a los lanzadores del Villarreal, incluso con algún feo gesto como el de Pau Torres.

Que se aguante