Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.430
@Arzairus mira este vídeo del grito de "Estefanía", que el que la llama a vices desesperado es un tal Christopher "portador del Cristo".
No veo realities, no sabría decir de qué va esa hez, pero me parece curioso todo esto. Ha ocurrido en la Isla de las Tentaciones:


 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.430
Serpiente














Join, or Die - Wikipedia, la enciclopedia libre

La traducción latina de "Join, or Die" (Jungite aut Perite) es el lema oficial del equipo de fútbol Philadelphia Union. Su logotipo incluye una serpiente, también en referencia a la caricatura.9



S - 76

KOBE Y JAMES en realidad tienen un mismo origen


Kobe Variante eslava de Jakob, del nombre hebreo Yaakov, de aqev o aqab, "el que reemplaza" o "el que suplanta".


James es la traducción anglosajona del hebreo Jacob o Yaakov. Posteriormente derivó a Iacobus en latín. El significado del nombre James es: “Dios recompensará”.

Encaja como un guante con la Escalera de Jacob El ascenso/descenso sociales, jerarquias, grados, rangos, sustituciones y demas



Es posible que la noticia esta vaya por ahi

Kobe Bryant, un hombre de lenguas: Luka Doncic y su anécdota en esloveno | NBA.com Argentina | El sitio oficial de la NBA

"Estaba hablando en esloveno. Me pregunté: ¿quién está hablando mi lenguaje? Vi a Kobe y realmente me sorprendió",

Otro suceso extraño fue q, una tia subida de peso llamada LIzzo (Lizzard) que parece q la esta reventando ahora (nunca mejor dicho), "La lio" con este baile en un partido hace poco, Kobe debio de coger a sus hijas y pirarse



La tia esta abrio los Grammy y se lo dedico a Kobe

Lizzo dedica su presentación en los Grammys a Kobe Bryant

La cantante estadounidense fue la encargada de la apertura de los Grammy con “Cuz I Love You”

Muy desagradable el tema

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Jacob en hebreo significa "Talón". Cuando Jacob cambió a Israel, este nuevo nombre significó "mi cabeza".

¿No tenía Kobe algo en el talón de Aquiles?.
 

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
3.243
Reputación
9.515
@Arzairus mira este vídeo del grito de "Estefanía", que el que la llama a vices desesperado es un tal Christopher "portador del Cristo".
No veo realities, no sabría decir de qué va esa hez, pero me parece curioso todo esto. Ha ocurrido en la Isla de las Tentaciones:


Claro claro por eso lo comente mas atras, porq se volvio viral justo en el momento del tema del bichito


Jacob en hebreo significa "Talón". Cuando Jacob cambió a Israel, este nuevo nombre significó "mi cabeza".

¿No tenía Kobe algo en el talón de Aquiles?.
Si, uno de sus momentos memorables

 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.430
Claro claro por eso lo comente mas atras, porq se volvio viral justo en el momento del tema del bichito




Si, uno de sus momentos memorables


Me había liado, creía que habia sido otra cosa de "Estefanía" la que habías escuchado.

No sé que puede sognificar el tema del talón, pero cuando Jacob (patriarca) no estaba tan conectado con Dios, a pesar de ser un tío devoto, era llamado así "talón", por estar abajo. No sé si fue cuando se casó con Raquel que Dios le cambió el nombre a Israel "mi cabeza": habia subido de nivel e iba a fundar lo que hoy viene a ser el país con las famosas 12 tribus.

Talón de Aquiles, herido de guerra, caballo de Troya...no se me ocurre nada más.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.415
Reputación
93.644
Lugar
España
Avión americano derribado en Afganistán.
Si mirais al final del vídeo aparece 11-9 en el fuselaje del avión.

 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.686
Reputación
47.124
Lugar
Gothia
Como se le ve el plumero al progresismo de cloaca que sorportamos. Portada de la conocida revista satirica de izquierda Mongolia. Su editor es el mason Gonzalo Boye, miembro del consejo de diario.es, el panfletillo sorosiano de Escolar.

poltada-i6n17477864.jpg
 

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
784
Reputación
1.609
El helicóptero de Kobe Bryant no tenía cajas negras en el momento del accidente

Treacherous hill behind Hollywood’s famous homes is scene of Kobe Bryant crash

Basketball legend Kobe Bryant lost his life in a horrific helicopter crash close to the homes of stars including the Kardashians and Drake

Kobe Bryant: Why the L.A. Lakers Star Is So Big in China



aparte de q Kobe aparece con un niño oriental vestido de cacahuete (peanut), al final del video tb sale una niña oriental disfrazada de ratón o rata, como el año nuevo chino de la rata

Mr. Peanut’s death, explained

Mr. Peanut is dead. The monocle-wearing mascot of the snack food company Planters was announced deceased by the official Mr. Peanut Twitter account on January 22, at the age of 104

104 = 14 = 41

Muere Kobe Bryant a los 41 años en un accidente de helicóptero





La Super Bowl se prepara para el funeral de Sr. Peanut - La Publicidad



Planters detiene campaña publicitaria de Mr. Peanut tras muerte de Kobe Bryant

Planters detiene campaña publicitaria de Mr. Peanut

tragatochos
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.430


La Boule, buff, si ya una logia es para andarse con ojo, si es de personas de color, que son muy racistas y agresivos se va de madre. Es muy curiosa esa organización. En esa logia de personas de color está el marido de Beyoncé, Jay Z, que de vender crack en las calles pasó a ser un influyente productor musical de rap y música hip hop de forma extraña y meteórica, pero de un día para otro. Salió de la nada de un entorno de camellos y le colocaron pronto en el mundo del espectáculo, su rol era el de reclutar cantantes de medio talento que pudieran vender, y curiosamente todas ellas son de un perfil similar. Negras por supuesto, abundan símbolos en vídeos y actuaciones, son esclavas MK y alguna acaba mal, como Aaliyah, que cuando palmó en un raro accidente de avión, era la novia de Jay Z o había sido su novia y por la época empezó una relación con otro oscuro. Al poco tiempo aparece en escena Beyoncé como novia de este tío y cantando cosas de Aaliyah, emulándola en vídeos enviando mensajes ocultos que daban a entender que a Aaliyah se la habían quitado de en medio y ella la reemplazaba. A Beyoncé la llevaba su padre como mánager, familia religiosa cristiana de Texas, de repente en cuanto empieza a pulular con Jay Z, al padre de Beyoncé le acusan de estar en orgías con fruta y coca y la hija pasa a manos del marido donde ya se le termina la pinza del todo, como una marioneta manejada.


Aaliyah cuando era novia de Jay Z ( su controlador)






Empieza aparecer en escena la hija del texano cristiano Mathew Knowles casado con una tal Tina que también es para echarla de comer aparte porque es aficionada a la magia negra, el padre de la criatura, que ha entrado en la logia de personas de color ayudado por los personas de color de dentro, conoce a Jay Z y le presenta a su hija, y ésta se arrima a la famosa Aaliyah poco a poco, entonces Aaliyah lo petaba en la música negra:











Aaliyah era una marioneta illuminati y se la quitaron de en medio cuando estaba en lo más alto, en un accidente de avión bastante simple:







Beyoncé, que estaba en la reserva, en cuanto palma ésta entra en escena a lo bestia aunque tenía ya experiencia como cantante en un grupo prefabricado de chicas. Ahora irrumpe en solitario y durante una década es la cantante más comercial, la llegada de Obama a la Casablanca la convierte en la marioneta del gobierno para su agenda, presidente oscuro impulsa a personas de color, con rumores de haber sido su fruta.

Copiando la carrera que Aaliyah no pudo terminar:













Otra de las esclavas del oscuro masón y de esa logia es Rihanna. Todos los personas de color que triunfan en usa, sea deporte o música, pasan por esa logia. El precio a pagar es carísimo; a la actriz Jennifer Hudson le mataron a su madre, sobrino y hermano a tiros, poco después de forma sumisa le hacía un homenaje a la entonces recién liquidada, Whitney Houston. Tupac se salió del tiesto también y le dieron matarile, y a otros tantos. Jay Z es el reclutador y controlador de aspirantes y recién llegados, parece que le envían a asegurarse de cómo van los nuevos integrantes, se hace amigo de ellos y Beyoncé se suele hacer amiga de sus esposas. Rara es la pareja que acaba bien tras empezar una amistad/relación laboral con este par de me gusta la fruta, curioso número de muertos en su entorno, pero a ellos no les pasa nada. Cuando hay intento de salirse del tiesto, al que se quiere descarriar le avisan con un toque, si intentar pirarse/cantar/chivarse, se lo quitan de en medio.
Cualquiera que vea un vídeo de Beyoncé identificará cómo la tía hace gestos para decir que ella misma es una esclava del marido y los que andan en esa logia y que tienen muchos cadáveres a sus espaldas.




1580302234936.jpeg










Los que se arriman a Jay Z y Beyoncé acaban muy mal normalmente. A Kanye West le empezó a dar por hablar de organizaciones secretas y acabó en un psiquiátrico.



 
Última edición: