Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.689
Reputación
58.403

Es a lo que iba, que muchas de estas muertes de sagas importantes parecen asesinatos por encargo pero para hacer rituales por el tipo de numerología de los hechos y hasta de los nombres de los lugares donde tienen lugar las tragedias.
 

Forastero20

Cuñado nija
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
201
Reputación
269
42 años de "Blanco y neցro", la serie que acabó con sus protagonistas | Soy502

Este noviembre hace 42 años del estreno de Blanco y neցro, la serie de TV que fue un éxito y sus protagonistas la pasaron muy mal según las noticias. La serie duró 8 años, el único que murió de causas naturales a los 89 años fue Phillip Drummond el padre de la familia, Dana Plato que era la hermana se suicidó a los 34 años y era adicta a la cocaína, Willis adicto al crack y juzgado por asesinato de un narco, y Gary Coleman murió a los 42 años y tuvo una vida que nos cuentan muy difícil ya que fue adicto a las drojas, nació en un año bisagra: 1968.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.946
Reputación
42.735
42 años de "Blanco y neցro", la serie que acabó con sus protagonistas | Soy502

Este noviembre hace 42 años del estreno de Blanco y neցro, la serie de TV que fue un éxito y sus protagonistas la pasaron muy mal según las noticias. La serie duró 8 años, el único que murió de causas naturales a los 89 años fue Phillip Drummond el padre de la familia, Dana Plato que era la hermana se suicidó a los 34 años y era adicta a la cocaína, Willis adicto al crack y juzgado por asesinato de un narco, y Gary Coleman murió a los 42 años y tuvo una vida que nos cuentan muy difícil ya que fue adicto a las drojas, nació en un año bisagra: 1968.
Esta serie, en España, se llamaba Arnold.
Pobre chica. Siempre me dio pena en la serie.
La serie de webster me gustaba más, era más amable. Todas eran un lavado de cerebro.
Recuerdo que mi madre me decía medio en broma que si adoptábamos un negrito. A raíz de estas series se llegó a hablar en serio de este tema en casa de mis padres.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.743
Reputación
47.260
Lugar
Gothia
Otros que no podian faltar, el Opus Dei, fijaos en la simbologia: triangulos, serpiente, ojo de horus, simbologia cabalista, etc.

f4bd0-10440927_605684856211437_2718398590764349321_n.jpg


a20.png


"A fines de 1939 cuando el Opus Dei había abierto un oratorio anexo a la residencia de la calle de Jenner, en Madrid, en torno al cual y ya desde aquellas prematuras fechas comenzaron a producir la alarma y el desconcierto entre los creyentes que comenzaron a circular por medio de boca a oído que la capilla “estaba adornada con signos kabalísticos y masónicos y se afirma que gracias a sabios juegos de luz Escrivá de Balaguer simulaba fenómenos de levitación.

Además, la “Sociedad de Cooperación Intelectual–SOCOIN–una iniciativa vinculada a la Obra, fue señalada como una derivación masónica de una organización judía internacional. En la época en que sucedían estos hechos–en los albores de la fundación del Opus–un profesor de derecho internacional afirmó que había encontrado en un diccionario hebreo el verdadero significado de las siglas de SOCOIN que correspondía al nombre de una secta hebraica de asesinos“.

En el Tribunal Especial para la represión de la masonería y del comunismo y que tenía entre otras misiones la de tutelar la seguridad del Estado, abrió expediente informativo contra José María de Escrivá de Balaguer acusándole de que “bajo el nombre de Opus Dei se escondía una rama judaica de la masonería. Una acusación tan grave e inusual debía tener algún fundamento, estar respaldada, tener motivos y argumentos, que vamos a tratar de alumbrar".

El Opus Dei y su simbología
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.689
Reputación
58.403
Todavía no está puesto esto?


Venía a esto.

Ahí aparecen el puñetero satánicopederasta en el símbolo del misil y partiendo su propio país, bosques incendiados, la banderilla, los USA divididos, unos labios al lado de la cámara (relaciones online, videoconferencia), la manivela es el mundo mismo.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.689
Reputación
58.403
Esta serie, en España, se llamaba Arnold.
Pobre chica. Siempre me dio pena en la serie.
La serie de webster me gustaba más, era más amable. Todas eran un lavado de cerebro.
Recuerdo que mi madre me decía medio en broma que si adoptábamos un negrito. A raíz de estas series se llegó a hablar en serio de este tema en casa de mis padres.

Los 80 y 90 tuvieron un desfile de series de neցros importante, todas con lavado de cerebro y jovenlandesalina (como todas las series). Antes de esa época los shows de neցros no salían de USA, sólo trascendían allí y para los de su comunidad, ya a finales de los 80, quizás con el Cosby, se hicieron internacionales. Yo me acuerdo de las dos, de Arnold y Webster, vagamente, me parecían como series tristonas; luego estaba la de Bill Cosby, Cosas de Casa, El Príncipe de Bel Air y alguna que otra más de aquellos años.
La muerte de Gary Coleman no parece muy accidental, le dice a su mujer que va a la cocina a coger algo de comida, ella oye un golpe y cuando baja está lleno de sangre...muy raro.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.689
Reputación
58.403
Esta fué la "iluminación" navideña en Sevilla el pasado año..sin comentarios

Ver archivo adjunto 493558

En mi zona también hubieron ángeles con trompeta, que fue algo que me llamó la atención, porque los que mandan no son muy del tema religioso, me sorprendió ver ángeles con la trompeta bajo un árbol piramidal (fin del mundo), cuando el organigrama de aquí es progre apestoso, muy del nwo.