Siento una nostalgia, un vacío, una soledad!

Chico_Humilde

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
248
Reputación
191
Hola, qué tal? Aunque me he tomado el risperdal y me ha dejado la mente un poco en blanco y más tranquilo sigo pensando en cosas del pasado, como aquel beso que me dio esa mujer cuando éramos niños y pienso: más de 18 años que digo 18 años más de 21 años que no vuelvo a sentir los labios de una chica, pero a vosotros os da igual, sois guapos y tenéis a disposición a cualquier mujer que querrais, pero el que se tiene que morir de ardor de estomago soy yo.

Ya le he dicho a mi tía y dice piensa en el frio que hace, en nosotros (la familia) y no en tonterías...

Vosotros qué pensáis?
 

Chico_Humilde

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
248
Reputación
191
yo tuve la oportunidad d besar pero ya había pasado 20 años , 20 años de soledad de la única pareja q tuve q me duró 3 semanas.
tras 20 años de vacío ya no quieres nada y menos a una polifollada.

el vacío nunca se irá, consuélate que ellas sienten el mismo vacío o mayor incluso que tú, por haber tomado malas decisiones
@torresgemelas A qué edad tuviste está oportunidad de besar a una chica o lo que fuera?
 

Chico_Humilde

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
248
Reputación
191
@Carapocha III también se lo puedo robar un beso a una dama, pero creo que sería ridículo, bueno un poquito lo haces y ya está. Eso si, el hostion que me dará la dama me acordaré toda la vida. Pero mejor no hago nada, saldré escaldado..
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
No es verdad. Aquí no somos guapos que podemos tener a quien queramos.

Aquí tenemos tanto éxito con las mujeres como tú: Ninguno.

Nadie nos quiere. Nadie nos ama. Nadie nos desea. Nunca hemos estado con una mujer sin pagar. Muchos somos menos atractivos que tú, y desde luego valemos bastante menos.

Pero no nos regodeamos en nuestra miseria, ni los lamentamos. Seguimos adelante.

Haz lo mismo. La cabeza alta y palante.

Que al final siempre sale el sol.