Silencio mortal. Gráficos y registros de DESAPARECIDOS 2014

mizu

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
640
Reputación
526
el problema de muchas de estas desapariciones es que aquí menos HACIENDA los demás organismos e instituciones no están interconectados. Te aparece un esqueleto en un sisito y , como mucho, lo comparan con la lista de desaparecidos de esa ciudad o de la provincia. Y eso si tiene ganas de trabajar el Funcy de turno, sino se limitan a poner en la base de datos estatura, raza y complexión y a tirar millas que ya vendrá alguien más listo que haga el trabajo por mi; y mientras tantos muchas despariciones se podrían aclarar pero pa que...
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.879
Reputación
10.607
Sigue desaparecida la chica de 15 años sobre la que venimos avisando. Este mensaje de la Guardia Civil es de hoy.


Guardia Civil
‏@guardiacivil


Cuenta verificada

#Colabora
Nicole es una #menor #desaparecida en Xinzo de Limia #Ourense
Puede estar en #Portugal
Si la ves ->062

12:00 - 26 dic. 2015




:Aplauso:



Si no os importa, para las alertas nos pasamos al siguiente hilo:

Hilo sobre desaparecidos. Alertas activas y desactivadas


Gracias.

:pienso:
 
Última edición:

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298
¿Que diferencia hay en el pdf entre los "Casso 20142 y el "Registro General"?
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298
Disculpa lo escribi mal , preguntaba que diferencia habia entre los casos tipificados como "Casos en 2014" y "Registro General".

S2
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.879
Reputación
10.607
Disculpa lo escribi mal , preguntaba que diferencia habia entre los casos tipificados como "Casos en 2014" y "Registro General".

S2
Ah, ahora sí; aunque es cierto que está reflejado de forma un poco rara. Entiendo:

- "Casos en 2014" (activados en 2014).

- "Registro General" (activados en total, o sea 2011, 2012, 2013 y 2014)

Ej.: Andalucía, 57 han sido activados en 2014, y 132 en total.

A partir de la página 24 se entiende un poco mejor (no mucho), pero cuando es solo de 2014 lo aclara, tanto para hombres o mujeres, como para menores/adultos u otros parámetros. Un saludo.

:pienso:
 

vvaer

Madmaxista
Desde
9 Oct 2015
Mensajes
423
Reputación
317
Lugar
no tengo fronteras
En el caso de las desapariciones hay que llegar hasta el final, no podemos olvidar según que cosas y recordar otras.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Me resulta imposible efectuar descarga de pdf relativa a desaparecidos durante 2014 y 2015 por la lentitud de mi línea y las "facilidades" de mi operadora...

Según Torrente Ballester, 667 menores desaparecidos durante 2014 en España...una barbaridad.

Me interesaría archivo detallado con nombres y fotografías de desapariciones que a día de hoy no han aparecido o han aparecido muertos desde 2011 hasta la fecha.

Por otra parte, supongo que todos los datos de desaparecidos estarán reflejados en una hoja de cálculo. Si lo comento es porque si esos datos son exhaustivos y objetivos se puede obtener mucha información con el fin de conseguir vías de investigación al objeto de localizar a esos desaparecidos.