Si VOX saca menos de 100 escaños el 28A me cambio el nombre a PALETTO.

So mi micropene jajajaj

hmm...
original.gif
 
** masivamente **

Por lo menos, que saquen suficientes escaños para hacer de partido visagra y se lo hagan pagar muy caro al progre que quiera gobernar, sin recular ni un centímetro. Fuera viogen, fuera impuestos, golpistas a la guandoca directamente, inmi gración cero, etc.
 
Van a sacar más que Farlopin, con eso ya me vale... Con eso y con que se hundan Podemos y PSOE. Casado y Farlopin agacharan las orejas después. Y me pareceria precioso que desapareciese la mugre real del parlamento (AKA PNV, ERC y demás cosas que no llamaré partido político).
 
Yo no hago mi balance por escaños, porque repartidos entre cinco va a ser complicado acertar. Lo hago por posiciones.

Creo que VOX quedará segundo o tercero por delante de Ciudadanos y de Podemos. Aunque no descarto que pueda llegar a ganar las elecciones.

Si no se alcanzara este objetivo para mi sería un "fracaso" dadas las altas expectativas creadas.
 
Yo no hago mi balance por escaños, porque repartidos entre cinco va a ser complicado acertar. Lo hago por posiciones.

Creo que VOX quedará segundo o tercero por delante de Ciudadanos y de Podemos. Aunque no descarto que pueda llegar a ganar las elecciones.

Si no se alcanzara este objetivo para mi sería un "fracaso" dadas las altas expectativas creadas.

Solo por apuntillar, que estoy aburrío:

Las elecciones no se ganan ni se pierden. Sólo es un reparto. Ser el más votado no te garantiza nada. En todo caso se gana o pierde la presidencia del gobierno, que sólo puede ostentar uno.

Y además es lo normal que sea así. Ejemplo: Un único partido de derechas saca el 30% de los votos y siete partidos de izquiedas sacan un 10% cada uno. ¿Ha "ganado" las elecciones la derecha? No. Pues eso.
 
Ya me gustaría a mí, pero no os flipéis, van a sacar 40 más o menos. Vete preparando nueva cuenta HInjiniero88 o algo así.
 
Volver