Simbologia V

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.696
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
El culto:




Y la recompensa: (No es la portada del videojuego más conocido de baloncesto en sí, sino una sobrevaloracion mediática desde hace un año que roza lo ridículo para un jugador que no ha cosechado un sólo éxito deportivo en su equipo desde que está en la NBA).
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.469
Reputación
57.279
En el momento de enterarse que la tía a la que ha disparado, de forma accidental según los medios, ha muerto, que no falte la imagen del telefónico durante la tragedia (frecuencias de comunicación y del que recibe órdenes).


IMG_20211022_150756.jpg
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.336
Reputación
34.328

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.311
Reputación
5.505
¿Que significa el 55? Lo están usando mucho con el tema del volcan:
El 5 energía y conflicto.

El 11 transferencia, puente.

El 55 de una forma muy resumida sería un cambio de energía, de perspectiva, repentino y notorio. Aplicado al caso del volcán supongo que sería una forma de decir los días que ese acontecimiento estaría activo o, al menos, en ese nivel energético, teniendo en cuenta que de ser así el ciclo acabaría en torno al 10 y 11 de Noviembre (San Martín, el de los cerdos) si todo esto ha sido provocado lo sabremos enseguida aunque de serlo yo creo que la simbología del 66 como intrusión y destrucción sería más "adecuada", además, aunque ambas fechas son significativa, la última estaría más cerca de un ciclo final según el santoral de los españoles.

Por cierto, alguien preguntaba hace tiempo que significan los flamencos en simbología y se me olvidó responder pero lo hago ahora por si le interesa a quien lo lea: es una forma de mentar al fénix por las charcas en las que viven, también significa alguna otra cosa más pero en el contexto de la típica casa americana sureña con suelo de ajedrezado en la cocina y figura de flamenco en el salón al lado del sofá de skái va más en esta línea: resurgiremos desde el interior de vuestros hogares (televisión y otros medios de comunicación mediante)
 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.589
Reputación
3.448
¡Que tío más siniestro el Baldwin!, me ha dado siempre un mal rollo brutal. Tiene mirada acerada de orate de manual, bufff.
¿Tú crees?



En la película El Jurado (The Juror) de 1996 interpreta a un auténtico obseso calculador, sádico y sin empatía, y realmente parece metido en el papel. La película no tiene desperdicio, el final es especialmente perturbador con un rollo pagano bastante raro.

Parece de la secta satánica del ojo.


 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.469
Reputación
57.279
Están emitiendo Los Picapiedra en Neox y mientras que Pedro y Pablo (canteros AKA masones) están en la bolera, antes de que Pedro Picapiedra lance un tiro a los bolos, está hablando con Pablo y Pedro le dice "¿Acaso no es la Tierra plana?".

Ahí hay un tiro de aviso al jabalí importante, la peli es de 1994, obra de Spielberg.
 

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.696
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
En este video lo que dice el argentino del canal Amos del Mundo, entre otras cosas menciona lo del perturbador video que has enlazado:
Salpicado por el entorno de Weinstein, defensor de Epstein (cuando dice no conocerlo, curioso) y ridiculizador del Pizzagate. Por supuesto vinculado al partido demócrata. El full equip de toda esta guano de gremio. La verdad es que le veía como un ser bastante perturbador pero no sospechaba que estaba de hez tan hasta el cuello.