Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
3.613
Reputación
3.014
Lugar
Al-Andalus
No necesito ningún otro nick como otros gilipolla&#x0073

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
Si, lo necesitas. Y el resto, lo sabemos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.447
Reputación
27.652
La estultidez es lo único que has heredado de tu padre, no cabe duda. Tampoco tendría mucho mas.
Por lo demás, los inútiles como tú, pagáis mi relajada vida. En el pasado, la pagó tu padre.
Yo disfruto, tú, pagas.
Mi padre poco trabajo y yo... mas de tres años no tengo cotizados y por que cuando cobre el paro me contaba.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.071
Si, lo necesitas. Y el resto, lo sabemos.
Bueno, es lo que te gusta creer porque así lo necesitas.
El ladrón cree que los demás son de su condición.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.071
Al menos lo admites públicamente, es un comienzo.
Sabes que a veces por los giros y herramientas que usas y tu ortografía creo que no debes de superar lo 5 añitos?
Lo que es admirable en tí es tu falta de sentido del ridículo. Es la mayor que he visto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.379
Reputación
25.539
Sabes que a veces por los giros y herramientas que usas y tu ortografía creo que no debes de superar lo 5 añitos?
Lo que es admirable en tí es tu falta de sentido del ridículo. Es la mayor que he visto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
Para ridiculo el que habéis hecho los creadores se este hilo.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.071
Para ridiculo el que habéis hecho los creadores se este hilo.
Creo que el hilo tiene un éxito espectacular, en particular a los vendedores de horoh los tiene enganchadísimos. @Notrabajo34 los tiene bailando al son de su música. La importancia se la dan los que contestan.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.447
Reputación
27.652
Para ser exactos, el OP no tendrá "oficio"...pero sí alega "beneficio".
gano dinero mientras duermo a pierna suelta y mis inquilinos tienen que madrugar para que yo siga ganando dinero...

Pongo el despertador por que tampoco me hace gracia pegarme 20 horas durmiendo sin darme cuenta....... ya me ha pasado esto alguna vez.........

Estando yo solo y con varios pisos alquilados gano mas dinero del que puedo gastar......

Ademas de tener varias cosas que ya iré vendiendo conforme aparezca vendedor y otras cosas que llevo tiempo pensando si las vendo o no pero no termino de decidirme.

Me están metiendo unos sablazos de comunidad, recibos extra y su querida madre por un casoplon que tengo en urbanización top, por un lado lo mejor es venderla, por otro lado me da pena, ademas si la cosa se pone antiestética en las ciudades allí creo que podría esconderme y ademas creo que la gente de esa urbanización en su inmensa mayoría me tienen en muy buena estima....

No se puede decir de todo el mundo por que hay muchas excepciones y situaciones, pero creo que estamos en una de las épocas en la historia en la que es mas sencillo hacer dinero sin trabajar o una época en la que habiendo trabajado unos años y eligiendo bien las inversiones se podía haber hecho muchisimo dinero.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.447
Reputación
27.652
Creo que el hilo tiene un éxito espectacular, en particular a los vendedores de horoh los tiene enganchadísimos. @Notrabajo34 los tiene bailando al son de su música. La importancia se la dan los que contestan.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras


Consiguieron sabotearlo al principio, sobretodo debido a que me caliento fácil y entro a contestar a unos y otros, error que debe ser corregido, pero luego ellos mismos sin darse cuenta lo han ido enderezando, les ha pasado lo mismo que a mi al principio no han calibrado bien y ya es tarde......

Ahora lo único que pueden hacer es como bien comentas entrar y bailar, ademas mira como entran con todos sus nick están desquiciados.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.071
Consiguieron sabotearlo al principio, sobretodo debido a que me caliento fácil y entro a contestar a unos y otros, error que debe ser corregido, pero luego ellos mismos sin darse cuenta lo han ido enderezando, les ha pasado lo mismo que a mi al principio no han calibrado bien y ya es tarde......

Ahora lo único que pueden hacer es como bien comentas entrar y bailar, ademas mira como entran con todos sus nick están desquiciados.
Para hacer como que son muchos usan distintos nicks. Les obsesiona que haya alguien que diga que el horoh va a bajar, no sea que dejen de vender a incautos. Y lo más gracioso es que si se contabilizan las predicciones fallidas de "to the moon" de que 3000, de que 10.000 y bla bla bla de estos pumpeadores para cobrar sus comisiones y vender la basura que compran engañando viejas sería apoteósicas las risas.
Ya llegaste a 131.000 visualizaciones en el hilo y casi 1500 posts, es uno de los hilos con más éxito del foro.
Y no se porqué pero creo que va a seguir acaparando la atención

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.379
Reputación
25.539
gano dinero mientras duermo a pierna suelta y mis inquilinos tienen que madrugar para que yo siga ganando dinero...

Pongo el despertador por que tampoco me hace gracia pegarme 20 horas durmiendo sin darme cuenta....... ya me ha pasado esto alguna vez.........

Estando yo solo y con varios pisos alquilados gano mas dinero del que puedo gastar......

Ademas de tener varias cosas que ya iré vendiendo conforme aparezca vendedor y otras cosas que llevo tiempo pensando si las vendo o no pero no termino de decidirme.

Me están metiendo unos sablazos de comunidad, recibos extra y su querida madre por un casoplon que tengo en urbanización top, por un lado lo mejor es venderla, por otro lado me da pena, ademas si la cosa se pone antiestética en las ciudades allí creo que podría esconderme y ademas creo que la gente de esa urbanización en su inmensa mayoría me tienen en muy buena estima....

No se puede decir de todo el mundo por que hay muchas excepciones y situaciones, pero creo que estamos en una de las épocas en la historia en la que es mas sencillo hacer dinero sin trabajar o una época en la que habiendo trabajado unos años y eligiendo bien las inversiones se podía haber hecho muchisimo dinero.
Tus pisos van a ser para Borondongo y sus amigos jovenlandeses
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.447
Reputación
27.652
Tus pisos van a ser para Borondongo y sus amigos jovenlandeses
Lo mismo le digo a un amigo de sus dos hijas.

Con los pisos ya lo he dicho muchas veces, prefiero tenerlos a no tenerlos, si mañana ya no puedo alquilarlos los vendo y si no me dejan venderlos que me quiten lo bailado...

No exagero pero tengo un físico y un aspecto físico de alguien de como poco 10 años menos a mi edad....

Siempre pasa lo mismo, alguna niña preguntando en las pistas de atletismo pero que edad tienes !!! y claro les impresiona cuando ven que tengo 30 tantos y no 23 o 24 años.

Esto es debido sobretodo a que no trabajo, con 23 años que estuve trabajando y tenia novia manipuladora me pongo a ver fotos y parece que tengo mas que ahora.......

No trabajar y no tener novia es la salud y el elixir de la eterna juventud.