Simbologia V

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.094
Reputación
43.261
Tremendo el "grafiti sacro" en una iglesia que han sacado esta noche en el "informativo" de esta noche de la sexta donde aparece un angel caido pisando la cabeza a un humano..divertido decian..Si alguien lo puede recuperar se lo agradeceria..
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
Hoy era TT en twitter un tio que no conocia que habia dicho que vox era una hez cosa que no desmiento como todos los partidos politicos pero me dio por buscar quien era y sorpresa.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
6EA10988-D23D-4B4C-A818-4EC984042DA7.jpeg



Por favor, alguien me puede decir ¿qué c... nos intentan vender con la primera vacunada con “el chip de Bill Gates”?
¿A santo de qué va con un chándal de Venezuela? Con el mismito chándal que. Sí, con ese.


Edito: edad 96. Dobles figuras, figuras dobles. El 6 y el 9. La primera en la 1. Qué ardor de estomago me dan.
 
Última edición:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Hoy a las 22:30 en Paramount:
Ver archivo adjunto 529027
El ojo de Horus y la pirámide, que por supuesto, pegan mucho.

Y el lema: SIN CABRA NO HAY GLORIA.
Qué poquísima vergüenza
Hoy a las 22:30 en Paramount:
Ver archivo adjunto 529027
El ojo de Horus y la pirámide, que por supuesto, pegan mucho.

Y el lema: SIN CABRA NO HAY GLORIA.

Acabo de caer en lo mucho que fonéticamente se parecen las palabras God y Goat. Se pronuncian muy parecido.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.577
Última edición:

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.904
Reputación
7.709
Jardín botánico de Denver
Alguien que explique qué son esas dos jer...cosas de la derecha?


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Qué curioso. En el círculo central del parterre sólo se alternan cruces (griegas, creo) y estrellas de David. Luego, alrededor está el Cordero de Dios, a su izquierda una menorá, el pez ictus que simbolizaba a los cristianos, aunque no llego a ver bien las letras, no estoy segura de que sean IX0YE, algo que parece un árbol que sería el olivo símbolo de Israel, aunque sólo lo imagino, después no veo nada, a continuación tal vez un shofar (no creo que sea un grifo), otra cosa que tampoco sé lo que es o no distingo. Y, por fin, las jeringas. ¿Esto es verdad o es un montaje de alquien? He entrado en la página del botánico pero no he encontrado el lugar, para ver una imagen más nítida o una explicación
 

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.618
Reputación
10.110
Qué curioso. En el círculo central del parterre sólo se alternan cruces (griegas, creo) y estrellas de David. Luego, alrededor está el Cordero de Dios, a su izquierda una menorá, el pez ictus que simbolizaba a los cristianos, aunque no llego a ver bien las letras, no estoy segura de que sean IX0YE, algo que parece un árbol que sería el olivo símbolo de Israel, aunque sólo lo imagino, después no veo nada, a continuación tal vez un shofar (no creo que sea un grifo), otra cosa que tampoco sé lo que es o no distingo. Y, por fin, las jeringas. ¿Esto es verdad o es un montaje de alquien? He entrado en la página del botánico pero no he encontrado el lugar, para ver una imagen más nítida o una explicación
He buscado la imagen en otras fuentes y no la he encontrado,igual es fake,pero donde la he encontrado especificaba lo del jardin botánico de Denver.Si me la han colado,disculpas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.618
Reputación
10.110
Qué curioso. En el círculo central del parterre sólo se alternan cruces (griegas, creo) y estrellas de David. Luego, alrededor está el Cordero de Dios, a su izquierda una menorá, el pez ictus que simbolizaba a los cristianos, aunque no llego a ver bien las letras, no estoy segura de que sean IX0YE, algo que parece un árbol que sería el olivo símbolo de Israel, aunque sólo lo imagino, después no veo nada, a continuación tal vez un shofar (no creo que sea un grifo), otra cosa que tampoco sé lo que es o no distingo. Y, por fin, las jeringas. ¿Esto es verdad o es un montaje de alquien? He entrado en la página del botánico pero no he encontrado el lugar, para ver una imagen más nítida o una explicación
He buscado la imagen en otras fuentes y no la he encontrado,igual es fake,pero donde la he encontrado especificaba lo del jardin botánico de Denver.Si me la han colado,disculpas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.904
Reputación
7.709
He buscado la imagen en otras fuentes y no la he encontrado,igual es fake,pero donde la he encontrado especificaba lo del jardin botánico de Denver.Si me la han colado,disculpas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo creo que una vez aclarado por Skylar el último cuadro de los rollos de la Torah no creo que sea invento. Han ido alternando símbolos judíos y cristianos. Se queda la curiosidad de ver a qué sección del parque pertenece. He escrito palabras en su buscador, pero sólo con shofar me mandaban al jardín japonés por algún parecido con una palabra japonesa.
Muchas gracias, Kronopio