si tienes un plan de pensiones tienes un problema

deberia ser asi, es una verguenza que haya pensionistas millonarios cobrando pensiones altisimas a costa de curritos que ganan 900 euros al mes

seria mas justo, por eso puedes estar tranquilo, no van a hacerlo
 
Voy a poner al estulto del OP en ignorados porque antes en otro hilo ya ha dicho solemnemente la estultidez de que el banco no te puede pedir la declaracion de la renta por la LOPD.

Y ahora no tiene en cuenta de que a partir de 2025 los puedes rescatar etc. etc.

Al final, entro a burbuja y no puedo ver ni la mitad de los hilos porque los abren puñeteros badulaques a los que tengo en ignoradoa.
 
Eso es evidente. Toda politica NWO se encamina a expropiar a los que tienen en nombre de los perversoss que ellos mismos crean.

Hoy es impensable y algunos piden la cabeza del OP, pero esto es como el chip en la banderilla, era de pirados con sombrero de papel albal y hace 2/3 semanas no solo salio en Antena 3, es que aseguraban que 8 de cada 10 españoles (8!!! de cada 10!!!) se lo pondrían sin dudarlo.

Los tiempos cambian, y ultimamente cambian muy rápido. No hay para todos, y la elite mundial ha decidido que lo que haya sea para unos pocos.
 
no solo van a eliminar casi toda la desgravacion fiscal, es que ahora te arrepentiras de haber hecho aportaciones a tu plan de pensiones, los progres van a ligar el calculo de la pension al patrimonio, la idea es esta: ya que tienes patrimonio porque has ahorrado no necesitas tanta pension, es decir, que lo que hasta ahora creias que seria un complemento a la pension, no lo sera, te restaran de lo que te corresponde de pension lo que obtengas con el plan de pensiones o simplemente porque tienes patrimonio.

lo peor es que para rescatarlo tienes que estar en paro, de otro modo no puedes hacer nada para corregir el error, y si es un plan de empresa tampoco puedes decidir, a menos que la empresa acepte pagarte ese dinero en mano en lugar de ingresarlo en el plan de pensiones.

1- Que da repelúsncia me causais los etnianos toreros que no teneis ni bemoles de llamar gente de izquierdas a los gente de izquierdas

2- ¿Has asistido a algun mitin de tus amos judaicos? ¿Sabes que ellos quieren quitar las pensiones? ¿Sabes que la bajocada controla a todos estos hijos de la gran fruta y unos van a quitar las pensiones puñito en alto y otros van a quitar las pensiones mientras apuñalan toros?
 
deberia ser asi, es una verguenza que haya pensionistas millonarios cobrando pensiones altisimas a costa de curritos que ganan 900 euros al mes

seria mas justo, por eso puedes estar tranquilo, no van a hacerlo

La pension deberia de ser una especie de SMI para la vejez, que fuese un sueldo de subsistencia y nada mas, que el objetivo fuese unicamente, evitar que hayan ancianos en la indigencia como en el medievo. No deberian de haber pensiones de lujo. Pero para eso hay que hacer una reforma y poner un punto de partida a partir del cual a la gente se le empiece a aplicar el plan nuevo.

Lo que no puedes hacer es haberle estado cobrando a un tio cotizaciones de lujo toda la fruta vida, y a su vejez, decirle que la pension que se ha pagado con su dinero, ahora no se le da, porque la judiada no quiere y los niños rata parasitos tampoco. ¿Pues no ves que no?
 
Me refiero, a que por ejemplo, tienes unos ahorros y te quedan 5 años para jubilarte, pero continuas trabajando por el tema de cotizaciones y tal hasta el periodo normal. Te vienen con estas cosas de que te va a penalizar la pension tener patrimonio, y lo que haces es dejar de trabajar ya. No vas a estar haciendo el canelo. Al dejar de currar, automaticamente dejas de aportar, para otros que estan jubilados, y otros temas publicos. El proceso se rompe.

Es un sinsentido, pero lo dicho, a saber.
El dinero y su fuerza gravitatoria hará que el patrimonio se escurra,se vaporice y se solidifique.

Habrán ajustes inversamente proporcionales al sinsentido.

O tiran por la vía de confiscar o la gente dejará de cotizar y buscará vías alternativas.

Como viene siendo desde hace décadas,el principal causante de la mayor parte si no todos de problema de la sociedad es EL ESTADO
 
El dinero y su fuerza gravitatoria hará que el patrimonio se escurra,se vaporice y se solidifique.

Habrán ajustes inversamente proporcionales al sinsentido.

O tiran por la vía de confiscar o la gente dejará de cotizar y buscará vías alternativas.

Como viene siendo desde hace décadas,el principal causante de la mayor parte si no todos de problema de la sociedad es EL ESTADO
Estamos en lo mismo. Me confiscan los ahorros y al dia siguiente plego. Eso si, me piro a otro pais a trabajar.
 
Aqui con esto hay un problema muy serio que veo continuamente con esta ralea de podemos, es de primero de empresariales o mba.
Y yo no soy de derechas. Pero una cosa son las ideas politicas y otra es que no se puede dejar la gestion de un pais en manos de demorados mentales (de todos los partidos).

Si quieres captar inversores tienes que tener el marco social, laboral, economico lo mas estable posible. Sino la gente y empresas no se fian de ti, y automaticamete se cortan las posibles inversiones. Y cada dos por tres lo mismo, globos sonda y noticias relacionadas con directamete quitar la pasta a unos para darselo a otros. Esto de momento ya me preocupa mas que la posible noticia del post.
 
Estamos en lo mismo. Me confiscan los ahorros y al dia siguiente plego. Eso si, me piro a otro pais a trabajar.
No es de ahora,hace años que incluso a pie de calle,el progre más progre tiene claro que va a tener una pensión de cosa.Es algo completamente aceptado y normalizado.Ese progre me gusta la fruta sigue aplaudiendo la oleada turística jovenlandesa que sabe que, de alguna manera que lo va a empobrecer.
 
Yo creo que van a ir más allá, y directamente van a confiscar los fondos y planes de pensiones privados para pagar a los jubilados actuales y a los paguiteros. En Portugal ya lo hicieron no hace mucho, en la anterior crisis.

Creo que al final en Portugal no llegaron a hacerlo. No sé si porque recularon o porque lo echaron abajo los jueces. En principio era solo los planes de pensiones de los empleados de la banca.

Donde sí que lo hicieron es en Polonia, pero solo para los fondos con deuda pública polaca:
Polonia inicia la confiscación de los fondos privados de pensiones

Y en Argentina lo mismo que en Polonia, sólo los fondos con deuda pública.

La gracia está en que haciendo eso reducen la deuda pública por la via rápida. Es lo que tiene robar, que todo son beneficios.

Y atención a cómo lo justificaba el gobierno polaco:

Según el Primer Ministro, este esfuerzo no es más que la devolución de un dinero propiedad del Estado que hasta ahora estaba en manos de compañías privadas: “el sistema de pensiones de gestión privada se basó, en parte, en la expansión de la deuda y ha resultado ser muy costoso” indicó Tusk en una rueda de prensa.​

Como si la deuda pública no la hubieran expandido el Gobierno polaco.

Cuidado con comprar fondos que tengan deuda pública. Antes a la deuda pública se le llamaba la rentabilidad sin riesgo y ahora es el riesgo sin rentabilidad.
 
Última edición:
Volver