¿Siguen las terrazas llenas en los lugares que vais a pasar a fase 2?

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.158
Reputación
7.655
Terrazas a tope y ni rastro de gripe. Creo que realmente el calor también detiene a esta gripe
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.857
Reputación
47.608
Los alcohólicos están ya de enhorabuena, como buenos toxicómanos ahí están hinchándose de cubatas.

Empiezan antes de comer bien temprano, "3 o 4" cervezas, lo normal. Después de haberse tocado el regazo a dos manos durante todo el día.

Después otros "3 o 4" vinazos comiendo arroz de la mujer para luego bajarse al bar a las 4 con todo el calor y meterse el barcadi con limón. Quien dice uno, dice dos.

A las 7 son despojos humanos ya y toca dormir.

Luego te dicen con todos los cojonazos del mundo: "levántate, el día se aprovecha por la mañana!!!" . Traducción: Son las 11:48, en cuanta abra Manolo en 2 minutos me paso a visitarlo y tal, que hace mucho que no le veo.
 

MUGALARI

Madmaxista
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
5.784
Reputación
3.071
En mi ciudad, bizkaia, ya ha abierto todo el.que tiene terraza. Todas llenas.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.822
Reputación
27.010
En mi ciudad, bizkaia, ya ha abierto todo el.que tiene terraza. Todas llenas.
Entonces no es el Mad-Max y la gente tiene aún dinero para gastar en ocio.
En un escenario madmaxista de verdad la gente se quedaría en casa aún con buen tiempo y con las mesas colocadas.

Veremos que pasa cuando se oficialice el rescate de Bruselas.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.822
Reputación
27.010
Ahí dependerán del turismo guiri y del proveniente del interior peninsular, así que por mucho que quieran abrir todo el desmesurado tejido de bares y restaurantes solo con la población local no da ni para pipas.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.822
Reputación
27.010
Algún gerente de bar aún tendrá alguna esperanza de hacer un dinerillo de aquí a octubre, pero me da que será en otoño cuando muchos echen el cierre definitivo si durante este verano tienen poxost ingresos.
El posible rebrote otoñal del el bichito también puede ser la ruina total para otros tantos.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.822
Reputación
27.010
Los alcohólicos están ya de enhorabuena, como buenos toxicómanos ahí están hinchándose de cubatas.

Empiezan antes de comer bien temprano, "3 o 4" cervezas, lo normal. Después de haberse tocado el regazo a dos manos durante todo el día.

Después otros "3 o 4" vinazos comiendo arroz de la mujer para luego bajarse al bar a las 4 con todo el calor y meterse el barcadi con limón. Quien dice uno, dice dos.

A las 7 son despojos humanos ya y toca dormir.

Luego te dicen con todos los cojonazos del mundo: "levántate, el día se aprovecha por la mañana!!!" . Traducción: Son las 11:48, en cuanta abra Manolo en 2 minutos me paso a visitarlo y tal, que hace mucho que no le veo.
Esos ya sólo lo hacen los viejunos de sesenta años de edad o más, y es una costumbre que está a punto de desaparecer entre el resto de la población más juvenil.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.030
Reputación
30.310
Yo veo bastante movimiento, y los bares van abriendo por días. Muchos decían hasta junio pero van a empezar a abrir con fase 2 la semana que viene.

Eso si, en zona de la playa, donde muchos bares son estacionales y solo abren a partir de semana santa, solo están abiertos los mas punteros que abren todo el año.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.590
Reputación
16.777
Nose yo esque no voy a terrazas ni bares, no me gusta gastar dinero
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.566
Reputación
30.194
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
El terrazallenismo no puede ser el mismo que antes porque hay mucha gente pasando hambre y sin haber cobrado los ERTE's.

Lo de "mucha" habria que hacer apreciaciones. la mayoria de autonomos y ertes se estan pagando, hay gente que no lo recibe pero ya estan comentando que es mas por errores de datos, direcciones, cuentas bancarias etc, habra que reclamarlo cuando se pueda ir a las oficinas de empleo, que la plantilla que lo gestiona esta sobrecargada de trabajo y no se entretienen si tienen que cotejar datos que no concuerdan entre lo declarado y lo que tienen ellos , pasan al siguiente para ir abriendo paso y ya reclamaran- Ya se de varios que han cobradpo esta semana todo lo adeudado desde el 14M

La gente no se ha ido de vacaciones de semana santa, luego algunos tienen pastita y se esta gastando, si no hay terracitas ni restaurantes pues me compro un movil, o un equipo o un capricho, que ya va bien para los pequeños comercios que llevaban cerrados dos meses. los contenedores a llenar de cajas de Amazon y he llegado a ver una oleada de compras de bicicletas estaticas y tv gigantes pantallas planas compradas online...

como el periodo turistico esta muertito y no creo que haya mucha alegria para veranito, al menos en vacaciones tal y como lo entendemos, volvera la fiebre consumista y a comprar mas cositas...

ya vereis en fase 2 El Corte Ingles y grandes centros

no soy el unico que lo parecia, las tiendas de pequeño comercio notamos que la gente gasta, no como en navidades pero despues de dos meses de tocahuevadas y encierro carcelario la peña tiene dinero en el bolsillo, el mismo que no se gastaron en Semana Santa... y se dan una alegria

a ver lo que dura
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.822
Reputación
27.010
Lo de "mucha" habria que hacer apreciaciones. la mayoria de autonomos y ertes se estan pagando, hay gente que no lo recibe pero ya estan comentando que es mas por errores de datos, direcciones, cuentas bancarias etc, habra que reclamarlo cuando se pueda ir a las oficinas de empleo, que la plantilla que lo gestiona esta sobrecargada de trabajo y no se entretienen si tienen que cotejar datos que no concuerdan entre lo declarado y lo que tienen ellos , pasan al siguiente para ir abriendo paso y ya reclamaran- Ya se de varios que han cobradpo esta semana todo lo adeudado desde el 14M

La gente no se ha ido de vacaciones de semana santa, luego algunos tienen pastita y se esta gastando, si no hay terracitas ni restaurantes pues me compro un movil, o un equipo o un capricho, que ya va bien para los pequeños comercios que llevaban cerrados dos meses. los contenedores a llenar de cajas de Amazon y he llegado a ver una oleada de compras de bicicletas estaticas y tv gigantes pantallas planas compradas online...

como el periodo turistico esta muertito y no creo que haya mucha alegria para veranito, al menos en vacaciones tal y como lo entendemos, volvera la fiebre consumista y a comprar mas cositas...

ya vereis en fase 2 El Corte Ingles y grandes centros

no soy el unico que lo parecia, las tiendas de pequeño comercio notamos que la gente gasta, no como en navidades pero despues de dos meses de tocahuevadas y encierro carcelario la peña tiene dinero en el bolsillo, el mismo que no se gastaron en Semana Santa... y se dan una alegria

a ver lo que dura
Ya verás cuando se anuncie el hachazo generalizado tras pedir el rescate a Bruselas, ya...