Simbologia V

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Si son lo mismo. La mayoría de religiones organizadas fueron fundadas por MASONES.
En el corazón de la religión se encuentra el ocultismo, ocultado detrás del velo, de las dos columnas, de la iniciación.
Ver archivo adjunto 613217
Ver archivo adjunto 613216
No tiene ningún sentido esto que decís. Ni la mayoría de religiones están fundadas por masones (más quisieran) y confundís el concepto de oculto (de ocultismo) con el de misterio (cosa inaccesible a la razón y que debe ser objeto de fe).

Desde
18 Nov 2017
Para mi la masonería fue creación jesuita y los jesuitas proceden de la orden del templo. A no ser que ambos deriven de la orden templaria. Los dos bajo el dominio del vaticano.

Lo misterioso lo es porqué o bien no lo comprendes, o bien está oculto.

Las organizaciones iniciáticas o son discretas o secretas. Las secretas son las que controlan la cúpula de las religiones, como mínimo el trimonoteismo y el budhismo tibetano, negarlo es fácil, ya que no las vemos, no hay registros, etc.
Estas "famílias/sociedades" conservan un saber escondido, revelado en parte simbólicamente, a través de la alquimia.

No hay que centrarse en los masones, es una manera de englobar a las sociedades discretas, su trabajo es de construir la sociedad, son los que dirigen las psyops.

Ahora bien, no podremos "conectar" ,ponernos de acuerdo, ya que para mi tu definición de misterio es errónea.

• Zanx
Reacciones: FCO

cafrestan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2020
YURI ¿presunta amiga? efimera de campechano en su misión gachupina en 1982
damero ¿Lazarov estaba en el 82?

cafrestan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2020
TERRORIFICO el lavado de cerebro
de moda, de todo
sólo hay que salir a la calle
a la salida del insti
pena, asco, repelús

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Por si alguno tenia dudas

Evergreen significa "perenne", ¿Monos dais cuenta que lo que se supone el movimiento, sea de barcos o vehículos están siendo atascados por cosas "perennes" y permanentes?.

Lo interpreto como que las restricciones de movimiento serán a partir de ahora "perennes", permanentes, algún plan de la agenda 2030.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019

Saturno es llamado el "Señor de los Anillos" y es la razón por la que intercambiamos anillos en las bodas o ponemos halos en las personas piadosas. Los investigadores ocultistas afirman que Saturno gobernó el reino de la Atlántida y se convirtió en el antepasado divino de todos los patriarcas y reyes.

Cuando en el señor de los anillos buscan destruir el ANILLO ES DESTRUIR A SATURNO (en realidad el materialismo):

El peinado ese de fraile tb es un CULTO A SATURNO:

Los birretes de las graduaciones, los porterías de fútbol, la vestimenta judía, los edificios rectangulares de New York tb son CULTO A SATURNO.

La tonsura de los monjes y frailes hasta donde yo tenía entendido, era porque se creía que la luz de Dios, o divinidad, gracia de Dios, entraba por la coronilla. Por eso los hombres dedicados a la oración se ageitaban el pelo dejándose lo así. Igual tiene alguna relación de carácter ocultista que desconocemos.

cafrestan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2020
En el corazón de la religión se encuentra el ocultismo, ocultado detrás del velo, de las dos columnas, de la iniciación.
Ver archivo adjunto 613217
Ver archivo adjunto 613216
muy interesante esa carta, yo no conozco el tarot pero sí sé de moda y eso es Republica de Venecia sobre todo la figura de espaldas, en carnavales se veia siempre. De negro creo. Buho que todo lo ve.
Y se puede meter perfecto en EYES WIDE SHUT.

¿¿¿La fruta de las cortinas es una piña??? No sé qué quiere decir.
¿Sobre el buho es una granada? ¿es algo sobre monarquías? Debería hacer un cursillo este mundo me tiene fascinado.

cafrestan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2020
Muy interesante esta foto del vanitatis del 2014 para decirnos que Corinna tiene novio nuevo.
Lleva las famosas esmeraldas de la Condesa de Romanones que alguien compró, dejemoslo en que ALGUIEN
se las regaló a Corinna...
y el principe Paolo Borghese, sí, de esos Borghese de las conspiraciones en las que no creo

menos mal que tengo buen ojo para los apellidos y las joyas célebres
y los morros de Belgravia

la mujer de la izquierda, famosa modelo rusa, se caso con... el hereu de ARNAULT despue´s de haberse casado con un inglés uber forrado

20140621starsofwhitenightgalastpetersburgrussiayahoo03.jpg

el mexicano del medio es el famoso amigo de los donativos
ja ja ja
vvv
Durante 20 años ha trabajado en banca de inversión en Goldman Sachs.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Evergreen significa "perenne", ¿Monos dais cuenta que lo que se supone el movimiento, sea de barcos o vehículos están siendo atascados por cosas "perennes" y permanentes?.

Lo interpreto como que las restricciones de movimiento serán a partir de ahora "perennes", permanentes, algún plan de la agenda 2030.
No había caido. Muy buena

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk