Simbologia V

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.186
1674420098639.png

Checos, ¿no obedecéis? Pues os tendremos que enviar a semejante individuo para que sea el próximo candidato a la presidencia.

Un militar masón e illuminati. — Petr Pavel (@general_pavel)
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
En otras dos ocasiones traduje posts vía la web de Chistopher Knowles "The secret sun", este, analizando la próxima gira de Madonna me parece especialmente paradigmático para comprender la mente de este autor, prestad atención a "Las leyes de Knowles" que están cerca del final del artículo.



Que ardor de estomago de foto de Madonna riéndose de la Última Cena, y encima con canibalismo.

Así esa gira sea una hez y de estrelle de una buena vez esta pedazo de astuta satánica de hez.

Me he leído el artículo, que entiendo has escrito tú, y es muy bueno. Mucha suerte con ese blog.
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
Interesante, pero yo me pregunto...
¿realmente la charo esta tiene aún algún vínculo con la cábala dominante?
Es que es muy ridícula (me encanta su música) y no creo que la élite la soporte.

Los narigudos cabalistas la usaron, previo acuerdo, para que ella pusiera de moda dicha práctica. Al ser famosísima y con "adeptos fans", si veían que su diosa particular se metía en la cábala, la gente iría a meterse en la cábala.
Yo estuve un poco en el mundillo, con el fin de aprender, y respira un rollo oscuro importante. Secta total.
 

Lykan_chus

Lonchafinista
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
142
Reputación
203
 

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
784
Reputación
1.607











roto2
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
No menos interesante que este simbolo se llame ichthus


El "ictus" como consecuencia de la banderilla.
La banderilla, el bichito, la parafernalia, el circo...¿Es el "ictus" (ichtus/Jesús) la manifestación de esa consecuencia por haberse dejado arrastrar por el falso dios el bichito al que han adorado como su nuevo culto satánico?.

¿Castigo de Dios?.


Es para pensarlo.
 

Juanito Profundo

Himbersor
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
208
Reputación
707
El "ictus" como consecuencia de la banderilla.
La banderilla, el bichito, la parafernalia, el circo...¿Es el "ictus" (ichtus/Jesús) la manifestación de esa consecuencia por haberse dejado arrastrar por el falso dios el bichito al que han adorado como su nuevo culto satánico?.

¿Castigo de Dios?.


Es para pensarlo.
Si echas un vistazo a la noticia que enlazo y a la que @Rugoan añade su aportación, verás que posiblemente no andes nada equivocado.