siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

  • Tkank, te doy la razón en este caso.

    Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

    Votos: 7 22,6%

  • Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
5.093
Reputación
10.167
A mi también me gustaría que explicaras eso de que tengo marionetas, además ni siquiera nombré a Siken en el hilo, fue algo que tú interpretaste, podía referirme a ella, a otro, o a varios..., ni que fuera la primera queja que expongo a la moderación.

El objetivo era simplemente señalar el nivel de unos insultos, de otros y el castigo desproporcionado. Si hubiera querido defender a Siken lo habría hecho nombrándola, exactamente como estoy haciendo aquí. Por eso cerré el hilo tras tu desafortunada intervención, porque no era mi intención que se convirtiera en una batallita más de tu guerra contra ella, y por lo visto también contra mi.

Y hablando de batallitas, sólo un consejo, no me metas en esta porque te equivocas de tercio a tercio.

Yo también voy por libre no actúo en manada y si tengo que darle la razón a Siken se la doy si pienso que la tiene, pero a Siken y a cualquiera, y otras se la quitaré a quien sea, incluso a ti. Igual que doy thanks a foreros que sé que me tienen muy poco aprecio y que jamás me los darían a mi, y eso es así porque me baso en lo que leo en el foro, doy mi opinión sin pensar si va a caer bien o mal, a gustar a este o al otro. Esa es mi forma de forear, por si aún no te habías dado cuenta.
Tu mejor te callas...oh wait, que no sabes tener el pico cerrado...:rolleye:
 

Pingo

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
3.929
Reputación
12.006
¿Insulté yo?

Si una tía se llama a sí misma pilinguilla , y se lo llaman sus compis, y se rien mucho.
Si al lado dejan todo un día ese mismo insulto sin borrar , lo escribo yo para hacer una copia del otro pero con asteriscos...¿lo llamas insultar?

Manda narices...¿empiezo a sacar la retahila de insultos que esta gente, cooper incluida, tiene reportados con total impunidad?
¿Y llamas insulto a decir lo que se llama ella a sí misma?

Pse...un poco rebuscado.

Ya he dicho en varios post, que están en papelera, que tampoco me siento orgullosa de eso. Pero ¿con esas citas de cooper y Topo todavía me venís a echar en cara el "insulto" con asteriscos?:8: UNO ¿y cuántos acumulan ellos?

Sinken, te respondo:

- Yo no te echo nada en cara. Tu has abierto un hilo para que los foreros opinemos del caso. Has puesto una encuesta para que te pongan thanks anónimos y has dicho que no ponías antithanks, que las opiniones en contra se pusieran en post, tal como funciona el foro en realidad.

Pues eso es lo que yo he hecho, dar mi opinión, con la que evidentemente puedes no estar de acuerdo. Y mi opinión en el caso del que estamos hablando (no de toda la historia foril ni de las bibliotecas tuyas o de otros), es que tu tag fue un error y un insulto, así que: Antithanks y público, no necesito esconderme.

-Yo me puedo llamar inútil, juca, sencilla o lo que sea a mi misma. En tono de autocrítica o de cachondeo. Pero si lo hace otro, por norma general, es un insulto. En un ambiente distendido de cachondeo con mis amigos podría tomarmelo a broma, pero fuera de eso, insulto.


Y este hilo, también merece un antithanks en mi opinión.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.943
No siempre te insultan, ni son todos los que lo hacen. ¿Acaso he afirmado que sea así?

Referido a los que se meten contigo, que hay muchos, no te ignoran porque esto es como un patio de colegio. Si ven que te afecta, que escribes tochos hablando de ellos, o que te hacen perder los papeles, van a meterse más contigo. Por eso te digo que lo mejor es hacer oídos sordos o reirse de ellos con sarcasmo.

Luego está otro grupo de foreros con el que, por carácter, simplemente, chocáis, normalmente por pequeñas cosas. A mí me pasa con varios, los meto ahí y ya está, todos contentos.
¿Que me afecta? ¿Eres tan simple para medir el grado de afectación por el tamaño de mis tochos? Pues mal adivino, majete. Te lo podrían confirmar mis amigos.
¿Perder los papeles? ¿a qué llamas perder los papeles? ¿alguna vez me he puesto como algunos ante mis post a insultar , he amenazado con irme del foro porque no aguanto a fulanito o menganito o por mis baneos, etc...?
Mira a ver quién pierde más aquí los papeles, igual los tienes entre tus amiguitos.

Este post tuyo debe ser una broma quijotesca, no has entendido nada por lo que se vé.

Un consejo deja de guardar hilos que luego no ganas pa discos duros y estan caros.

Ha y cosas más importantes que intentar que can bien.
Pues explícamelo tú. Para empezar te pregunté si te referías a mí.
Es lo que tiene hablar al viento sin decir a quien de diriges.

