Simbologia V

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
758
Reputación
1.442












Los historiadores han disputado el origen preciso del nombre Moscow. No hay pruebas concluyentes de que esté conectado a la capital rusa, aunque varios relatos sugieren que evocó deliberadamente la ciudad rusa o fue nombrado por inmigrantes rusos. Otro relato afirma que el nombre deriva de una tribu nativa americana llamada "Masco". Los primeros colonos informaron que cinco hombres locales se reunieron para elegir un nombre propio para la ciudad, pero no pudieron ponerse de acuerdo. El jefe de correos, Samuel Neff, completó los documentos oficiales de la ciudad y eligió Moscow para el nombre. Neff nació en Moscow, Pensilvania.

 
Última edición:

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
758
Reputación
1.442












roto2
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
2.418
Reputación
4.720
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.


La isla de las Lolitas de Jeffrey Epstein (Imágenes tomadas por el difunto Issac Kappy).


(bitchute), (rumble), (odysee)

Lara Logan comenta sobre tráfico infantil (16-12-2022).


(bitchute), (rumble), (odysee)


(bitchute), (rumble), (odysee)



Niños. Se llevaban niños.



Todos los invitados a la isla de Jefrey Epstein eran judíos y/o masones.
El tráfico infantil es feudo del judaísmo y su masonería.
Y donde entra esta gente hay que sacar a los niños porque los revientan.
Sucia y bastarda masonería.


 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
2.418
Reputación
4.720
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
que se supone q les esta haciendo?? quemando vivas???
No te sé decir, pero lo que sí puede verse es que la chica está revolviéndose agotada, y parece que, al final del vídeo se puede apreciar un poco, que está pidiendo ayuda.

En el enlace que te dejo recopilo lo que he visto sobre estos temas. Tráfico infantil, pederastia de la masonería, asesinato ritual de niños, etc. Toda esta mugrienta basura.
Realmente la sucia masonería es el problema del mundo. Y el problema también está en que, si estás dentro de esa secta en una logia pequeña y al margen de esos crímenes, por el mero hecho de ser miembro de la masonería ya estás participando de todo esto. Es como un integrante de banda armada (ETA), que con su sola pertenencia ya es un criminal.

Se puede renunciar al diablo y a sus estados alterados de conciencia o gnosis. Para librarse del infierno sólo hay que hacer esto, porque el infierno es en sí mismo el mismo diablo. El infierno es lo que habita dentro de los demonios y no el lugar en sí , el lugar delimitado de donde no pueden salir, la cárcel, que también existe y es real. No sé si logro hacerme entender. Las personas que no son cristianas y que rechazan al espíritu del diablo (su gnosis), van al cielo. Es un poco más extenso el asunto pero creo que vale con esta orientación para hacerse una idea de la importancia de alejarse de la masonería y de sus engaños.