Si VOX saca menos de 100 escaños el 28A me cambio el nombre a PALETTO.

Los que decís 50-60 sois unos parguelazos gaias conscientes de que eso es un ridículo. Y lo decís porque como sois enfermos mentales y vírgenes pretendéis venir aquí con ese resultado de ocre a sacaros la platano avasallando, a dároslas de campeones, porque "es lo que habíais dicho". Sois ridículos en todo.

Yo ya sé que sacará 50-60, quedando 5-15 por debajo de Ciudadanos y unos cuantos por encima de Podemos. Es obvio.

Eso sí, como saque 20-35 o por debajo de Podemos no vais a tener foro para correr.
 
el rubius tiene mas influencia que tu y todos los viejos que conoces


El Rubius no tiene ninguna influencia ni nada que hacer frente a los viejos sesentones de Goldman Sachs que son quienes controlan el mundo.

Es más, El rubius es un soplapollas que en lugar de hacer dinero él con su conetnido en Youtube, es Youtube quien hace negocio con él.

Eres un pardillo que no tiene ni idea de cómo funciona el mundo.
 
Yo me juego mi identidad en total nadie me conoce aqui asi que masivamente!!!!
 
Es una apuesta muy segura. Solo hay mirar los seguidores en ista y en youtube que tiene el partido. Ni pudremos consiguió esas cifras, a pesar de tener a los mass cosa haciéndoles de mamporreros las 24/7.

Por tanto, haciendo una sencilla regla de tres, doble de seguidores en ista = doble de escaños en las Cortes.
Estás como muy simple, pero sin el "como".

Las derechas, incluyendo falangito, date con un canto en los dientes con que estén en la franja 150-180. Si le das 100 a Vox es restando de las otras, más que sumando de los rojeznos.

Ten en cuenta el voto útil. Se puede apoyar a Vox y además recelar de él, votando PP o incluso Veletita. Que un partido populista sea liberal canta mucho. Cuadra más que sea antiliberal y parcialmente tecnócrata, y hasta que enseñen la patita real que tienen, muchos lo veremos como algo necesario, pero potencialmente un fraude.

El doble de seguidores en la calle no da el doble en votos. Los funcis y jubiletas votan PPSOE, a piñón fijo.
 
Espero que tengas razón... por nuestro bien, el de nuestra sociedad y el de España.

Mi voto y el de mis círculos ya los tienes, ANIMO VOX!
 
Volver