Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.421
Hay un hilo en el principal sobre la campaña de El Corte Inglés, casa vez sale más simbología.

Me copio y pego de lo que pienso:


"En el hilo de simbología hablamos mucho de esto.



IMG_20200811_140817.jpg




Zapatos destacados. Zapatos "colgados" + la C y la V resaltados= el cobi19 es un Hoax y el próximo escenario serán los colegios."
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.675
Reputación
47.105
Lugar
Gothia
Es evidente que no estamos de acuerdo, aunque dejo el debate para otra ocasion. Todos los pueblos blancos descienden de un tronco u origen etnico comun, los germanos del norte. Si los alubios tuvesen esa vision que tu señalas instigarian unicamente su programa de subversion y aniquilacion en Alemania, los que, segun tu particular criterio e interpretacion, consideras exclusivamente blancos, pero no es asi, sino que lo extienden a cualquier nacion eurodescendiente. Da igual que te vayas a Argentina o Nueva Zelanda, la propaganda es la misma. Si tienes paciencia hay un excelente video de casi dos horas de duracion donde ellos mismos lo confiesan sin pudor.

Europa - La Última Batalla
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.155

@Dietrich Eckart ,

No has abierto tú varios hilos sobre razas? Y sobre alemanes alpinos y autóctonos?
Podrías adjuntar algún enlace por aquí?

Y aunque sé que este no es el hilo, necesito hacer una pregunta súper sencilla.....cuando habláis/hablas de razas, a qué te refieres exactamente? Las razas son sólo "rasgos físicos"?

Has abierto alguna vez algún hilo sobre el origen de la raza judía y sus características?
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.155

Entonces, la actriz de buffy cazavampiros.......de qué raza es?doh!

Y los españoles........de qué raza son??????
Yo creo que los españoles somos los perros callejeros de las razas........meparto:

Se puede hablar actualmente de razas?
Porque a día de hoy estamos todos mezclados hasta el tuétano.....
Yo diría que la única raza a día de hoy de la que existan miembros que no estén mezclados con ninguna otra raza son los aborígenes australianos.......

Conoces a Valdeande Mágico y la teoría de paios, beres y la raza originaria de la Tierra (personas de color) de Alexander Eleazar?

Que lío........