Sigo sin ver crisis y no lo digo por jorobar

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
Date una vuelta por Madrid. No por la Gran Vía, sino por un barrio comercial/residencial de clase media. Uno de cada 5 negocios han echado el cierre. Y digo 1 de cada 5 por ser conservador, pero podría decirte 1 de cada 3
Vivo por una zona de madrid como tú dices y quiero insistir, NO SE NOTA LA CRISIS PARA NADA a nivel social
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
jorobar macho, no me creo que seas tú Jus. roto2

Solo tienes que mirar la cantidad de naves industriales que están ardiendo "accidentalmente". Los ERTES son una inyección de adrenalina al enfermo para que no le dé un paro cardíaco, después le toca mantener reposo durante semanas (años si hablamos del país).

Toda esa gente que va al paro no va a recuperarse de la noche a la mañana. Son millones de familias. Se reducirá el consumo y vendrá una segunda fase de la crisis. Todo aderezado con una inflación por exceso de emisión monetaria (no acorde a la actividad económica sino para la subsistencia de millones de personas, durante años...) y bajada de poder adquisitivo...
Sí pero si entiendes lo que quiero decir pillarás lo que digo.

Por mucho cierre que haya, aquí no hay nadie pasandolas canutas y si lo hacen algunos no son manada porque les sostiene alguien: padres langostas - ERTES
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
Por cierto, manda narices que un forero se tenga que disculpar por decir que no ve la crisis, y decir que no lo dice por jorobar.

Lo de este foro es de frenopatico.
Gracias

Y callad muchachos que estoy mirando pisos en idealista y en septiembre todos los pisos según un rango de precios y condiciones que estaban puesto desde más o menos finales de agosto ya han volado de Madrid capital (zona norte-este-oeste)

Un anuncio de un caramelito me fijé de él un jueves y el lunes de la siguiente semana ya no estaba disponible.

Ya os digo yo que crisis... nada
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
No habrá tantos desahucios, las hipotecas de ahora no son NI DE LEJOS las de entonces.
Pues entonces no habrá crisis, porque basta conque un abuelo con su pensión mantenga a su hijo milenial (que no ha tenido hijos y es factible) y el resto a base de ertes
 
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
597
Reputación
837
Gracias

Y callad muchachos que estoy mirando pisos en idealista y en septiembre todos los pisos según un rango de precios y condiciones que estaban puesto desde más o menos finales de agosto ya han volado de Madrid capital (zona norte-este-oeste)

Un anuncio de un caramelito me fijé de él un jueves y el lunes de la siguiente semana ya no estaba disponible.

Ya os digo yo que crisis... nada
De nada hombre.

Está claro que hay gente que lo está pasando mal y lo pasará peor, pero también es cierto que los que conserven sus trabajos han ahorrado dinero en el confinamiento. han ahorrado gasolina, han ahorrado almuerzos, han ahorrado comidas fuera y ese dinero está en la cuenta para gastar en cuanto vuelva algo de confianza.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Sí pero si entiendes lo que quiero decir pillarás lo que digo.

Por mucho cierre que haya, aquí no hay nadie pasandolas canutas y si lo hacen algunos no son manada porque les sostiene alguien: padres langostas - ERTES

Como en la anterior CRISIS pero en una magnitud mayor. Ahora, si te refieres a mad max... no, en eso estamos de acuerdo, no será en Octubre.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.164
Reputación
22.630
Es una cadena parecida a 2008. Por el momento, terrazas llenas, aunque hay paro a manta, un proyecto de fusión bancaria y endeudamiento público a gogó. Después vienen la jovenlandesesidad y los concursos.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
La mayoría viven de papá Estado, que a su vez vive de endeudarse. Es obvio que en algún momento todo se terminará y la petada será antológica.
No, porque mientras Alemania vaya vomo un tiro y el BCE no cierre ningún grifo eso no va a pasar. Y te voy a dar una info interesante: a Alemania no le conviene que ningún estado miembro de la UE como España viva una Grecia 2.0, por qué? porque Alemania vive de exportar sus productos sobre todo a la UE, así que mandará dopar de un modo u otro la economía.

Hay dinero de sobra