Simbologia V

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.204
Reputación
7.582
¿Divinidad solar, talismán, amuleto? Es común a todas las religiones. Véase mi avatar.



Jepri - Wikipedia, la enciclopedia libre



Cuando un mago creaba un amuleto, introducía en él, según los rituales de encantamiento, fuerzas esenciales para preservar la vida y garantizar la inmunidad de un cuerpo o de una momia. Generalmente para proteger por completo a una momia, había que utilizar ciento cuatro amuletos diferentes, atados a los dedos de los pies o a los pies, y con un ritual hacer llegar y circular la "fuerza mágica" a través de todo el cuerpo antes de llegar a la cabeza. De esta manera se protegía del mal bajo todas sus formas.
Amuletos egipcios

 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.331

Se ha tatuado en los dedos los signos del zodiaco. No sé qué de mágico tiene eso.
Ha mezclado Cristos con movidas esotéricas.

Un hortera que no tiene ni idea.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.204
Reputación
7.582
Se ha tatuado en los dedos los signos del zodiaco. No sé qué de mágico tiene eso.
Ha mezclado Cristos con movidas esotéricas.

Un hortera que no tiene ni idea.
Efectivamente poco de esotérico y mucho de "horterico".
Un cholo con un pizarrón rayao como dice Don Cheto (Los Santos FM, GTA V) jajjaja.

 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.664
Reputación
47.092
Lugar
Gothia
No hay cosa que mas ardor de estomago me de que los tatuajes. La propaganda y la publicidad del sistema tiene una respondabilidad muy grande en su propagacion y homologacion social.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.153
Espera, espera ¿Le estaia atribuyendo inteligencia a Ramos?
Lo que me faltaba por ver jajajaja.

Yo muchas veces me he preguntado de dónde sacan todos los monos estos famosos las "ideas" para tatuajes o los gestitos de las fotos....................

Sus amos les dicen "haz esto, perro"..............y el perro se limita a hacerlo? así sin más? doh!
 

Rugoan

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
312
Reputación
775
meparto: muy bueno, hasta los milímetros han contado

Desde el punto de vista geográfico, el Cerro de los Ángeles se trata de un cerro testigo con una altura máxima de 666,235 metros sobre el nivel del mar y con la base a 610 metros. En el punto más alto hay un vértice geodésico de primer orden. Desde su cima se pueden apreciar unas excelentes vistas de Madrid, Getafe y el campo que lo rodea. Desde 2011 está hermanado con el Parque de la Alhóndiga de Getafe.

Cerro de los Ángeles - Wikipedia, la enciclopedia libre
El cerro de los angeles esta relacionado con el parque tierno galvan y la linea de ferrocarril que sale de la estacion de delicias.

SIMBOLOS MASONES EN MADRID 1: PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVÁN