Simbologia V

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Como para mí no hay artista que no esté en el ajo, sepa que está manejando o no, no meto la mano en el fuego por nadie. Pero algunos parece que estén libres de estar "iluminados", o lo disimulan muy bien.

Uno de esos casos para mí es Manolo García, que es un grande, pero aún así, creo que no está libre de "influencia" porque todos lo están básicamente. Me preguntaba si el gran Manolo habría pasado por el aro, le veo muy auténtico. Este tío es anti tele, se mete con el sistema veladamente, va a su bola, he asistido a varios conciertos suyos. Al parecer le dio boleto a Quimi Porter cuando éste decidió pasarse al lado radical del independentismo y quería cantar en catalán. O eso dicen.

Yo creo que no se salva nadie, me ha costado encontrar algún símbolo descarado tanto del grupo como de él en solitario.


El último de la fila


Ver archivo adjunto 381634




Uno de los temas de Manolo en solitario, "Con los hombres azules", ¿Djinns?


Parte de la letra:

Ver archivo adjunto 381636


Canción de Manolo "Rosa de Alejandría"


Ver archivo adjunto 381640


El "misterioso alfarero", podría ser un misterioso alfarero realmente, pero al Gran Arquitecto se le denomina también "alfarero" por la masonada.


No obstante, este tío me resulta un fenómeno y su música me gusta mucho, me transmite un buen rollo que no tienen ni músicos ni canciones de las últimas décadas.

Escuchando sus letras a veces saco cosas interesantes.

Quimi nunca soportó que Manolo se llevase la fama de manera natural, sin forzar nada. Ahora anda dando conciertos sólo por y para catalanes, para más cachondeo lo viene llamando "gira mundial".

Quimi es un genio musical. Pero si has estado masajeando toda tu fruta vida de la SGAE y de conciertos que han pagado españoles, no vayas ahora de súper mega indepe radical porque sin todos esos fans de fuera de tu amada tierra serías un don nadie.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.501
Reputación
57.439
Quimi nunca soportó que Manolo se llevase la fama de manera natural, sin forzar nada. Ahora anda dando conciertos sólo por y para catalanes, para más cachondeo lo viene llamando "gira mundial".

Quimi es un genio musical. Pero si has estado masajeando toda tu fruta vida de la SGAE y de conciertos que han pagado españoles, no vayas ahora de súper mega indepe radical porque sin todos esos fans de fuera de tu amada tierra serías un don nadie.

Manolo no busca la fama. Él solo hace música, si llena recintos es porque es muy muy bueno haciendo su trabajo. Tres horas duran sus conciertos y la voz que tiene le sale tal cual, natural. Tremendo.
Eso es lo que no podía aguantar el otro, que Manolo sea un tío muy carismático.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.577
¿Y ese candelabro?
No es candelabro. Se llama menorá.



Menorá - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bolsonaro es cristiano neopentecostal que pertenece a esta iglesia:

Iglesia universal del Reino de Dios - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es una "megaiglesia" que le gusta "la simbología judaizante"



Detalle en la derecha.




Templo de Salomão (IURD) – Wikipédia, a enciclopédia livre

No obstante, también poseen algunas características particulares. Por ejemplo, utilizan elementos físicos tales como sal, aceites, agua, jabones, etc. traídos desde Israel con fines religiosos.

....se ven a los pastores y algunos encargados de la obra de la entidad viajando, principalmente, al país de Israel y, desde allí, traen distintos objetos tradicionalmente llamados por ellos como milagrosos.

La menorá era un elemento del templo de Salomón.







¿que se parece más el templo de Jerusalén con menorá incluida?

Interior de la Iglesia Templo de Salomón de Sao Paolo:





Iglesia Ortodoxa



Sinagoga




Nuestros queridos a amigos de la logia



Otro tipo de logia...



Junta de accionistas.nodigomas:
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.322
Siempre me ha flipado las correspondencias de los idiomas y las escrituras. Nos llevan a un origen remoto y mágica de la humanidad

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.086
Reputación
35.632
No es candelabro. Se llama menorá.



Menorá - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bolsonaro es cristiano neopentecostal que pertenece a esta iglesia:

Iglesia universal del Reino de Dios - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es una "megaiglesia" que le gusta "la simbología judaizante"



Detalle en la derecha.




Templo de Salomão (IURD) – Wikipédia, a enciclopédia livre




La menorá era un elemento del templo de Salomón.







¿que se parece más el templo de Jerusalén con menorá incluida?

Interior de la Iglesia Templo de Salomón de Sao Paolo:





Iglesia Ortodoxa



Sinagoga




Nuestros queridos a amigos de la logia



Otro tipo de logia...



Junta de accionistas.nodigomas:
Permíteme la pequeña puntualización. En este caso no es propiamente una Menorá (7 brazos) sino una Januquiá (9 brazos) para celebrar la Januca, fiesta de las luces. También se la llama menorá de Januca, así que la has dicho bien. No soy judío, lo dice la wikipedia.

"Algunas veces la menorá es confundida con la januquiá, candelabro de nueve brazos empleado en la festividad de las luminarias (Janucá); sin embargo, la cantidad de brazos, la función y el origen son muy diferentes. "
 

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.618
Reputación
10.110
Permíteme la pequeña puntualización. En este caso no es propiamente una Menorá (7 brazos) sino una Januquiá (9 brazos) para celebrar la Januca, fiesta de las luces. También se la llama menorá de Januca, así que la has dicho bien. No soy judío, lo dice la wikipedia.

"Algunas veces la menorá es confundida con la januquiá, candelabro de nueve brazos empleado en la festividad de las luminarias (Janucá); sin embargo, la cantidad de brazos, la función y el origen son muy diferentes. "
Del hilo del forero Uritorco:

En 1905 Nilus creía que ya estábamos en los últimos tiempos de las profecías, cumpliéndose los planes rabínicos; porque la serpiente había cerrado el circulo fatídico. En verdad, faltaba muy poco. Nilus escribía: "No puede caber dudas, Con todo el poder y terror de Satanás, el reinado del Rey triunfante de Israel se acerca a nuestro no regenerado mundo. El Rey nacido de la sangre de Sión se aproxima al trono del poder universal". Hay un símbolo que lo señala. Los judíos están ya cambiando el candelabro de 7 brazos por el de 9. Tan seguros se sienten, que el judio Herbert Hillel Goldberg, editor de un boletín, “Haschiwan” (“El Regreso”) publicado en aleman, anuncia el Endzeit, es decir, el fin del tiempo, y usa el candelabro de 9 brazos como su enseña. Ya han reencontrado dos de las tribus perdidas en Sudamérica, las que anunciara jubiloso el marrano Menasseh ben Israel. Faltan aún. Y todas regresarán con su Mesías, caricatura de Kalki y de la Wildes Heer, de Wotan. Como hemos estado viendo, a todo lo largo de este texto, los judíos intentan apropiarse los símbolos y mitos hiperboreos, distorsionándolos y viviéndolos también con su anti-sangre; pero al revés. En la espalda de la luz, como la sombra que aquí proyectan los Dioses Blancos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk