Sediento Complacido
Madmaxista
- Desde
- 18 Nov 2017
- Mensajes
- 358
- Reputación
- 1.163
Yo no es que sepa ver, conozco un poco el trabajo de Pedro Bustamante, y lo que esconden las élites es el saber de crear esclavos de controlo mental. Crear orates, pero ellos mismos son orates, por eso se dice que vivimos en una psicopatocrácia.
El mecanismo es muy complejo, pero se resume así, creas una víctima y haces que se convierta en verdugo. Y así se repite el ciclo.
El cine es luciferino y/o satánico en si mismo, Lo inventaron los Hermanos Lumiére, el primer corto de la historia era una locomotora avanzando sobre el espectador, muy simbólico.
La primera peli que propones Paris, Texas:
Pongo las capturas de pantalla al revés, a veces, como demostró PB en la naranja mecánica se nos muestra el mecanismo de la generación del orate de programación mental al revés y creo que este es el caso. o en todo caso cuadra:
La cortesana sagrada, una MK-Ultra, en un entorno de ritual, Rojo, (el teléfono rojo puede simbolizar los códigos para cambiar de álters de la esclava).
-¿Puedo hacer algo por ti? se propone para que sacies tus perversiones.
Rojo y Azul, colores básicos de la programación mental mediante el trauma, la botella, el falo, el objeto básico para crear el trauma.
Estaban muy enamorados. Un mecanismo básico, que olvidé de mencionar en " Alicia en las ciudades", es la experiencia cercana a la muerte, en el cuál el verdugo induce a la víctima a estos estados de muchas maneras diferente y luego él mismo se presenta como salvador, la víctima únicamente puede aceptar a su propio verdugo como salvador si quiere salvarse de la muerte, y se genera una especia de síndrome de estolcolmo.
Su mente Pantalla de la TV está en azul pero como partida en dos, el álter sumiso de cortesana sagrada viene de ser activado, teléfono rojo.
El verdugo, reflejos, también es un orate múltiple (varias personalidades)
¿Para hacer qué?
El Horus
Es un niño o una niña?? es una niña transexualizada en niño??
En todo caso las autopistas son puentes que suben y baja y se cruzan y pasan justo por los ojos y la mente del niño horus , camisa roja a cuadros... nos hablan del árbol de la kábala, el conocimiento profundo de la mente humana.
Vemos al padre, Set, con el falo detrás, gorra roja, el monte forma una pirámide truncada.
Te dimos por muerto. Ritual de cercanía a la muerte, la P, reflejada, otro falo, el otro padre es también un abusador.
La caja maleta pequeña, simboliza la mente del niño, con sus pegatinas, sus diferentes álters compartimentados, al igual que las ventanas del edificio de detrás del niño,
Programación gemelar-eso es complejo-, amarillo color del trauma, el ciclista, símbolo que remite a todo esto
Hay otras imágenes buenas, como cuándo estan en el coxe y toman la salida de la autopista, o los dos padres en la vía del trens, etc,
Pero en definitiva, nos habla de forma encubierta del mecanismo de generación de un múltiple.
---
La otra peli, Cielo encima de Berlín, creo que nos habla más sobre los rituales de cercanía a la muerte.
El mecanismo es muy complejo, pero se resume así, creas una víctima y haces que se convierta en verdugo. Y así se repite el ciclo.
El cine es luciferino y/o satánico en si mismo, Lo inventaron los Hermanos Lumiére, el primer corto de la historia era una locomotora avanzando sobre el espectador, muy simbólico.
La primera peli que propones Paris, Texas:
Pongo las capturas de pantalla al revés, a veces, como demostró PB en la naranja mecánica se nos muestra el mecanismo de la generación del orate de programación mental al revés y creo que este es el caso. o en todo caso cuadra:
La cortesana sagrada, una MK-Ultra, en un entorno de ritual, Rojo, (el teléfono rojo puede simbolizar los códigos para cambiar de álters de la esclava).
-¿Puedo hacer algo por ti? se propone para que sacies tus perversiones.
Rojo y Azul, colores básicos de la programación mental mediante el trauma, la botella, el falo, el objeto básico para crear el trauma.
Estaban muy enamorados. Un mecanismo básico, que olvidé de mencionar en " Alicia en las ciudades", es la experiencia cercana a la muerte, en el cuál el verdugo induce a la víctima a estos estados de muchas maneras diferente y luego él mismo se presenta como salvador, la víctima únicamente puede aceptar a su propio verdugo como salvador si quiere salvarse de la muerte, y se genera una especia de síndrome de estolcolmo.
Su mente Pantalla de la TV está en azul pero como partida en dos, el álter sumiso de cortesana sagrada viene de ser activado, teléfono rojo.
El verdugo, reflejos, también es un orate múltiple (varias personalidades)
¿Para hacer qué?
El Horus
Es un niño o una niña?? es una niña transexualizada en niño??
En todo caso las autopistas son puentes que suben y baja y se cruzan y pasan justo por los ojos y la mente del niño horus , camisa roja a cuadros... nos hablan del árbol de la kábala, el conocimiento profundo de la mente humana.
Vemos al padre, Set, con el falo detrás, gorra roja, el monte forma una pirámide truncada.
Te dimos por muerto. Ritual de cercanía a la muerte, la P, reflejada, otro falo, el otro padre es también un abusador.
La caja maleta pequeña, simboliza la mente del niño, con sus pegatinas, sus diferentes álters compartimentados, al igual que las ventanas del edificio de detrás del niño,
Programación gemelar-eso es complejo-, amarillo color del trauma, el ciclista, símbolo que remite a todo esto
Hay otras imágenes buenas, como cuándo estan en el coxe y toman la salida de la autopista, o los dos padres en la vía del trens, etc,
Pero en definitiva, nos habla de forma encubierta del mecanismo de generación de un múltiple.
---
La otra peli, Cielo encima de Berlín, creo que nos habla más sobre los rituales de cercanía a la muerte.