No tengo que guardar yo los hilos, están en el foro ¿lo sabías?
Solo hubo uno que quise guardar porque el contenido podía ser útil para mandarlo por MP a algún forero. El de ayuda a novatos.
Y algún otro hilo con riesgo de sufrir "borrado mágico" también lo copio, los post importantes.

Lo demás está en el foro y en el correo en las suscripciones.

¿Y qué dices de intentar caer bien? :8: ¿yo? :8: Jooooooer, ¡no dais una, eh!:XX:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.943
Sinken, te respondo:

- Yo no te echo nada en cara. Tu has abierto un hilo para que los foreros opinemos del caso. Has puesto una encuesta para que te pongan thanks anónimos y has dicho que no ponías antithanks, que las opiniones en contra se pusieran en post, tal como funciona el foro en realidad.

Pues eso es lo que yo he hecho, dar mi opinión, con la que evidentemente puedes no estar de acuerdo. Y mi opinión en el caso del que estamos hablando (no de toda la historia foril ni de las bibliotecas tuyas o de otros), es que tu tag fue un error y un insulto, así que: Antithanks y público, no necesito esconderme.

-Yo me puedo llamar inútil, juca, sencilla o lo que sea a mi misma. En tono de autocrítica o de cachondeo. Pero si lo hace otro, por norma general, es un insulto. En un ambiente distendido de cachondeo con mis amigos podría tomarmelo a broma, pero fuera de eso, insulto.


Y este hilo, también merece un antithanks en mi opinión.

Ah, un hilo explicando mi baneo, cuya razón no es la que consta en el post del Presi merece un antithank.
Bueno, es tu opinión. No la mía.
Para mí es un derecho el dar esta explicación, porque algunos todavía seguían hablando del insultag.

Ya he dicho yo misma que no estoy orgullosa del tag.
Y en todo caso el baneo ni fue debido al insulto asteriscado, sino a los fantasmas que ve la señora cooper.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.090
Reputación
41.738
¿Que me afecta? ¿Eres tan simple para medir el grado de afectación por el tamaño de mis tochos? Pues mal adivino, majete. Te lo podrían confirmar mis amigos.
Pues nada, me quedo más tranquilo. Si no te afecta no hay contrapeso alguno para no meterme contigo. :D:D
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Tu mejor te callas...oh wait, que no sabes tener el pico cerrado...:rolleye:
Habla claro Cooper, si tienes alguna acusación o reproche que hacerme dilo y lo aclaramos pero déjate de insinuaciones, yo vengo aquí a informarme y a entretenerme, no en busca de dramas y culebrones.
 
Desde
21 Jun 2008
Mensajes
16.640
Reputación
23.503
Yo también voy por libre no actúo en manada y si tengo que darle la razón a Siken se la doy si pienso que la tiene, pero a Siken y a cualquiera, y otras se la quitaré a quien sea, incluso a ti. Igual que doy thanks a foreros que sé que me tienen muy poco aprecio y que jamás me los darían a mi, y eso es así porque me baso en lo que leo en el foro, doy mi opinión sin pensar si va a caer bien o mal, a gustar a este o al otro. Esa es mi forma de forear, por si aún no te habías dado cuenta.
Una postura digna de admirar.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.943
Entiendo tu cabreo porque te baneen por un tag (con lo que han visto mis ojos) pero lo que ve vuestra merced no son gigantes sino molinos de viento.
¡Bienvenida!
Anda, lee el tocho, que el baneo no es por un "simple tag", es por el rollo de siempre con estos ponys. Que se quejan de que los trate como grupo pero es que así actúan.
Sus cosas o las que creen sus cosas aludidas que a veces ni has aludido como ellos creen. Que son intocables , sagradas, innombrables. ¡Y ya está bien!
Baneos por mencionar muertos, y ahora por mencionar vivos que tampoco son mencionables.:ouch:
Y justo estos que son unos faltones.

Tu mejor te callas...oh wait, que no sabes tener el pico cerrado...:rolleye:
Señora cooper, tú me llamaste filtro por "insultar en un tag" , cuando el supuesto insulto iba con comillas , te lo habías llamado a tí misma y además ya te lo había comentado directamente en post.
¿Por qué no vas tú de valiente y explicas de una vez eso de lo que acusaste de no se qué post , y esto que dices ahora, etc..?
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.221
Reputación
2.639
Lugar
En una isla
Y te dije que no voy a seguir tus consejos de psicólogo de pacotilla, que mi filosofía de vida no la conoces por unos post.
Y citar todo el tocho para eso...manda narices. ¿No sabes usar el spoiler, al menos?

Me parece usted una persona muy mal educada.

Sin acritud, es solo una opinión personal mía

Pd: No se moleste en contestar, se ha ganado usted mí ignore ad aeternum, por pedante y engreída.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.