Simbologia V

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.364
Reputación
7.342
Lugar
Levante

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.842
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul


Letra Has salido de cuentas has vuelto a beber se han abierto las puertas del infierno a tus pies. Cuantas noches en blanco invocando a Lucifer le has vendido tu alma él te ha pagado en placer. Vives en pecado estoy bien informado serás exorcizado tu cuerpo será quemado. Sex, sex, sex, sex. Has tomado las riendas has pasado a la acción, has entrado en superventas, has ganado el maratón. Como quieres que tenga compasión de ti si ahora vives de las rentas, eso no se me hace a mí. Vives en pecado, estoy bien informado. Serás exorcizado, tu cuerpo será quemado. Sex, sex. Sex o no sex es la cuestión ganar el cielo tal vez no es la solución. Sex o no sex es la cuestión, en el infierno tal vez no encuentres calor. Sex, sex. Han herido tus alas, ya no puedes volar, como un loro en una jaula con puñales de cristal. Te has aliado con la mafia de la prespitación, tu mejor enemigo la masturbación. Vives en pecado, estoy bien informado. Serás exorcizado, tu cuerpo será quemado. Sex, sex. Sex o no sex es la cuestión ganar el cielo tal vez no es la solución. Sex o no sex es la cuestión, en el infierno tal vez no encuentres calor. Sex, sex.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.577


Tomorrowland (festival) - Wikipedia, la enciclopedia libre

ID&T - Wikipedia

LiveStyle - Wikipedia

Robert F. X. Sillerman - Wikipedia

Si queréis simbología no dejéis de entrar, cientos de festivales por todo el mundo con el mismo patrón "estético".

Livestyle, Inc - For the Love of Music

Y sí. El dueño de la multinacional es jwden y tal...



A “quick look” at the SFX Entertainment Inc. Securities and Exchange Commission information shows one of the Directors, John Miller, a former President of Rothschild Ventures Inc., the private investment unit of Rothschild North America, a subsidiary of the global Rothschild Group. I’m sure we could find way more of this sort of thing but this is sufficient.

Preparing the world for “the man of sin”, hidden in plain sight
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.788
La Virgen María pisando la serpiente es la representación de la victoria de María sobre Satanás. María es la nueva Eva y Jesucristo es el nuevo Adán. Donde aquellos fracasaron, Estos han triunfado.

María y Satanás tienen trayectorias inversas. Lucifer fue creado como el más excelso de los ángeles, pero su actitud ególatra le llevó a creerse más que Dios y le rechazó, siendo expulsado y estando ya condenado por ello, cayendo así a lo más bajo. María por el contrario fue creada como un humilde ser humano, mujer. Por su actitud virtuosa y entregada a Dios, venció a Satanás y fue elevada a los cielos.

La libertad es uno de los conceptos más protituidos que hay, tened cuidado cada vez que leais algo sobre ella. Por otro lado, es sabido la influencias masónicas o iluminatis en la fundación de los EE.UU. Esa b