"Si trabajas muchas horas, a lo mejor es que eres simple"

Galbraith

Madmaxista
Desde
25 Ene 2007
Mensajes
154
Reputación
55
unvistazo.com dijo:
A veces, hay que tocar fondo para ver lo que es la vida,... y cuando no tienes nada que perder puedes tener el mundo a tus pies...
Tu eres Tyler Durden. ¿No? :D
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.012
Reputación
11.016
aerofriqui dijo:
Estoy contigo, pocas ciudades de Europa tienen el parque automovilístico de las ciudades españolas (más de un coche por cabeza) y qué coches... Ginebra, Mónaco, y poco más...

Ni en Mónaco! Creía yo que iba a desentonar allí con mi R11, al lado del Palacio de los Grimaldi y no, no. Ni mucho menos. Os puedo asegurar que en Palencia he visto más nivel que en Mónaco. Y eso no tiene ni pies ni cabeza.
Es verdad que en Mónaco y toda la Costa Azul se pueden ver unos pepinos del copón, Ferraris y demás, pero al lado de Cinquecentos, Pandas y R5. Yo díría que en Mónaco y ST Tropez he visto un nivel en coches como el de España hace unos 6 años o más.
Eso sí, los yates, una pasada, y las pijas todas emperifolladas a la última.
Y mi R11 muy digno, hasta lo alabaron, diciéndome que en su tiempo fue de los mejores carros, un cacharro fiable y bueno.
 

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
son las economias libeGGGales y capitalistas quee vivimos...a una empresa privada no le puedes exigir que no tenga mileuristas (yo lo soy ) pero todo tiene un fin , y el partido que gane en 2008 (seguramente ZP) lo va a tener muuuyyy cuesta arriba...
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
"Hace un par de meses estuve en Roma y comenté ese detalle. Los coches eran casi todos modestos"

Dicen que Italia es el país europeo con más coches en proporción a su población (seguida muy cerca por España), ¿tuviste esa impresión cuando fuiste a Roma?
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
Dani_rodri dijo:
"Hace un par de meses estuve en Roma y comenté ese detalle. Los coches eran casi todos modestos"

Dicen que Italia es el país europeo con más coches en proporción a su población (seguida muy cerca por España), ¿tuviste esa impresión cuando fuiste a Roma?
Yo sí la tuve, hay coches hasta debajo de las piedras :D Y es cierto eso de que abundan más los coches utilitarios y modestos :rolleyes:
 

Doppler

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
249
Reputación
2
Todavía no os habéis enterado????¿¿¿¿

Spain is different!!!!

Qué cuesta un Audi A3 o un golf GTI, un VWToareg o un Cayenne al lado de un piso???? Miseria!!!

Me compro un buen carrito pa fardar delante de las nenis y a vivir en casita de los papis hasta que palmen y después me quedo con el pisito... ;) :D

Ya sabéis criad curevos...
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
Dani_rodri dijo:
"Hace un par de meses estuve en Roma y comenté ese detalle. Los coches eran casi todos modestos"

Dicen que Italia es el país europeo con más coches en proporción a su población (seguida muy cerca por España), ¿tuviste esa impresión cuando fuiste a Roma?
Supongo que me habré explicado mal. Me refería al tipo de coche. Aquí, en Madrid, el coche MEDIO es un Golf con pijadas (de ahí para arriba).

El coche medio en Roma es un Lancia Epsilon o un Fiat uno de hace ocho años.

Tienes razón en que en Italia hay más coches que en España, te doy dos motivos fundamentales:

1) la mayor parte de las ciudades italianas no tienen metro (o si lo tienen es ridículo, como el de Roma).
2) Italia es uno de los principiales fabricantes de automóviles. Coches de casa, coches más baratos, más accesibles y más ventas (como nuestro León).

El ridículo de los coches de las ciudades españolas sería comparable a que en Alemania se vendiera más jamón y de mejor calidad que en España. Vivir para ver...
 

