Simbologia V

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.432
Reputación
47.681
Rosslyn, la línea de la "Rosa". La rosa estaba asociada de algún modo a María Magdalena.
Sub Rosa significaba en latín "bajo secreto", cuando las logias se reunían, colocaban una rosa en la puerta: reunión top secret.

La línea de la Rosa significaría una especie de simbolismo del presunto linaje merovingio asociado a Jesucristo y la Magdalena, yo he visitado algunos de estos lugares donde presuntamente huyó la Magdalena después de morir Cristo, por miedo a que los discípulos fueran asesinados, son energéticamente fuertes estos sitios, en Francia abundan.
La línea de la Rosa va desde Escocia hasta París.

Sobre la rosa y el secreto de algo importantes lo capté y analice en este foro y en este hilo en la Navidad del 2019 (por si alguien quiere rebuscar el post al respecto).Me fijé que hay un simbolismo en el anuncio del perfume La Vie est Belle:

Julia está en un ritual de iniciación luminista, y ahora el mundo al que pertenece es "secreto". Después de bautizarse con agua e ilumianrse, le entrega una rosa a un chico y le hace el gesto de sssshhhh, y todo transcurre en la ciudad del amor donde cruza la línea rosa, París.



Ver archivo adjunto 634308


Ver archivo adjunto 634309







Pongo enlace de los posts donde analicé en este hilo los anuncios de perfume y su simbología hace dos años, el de Julia Roberts tiene que ver con Sub Rosa y un ritual iniciático.




Es el post número 1213 del hilo, en esa página hay otros anuncios que analice, como el de K de D&G o J'Adore de Dior y el de Invictus de Paco Rabanne.
En cuanto vi a Julita Roberts haciendo el gesto de secreto con la rosa fue cantado, aunque cualquier despierto que haya visto los anuncios de esos perfumes capta las señales. En el primer anuncio del perfume Julia también se inicia en una logia.
Bueno, si queréis echarle un vistazo está aquí:

1619037838552.jpg
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.685
Reputación
58.383


En este interesante hilo explico cómo Isabel la Católica está vinculada a esa línea de Rosslyn y la Jarretera, sub Rosa...es un no parar. Aparte de las geniales aportaciones de otros conforeros.


 

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.238
Reputación
846
El delantero jovenlandés del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, celebrando su gol ante Osasuna

estoy leyendo el foro.que interesante..
seguro que alguien lo habrá`puesto después,aún voy por aquí,que es el año pasado,pero por si acaso me pierdo ,decir que osasuna ,significa buena salud , :)