Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.515
Reputación
57.488
Murió tras saltar desde su casa (2º piso) a la calle, los vecinos afirmaban que ya se había intentado suicidar varios días antes.

Fíjate que yo pensaba que se había muerto por las drojas, vamos, que ni tengo ni idea de si se drojaba o no, pero por algún motivo asocié a ese cantante con ese mundillo y porque murió joven.

¿Estaba mal o algo?, pregunto para los fans de Jero, en sus canciones hay mensajes interesantes que parecen hablar del mundillo logia/masonería, de cómo le hacen gang stalking a la gente que se quiere salir del tiesto, ¿y si su muerte tuvo que ver con eso?, para suicidarse hay que estar muy atormentado.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.515
Reputación
57.488
Más arrodillados y no uno cualquiera..Arrodillados como los Reyes Magos, Estrella de Belén, me da que esto es para simbolizar la llegada de "alguien"

La hermana de Cristiano Ronaldo 'arrodilla' a Messi frente a una imagen del portugués y estalla la Red

Ver archivo adjunto 511279


Pues siguiendo lo que comentábamos arriba sobre la estrella de Belén y la super conjunción planetaria. Según he leído, aquella de Belén anunció el nacimiento de Jesucristo, y esta del día 21 de diciembre, parecer anunciar la "llegada" de algo o alguien, será alguna hez de ente chungo, por eso le rinden pleitesía, como si estuvieran activando una nueva era masónica.

Como comentó el forero @Er_Fili el día 21 voy a activar mi corazón cristiano y le rezaré a Jesucristo para que se cargue cualquier venida de un puñetero impostor satánico.
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.364
Reputación
7.342
Lugar
Levante
Fíjate que yo pensaba que se había muerto por las drojas, vamos, que ni tengo ni idea de si se drojaba o no, pero por algún motivo asocié a ese cantante con ese mundillo y porque murió joven.

¿Estaba mal o algo?, pregunto para los fans de Jero, en sus canciones hay mensajes interesantes que parecen hablar del mundillo logia/masonería, de cómo le hacen gang stalking a la gente que se quiere salir del tiesto, ¿y si su muerte tuvo que ver con eso?, para suicidarse hay que estar muy atormentado.
¿Que si estaba mal? Pues imagínate si estaba mal que se enganchó al caballo.

Yo no le doy tantas vueltas al asunto, los casos de mi entorno que han caído en la heroína siempre han terminado fatal, ellos y sus familias. Derroición física y mental a más no poder. Sólo conozco un caso de cerca que cambió el jaco por la coca y ahí sigue, con casi 50 tacos el me gusta la fruta dando por trastero.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.515
Reputación
57.488
¿Que si estaba mal? Pues imagínate si estaba mal que se enganchó al caballo.

Yo no le doy tantas vueltas al asunto, los casos de mi entorno que han caído en la heroína siempre han terminado fatal, ellos y sus familias. Derroición física y mental a más no poder. Sólo conozco un caso de cerca que cambió el jaco por la coca y ahí sigue, con casi 50 tacos el me gusta la fruta dando por trastero.

Es que no he seguido yo mucho la trayectoria de los Chichos y este tipo de música, me sonaba algo el tema drojas, y pensaba que de eso murió, pero no de un suicio arrojándose por una ventana.
 

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.333
Reputación
11.463
Lugar
"Turtles all the way down"∞
[...] Las reglas del fútbol se redactaron en una taberna inglesa que está enfrente de la puerta principal de la Logia Unida de Inglaterra y fueron masones los que dijeron que había que poner orden en este juego. Hay fundadas sospechas de que una parte de la simbología original del fútbol es masónica: un campo de fútbol tiene las proporciones áureas que es algo que utilizaban los masones para la construcción de los templos; la escuadra de los córner simboliza el compás masónico; los balones con cuadrados personas de color y blancos, se identificaban con los suelos ajedrezados de las logias; se ve en los escudos de los primeros clubes de futbol que eran triangulares. Me interesa, por qué todas las culturas han estado jugando con pelotas desde siempre y sin estar en contacto [...].

“Una parte de la simbología original del fútbol es masónica”