Pillao

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
1.736
Reputación
150
Juan Carlos:

me recuerda cuando Berlin estaba siendo bombardeada por la artilleria rusa mientras la propaganda continuaba diciendo por la radio que la guerra estaba ganada..
Un perspicaz nancy en Berlín finalizando la II guerra mundial:
"Sospecho que la guerra no va bien, porque nuestras victorias cada vez se producen mas cerca"

Creo que va a ser mucho pedir, que los españolitos de hoy procedan con esa astucia…
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
"...Así, nuestro compromiso está recogido en un convenio firmado con sindicatos para que en 2008 ningún funcionario público cobre menos de 1.000 euros."


Bien por el sr.Sevilla; los funcionarios a vivir y al resto que nos dén.

Hace falta ser hijomio.

:)
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
aerofriqui dijo:
Supongo que me habré explicado mal. Me refería al tipo de coche. Aquí, en Madrid, el coche MEDIO es un Golf con pijadas (de ahí para arriba).

...
Estas seguro de eso??.......el coche medio en Madrid es un Golf con pijadas??

Piensa tambien que no es lo mismo estrenar los BMW, Mercedes, Porsche,.... como hacen los alemanes, a comprar lo que ellos ya han usado como se ha puesto tan de moda en España en los ultimos años.
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Muestra claramente la evolución de la enseñanza en España. Dentro de 15 años, los ministros hablarán con claras secuelas ortográficas y demás. En cualquier caso, es mejor que digan tonterías que piensen un poco, es decir, mejor las frases que se les de por pedir una nueva Expo o unas Olimpiadas como algún demagogo del pasado.
No sé si hay dicho brasileño o así que dice algo como que "los buenos políticos son los que no hacen ni dicen nada".
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
goa dijo:
Estas seguro de eso??.......el coche medio en Madrid es un Golf con pijadas??

Piensa tambien que no es lo mismo estrenar los BMW, Mercedes, Porsche,.... como hacen los alemanes, a comprar lo que ellos ya han usado como se ha puesto tan de moda en España en los ultimos años.
Sí, pero comprar su coche de segunda mano cuesta casi lo mismo que el nuevo: una barbaridad.

No sé, sería para otro tema o encuesta, pero yo cada vez veo más a3 (aunque sea sin llantas, como los he llegado a ver, pero un audi que es muy chic) y más bmw (no me digas que no es el sueño de todos los paletos).
Lógicamente, cuando hablo de coche medio es éso, coger un ratio entre los cayennes (que parece que los regalan) y los ibiza de hace 12 años. Y no me digas que no abundan los mini, los golf, los 147 con extras...
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Pillao dijo:
Juan Carlos:



Un perspicaz nancy en Berlín finalizando la II guerra mundial:
"Sospecho que la guerra no va bien, porque nuestras victorias cada vez se producen mas cerca"

Creo que va a ser mucho pedir, que los españolitos de hoy procedan con esa astucia…
Muy bueno.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
aerofriqui dijo:
Sí, pero comprar su coche de segunda mano cuesta casi lo mismo que el nuevo: una barbaridad.

No sé, sería para otro tema o encuesta, pero yo cada vez veo más a3 (aunque sea sin llantas, como los he llegado a ver, pero un audi que es muy chic) y más bmw (no me digas que no es el sueño de todos los paletos).
Lógicamente, cuando hablo de coche medio es éso, coger un ratio entre los cayennes (que parece que los regalan) y los ibiza de hace 12 años. Y no me digas que no abundan los mini, los golf, los 147 con extras...
No hombre no, comprar un BMW aleman con 80000 km y 4 años no cuesta igual que el nuevo.......pero ni de lejos vaya.

Y en cuanto a los Golfs, pues sera porque te fijas en ellos.........pero Meganes y Focus se venden mas de el doble, y tambien se venden muchos mas C4s, Astras, Ibizas y 307s que Golfs.

Piensa que el poder adquisitivo de Alemania o Inglaterra, y especialmente Londres, es mas alto que el de España. Los coches cuestan mas o menos lo mismo, incluso en Alemania hay muchos modelos que son mas baratos.........donde crees que habra mejores coches??.........lo que no me vale es comparar un barrio pobre de Londres con un barrio rico de Madrid.

En cualquier caso, como tu bien dices, no creo que este sea el foro para discutir de coches. ;)

Un saludo.