Simbologia V

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.228
Reputación
6.751
Lugar
mordor cerca de warcelona
Eriksen eligió el '24'... ¿por Kobe Bryant?

"Al 98%, Eriksen ha sufrido algún problema arrítmico"

Mirad como se va a apuntar a un problema cardiaco

Ericsen... Cristo, nacio precisamenter un San Valentin, ademas ese año... la seleccion danesa ganaba precisamente la Eurocopa... no habiendose clasificado y por invitacion al no poder Yugoslavia asistir por la guerra de los Balcanes



Las cruces y el corazon de Cristo



Y para mi lo mas inquietante sin duda.... es que le echeis una ojeada a la ceremoña de inauguracion... porq el asunto se vuelve un tanto macabro y parecia anunciarlo



El pipipi... Morse? constantes vitales?... fijaos cuantos corazones parcheados? salen

No deja verlo aqui pero podeis ir a youtube, se llama RELIVE the EURO 2020

La maniobra...

Christian Eriksen recibió RCP en el campo; primeras imágenes lo muestran estable

RCP/PCR

Osea que fue una performance de que se desmayaba y lo "resucitaron" y "ya tenemos campeones de la eurocopa: los médicos". Y lo de la ceremonia fue una especie de programación predictiva?
O no.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.646
Reputación
58.124



Lo único que puedo sacar de ahí es que 2+7 son 9 que es un número vinculado dicen, a Dios, pero no deja de ser la suma de 3 veces 3.
El 27 de abril, 27 del 4 mes, 2+7+4= 13.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.646
Reputación
58.124
Leticia Sabater y su hit veraniego, que saca a banderillas y zombies en el vídeo.



IMG_20210615_174528.jpg

IMG_20210615_174548.jpg



Tengo el detalle de avisaros, hogos sensibles.




Salen Fernando Simón, Ayuso y el Sepulturero y por alguna razón que no pega con nada, Freddie Mercury (un timo de bichito como el SIDA) es lo que se me ocurre.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.984
Reputación
23.872