Simbologia V

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.018
Reputación
36.942

La fiscal Dolores Delgado presidió un ritual luciferino sobre la tumba de Franco según el reputado historiador Bárcena - 2
==================================
El FUNERAL DE ESTADO ha sido un RITUAL y VOX LO COMPARTE.
Creo que no hay que ser ningún experto para darse cuenta.
Podéis mandar este hilo a conspiraciones pero lo considero de vital transcendencia.
Es llamativo que todo ésto lo está comentando gente totalmente normal ajena a teorías conspirativas.
Están cada vez mostrándose más al mundo como son.












La tercera fuerza política acusando a los masones y llamándolos satánicos.
 

Guanovirus

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
2.443
Reputación
7.646
Me ha sorprendido el vestido de Leonor, parecían cadenas , no entiendo mucho de simbologia , significa algo?
¡Vivan las caenas!

Es broma, ni idea. Tampoco sería la primera vez que las mujeras llevan simbología en sus vestidos.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.018
Reputación
36.942

Stanley Kubrick - Wikipedia
Eyes Wide Shut - Wikipedia

Eyes Wide Shut (en Hispanoamérica, Ojos bien cerrados) es una película de 1999 dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman. Fue el decimotercer largometraje y el último de Kubrick, así como su obra póstuma, ya que el director murió pocos días antes de poder mostrar el montaje definitivo a Warner Bros.[3] Está basada en la novela Relato soñado, de Arthur Schnitzler, y su guion fue escrito por el mismo Kubrick y Frederic Raphael.




The Hidden Messages in “Eyes Wide Shut”.
The Hidden Messages in “Eyes Wide Shut” (pt. II).
The Hidden Messages in “Eyes Wide Shut” (pt. III).
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.473

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.473
Me ha sorprendido el vestido de Leonor, parecían cadenas , no entiendo mucho de simbologia , significa algo?


Son cadenas


IMG_20200716_234045.jpg



La niña en cuestión ya nació encadenada a una responsabilidad, en contra de su voluntad, que es la del marrón de la jefatura de Estado en forma de monarquía. Nos pensamos que es la leche ser rey o reina pero ni por todo el oro del mundo me cambió por esa gente.


También son las cadenas de los esclavos, el pueblo.
 

Golds23

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
4.399
Reputación
16.385
CEREMONIA RITUAL SACRIFICAL MASONICO MASONICA ESTADO el bichito 19 cobi19

17.000 MUERTOS FAKE O NO

MARCADO CON EL 17








El acto se diseñó con una gran similitud con la llamada «Cadena de la Unión»
El curioso parecido entre la ceremonia laica del Gobierno y uno de los rituales masónicos
@ElentirVigo Jue 16·7·2020 · 19:02 3
Esta mañana, a primera hora, se ha celebrado la ceremonia laica organizada por el Gobierno como un teórico homenaje a una parte de los muertos por cobi19.
Sánchez excluye del homenaje oficial a casi 17.000 muertos por cobi19 en España
Abascal anuncia en Vigo que Vox no acudirá a la «ceremonia exculpatoria del Gobierno»
El extraño simbolismo de la ceremonia laica organizada por el Gobierno
Digo “una parte” porque al anunciar este acto en el Congreso, Sánchez se dejó fuera de la cuenta a 17.000 muertos, dando por buena la cifra manipulada a la baja por su ejecutivo para intentar rebajar las fatales consecuencias de su pésima gestión de la crisis sanitaria. En las redes sociales no pocos internautas han mostrado su sorpresa por el curioso simbolismo del acto, con los invitados en círculo alrededor de un altar con un pebetero. Podéis verlo claramente en esta foto publicada por Efe:

El curioso parecido con la «Cadena de la Unión» de la masonería
Me sonaba haber visto algo parecido en alguna parte. He encontrado información al respecto en la web de la Logia Sun Yat Sen nº8 de Macao, en la que habla de la llamada “Cadena de la Unión”, uno de los rituales de las logias masónicas:

Esta es la foto que publica esa logia para mostrar cómo se hace esa “Cadena de la Unión”:

Una logia peruana publica en su web esta imagen del mismo rito:

Como vemos, la “Cadena de la Unión” se hace con los miembros de la logia dispuestos en un círculo en torno a un altar situado sobre un cuadrado. Casualmente como en la ceremonia de esta mañana organizada por el Gobierno en el Palacio Real. La principal diferencia es que hoy no se han estrechado las manos, pero no procedía hacerlo a causa del cobi19. En 2017 Pedro Sánchez sí que hizo ese curioso gesto tras ganar las primarias del PSOE:

El uso fúnebre de la «Cadena de la Unión»
Un blog de un masón argentino explica el posible uso fúnebre de la “Cadena de la Unión”, pues entre otras cosas “nos une a todos nuestros Hermanos pero también, no lo olvidemos nunca, a todos los Hermanos que han ganado el Oriente Eterno, cuyas ideas y sentimientos siguen estando vigentes en nosotros”.
Lo que cabe preguntarse ahora es si en España tenemos un Estado aconfesional o confesionalmente masónico… Por mi parte, me alegro todavía más de que Vox haya decidido no ir a este acto de propaganda del Gobierno.
EVVfVKpXQAARfBG.jpeg
32b35-mano_oculta_rfb.png
 

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
3.243
Reputación
9.516

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.473
NADANDO ENTRE TIBURONES, Menudo mundillo este en el q se mueven, para muestra...

Raquel Sánchez Silva alimenta la polémica de la muerte de su marido con un "pésame patrocinado"

Ver Video, por eso a la vuelta de la tragedia tuvo q ponerse el NEOpreno y nadar entre tiburones, como una segunda piel

"¿Que tal te va, Raquel, nadando entre tiburones?".

Que los fans de Don Simón dicen que la mascarilla se la regalo una enferma del bichito. Oh, sí, ya. Yo ayer vi un alien.