Pues bien, en esta escena se ve la niña, Alicia, para más inri, por primera vez, Ella entraba agarrando la puerta y luego se para antes de atravesarla completamente, la puerta, al ser giratoria le da un golpe, y se queda como clavada en el umbral, quizás no quiere entrar porque sabe lo que le espera dentro, o quizás necesita una orden de su controlador, la puerta giratoria puede significar los splits, las divisiones de su psique debido al trauma de un ritual pasado, probablemente en el cruce de caminos de la foto polaroid de la escena anterior. Además que cierra los ojos dos veces, como si hubiera saltado de personalidad.
La 10 sefirots, las lineas diagonales, blanco y oscuro, los tirantes como dos columnas, todo da a pensar en la Kabalah
En la siguiente escena se los ven en el coche pasando debajo de un tranvía colgando, los trenes son como un arquetipo del Mk-ultra al cuál quieren que se parezcan (los trenes siguen un plan, tienen un horario, no pueden cambiar de dirección, se los controla con palancas para cambiar de vías, no son dueños de su destino, entre otros ejemplos), pero también son utilizados como disparador de álters, y/o como reforzadores de programación.
Luego cuando están a punto de pasar por debajo del tramvia él progrmador agarra la palanca del cambio con una forma fálica, señalando que el tiene el poder del falo, la escena en su conjunto es como si nos dijera que el tiene la sabiduría de cómo programar mediante el trauma, como programar la mentes disociadas,
El tramvia. al estar "colgado del techo", también nos habla de lo que pasa en las mentes de la niñas cuándo están en siendo traumatizadas muy sádicamente, su mente se se divide y dicen que es como si salieran de su cuerpo, hacia el cielo, para así liberarse del dolor insoportable, su personalidad se quiebra y es allí donde el programador programa los álters.
Skyway Motel, el camino del cielo, la misma idea que el tramvia colgando, cuando una esclava de control mental se disocia para no tener que vivir lo horrible que le esté pasando, en es Motel de mala muerte,
Parece que a Carlos Boyero también le gustan las niñas.
Esta niña tendría que estar en el cole y no vagabundeando con un bohemio...
Bueno no voy a ponerlas todas que ya me estoy cansando...
esta ya la vimos
Habría que ver la peli para interpretar este peonaje femenino, pero viendo el trailer bien podría se Alicia de mayor, brazos y piernas cruzados, otra vez dando a entender estructuras cabalísticas
Esta es la mejor y de lejos, nos lo dice todo, casi que no la quiero comentar para que lo veáis.
Hay dos torres, además gemelas // Rombos // M invertida o W (de arriba a abajo, de abajo a arriba y cruzandose)
El cruce justo en medio de las torres gemelas, pero también pasa con la niña, los soportes como columnas y ella en medio, mirando, mirando a qué?
Pues el glande de una enorme berenjena, y encima dicen que es estimulante...
La gente que no quiere ver, verá a Alicia durmiendo, en la escena le acaricia el pelo.
Para acabar esta que también es buena, ella mirando una foto de él, pero ella, a causa del reflejo está deformada en dos caras, la disociación, la programación gemelar, su psique se la arrebataron, su mente, su persona le pertenece a el y ella no puede hacer nada, su psique está fragmentada,,,,
Delirios, Delirios
Vaya me falta una, pero ya he puesto 10, bueno, es un niño rubio que va en bici, luego pasa delante de un coche, hay dos puertas, una cerrada y otra abierta, con el título de la peli y el nombre del Director,
la interpretaba como si el niño fuese el Rubio y que en su infancia también fue victima de lo que le hace ahora él de mayor a la niña. La víctima se convierte en verdugo.
Salu2