Simbologia V

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
Hace unos días escuchaba a un tío que se había percatado de las fotos tan raras que sacan en los principales medios, como p.ej. estas:





Las dos fotos son de junio - julio 2018

Estas fotos p.ej. de Reuters que son carísimas estan montadas a propósito con esos puntos gente de izquierdas y sombras para comunicarse entre ellos a quién o que proyecto de ese alguien apoyan o no.

Según lo que comentaba este hombre, cuando el personaje aparece con un punto rojo en la parte delantera o sombras negras, esto significa que el Deep State (el oscuro) está en contra de él o del proyecto que anuncia la noticia.

Un ejemplo sería esto






El punto o farol rojo en la parte delantera significa que todo el grupo de la masonería se opone al personaje o proyecto como las dos primeras fotos de arriba.

En fin pueden ser paranoias de este tipo alemán que observa estas fotografías desde hace años y tras 2 - 3 meses de aparecer esas imagenes en los principales medios algo ocurre.

Ya que ahora se esta hablando de Pedro Duque y viendo esta foto que publica hoy Reuters



Pedro Duque rechaza las acusaciones sobre irregularidades fiscales | Reuters

según este análisis con los colores personas de color difusos, sombras, etc. también significa que el Deep State no le apoya en su totalidad, por lo que probablemente pronto podríamos ver su dimisión. Si le apoyaran aparecería el fondo completamente en oscuro o en rojo.

Un ejemplo de que el Deep State apoya al personaje y a lo que está representando:



Brett Kavanaugh: el brutal testimonio ante el Senado de Christine Blasey Ford, la mujer que acusa de abuso sensual al candidato de Trump a la Corte Suprema

Brett Kavanaugh: el brutal testimonio ante el Senado de Christine Blasey Ford, la mujer que acusa de abuso sensual al candidato de Trump a la Corte Suprema - BBC News Mundo

Ojo esto es según esta teoría de estas fotos tan raras que ningún fotográfo bueno se atrevería a hacer. Hay cada foto por la red que asustan

Id observando las fotos.
Pues hoy ponen esta foto del foro de Davos.

1579628322944.png


Y esta de la ColaCao, que parece un punto de mira de un arma.
1579628487181.png


Es cierto, cada vez se ven más fotos de éstas.
 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
¡Leches, con la BBC! Son unos grandes hipócritas los británicos.
Como manipulan.
Se les ha olvidado algo que seguro saben. El rey de Inglaterra Eduardo VII fue a Jerusalem en 1862 y se tatuó una cruz de Jerusalem en el brazo. Ahora lo quieren asociar con grupos radicales de derechas.

1579705032039.png




Recordemos que a este hombre (Eduardo VII) se le llamó en su tiempo "pacificador".

1579705511270.png

Y por último, recordemos que este simpático señor tan pacífico y rey de Inglaterra también fue.
el Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra durante 26 años.
1579705689170.png

Cualquier cosa vale para un roto y para un descosio.
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Oigan que me despido.
A los cosmoespabilaos del grupo decirles que estamos buscando gente de buena vibracion
Que si digamos satanistas gobiernan el mundo-
Y asi llevais desde el cosmoverano del año que vuestra mili terricola era obligatoria.
Pues vale que si que esto empieza o se acaba
El que quiera apuntarse al grupo ya te lo dije, y encima decirlo a salvo, pues creo que a muchos el asunto les mola.
Requisito unico para entrar en el grupo, ser vibracionalmente compatible No se valoran los millones,
Gente interesante por aca que creo deberian estar en ese grupo que dije;
Un cosmico abrazo asthar pronto, o muchooooo :D
 

Vantage

Madmaxista
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
567
Reputación
1.026
Oigan que me despido.
A los cosmoespabilaos del grupo decirles que estamos buscando gente de buena vibracion
Que si digamos satanistas gobiernan el mundo-
Y asi llevais desde el cosmoverano del año que vuestra mili terricola era obligatoria.
Pues vale que si que esto empieza o se acaba
El que quiera apuntarse al grupo ya te lo dije, y encima decirlo a salvo, pues creo que a muchos el asunto les mola.
Requisito unico para entrar en el grupo, ser vibracionalmente compatible No se valoran los millones,
Gente interesante por aca que creo deberian estar en ese grupo que dije;
Un cosmico abrazo asthar pronto, o muchooooo :D
¿De que trata el grupo?