Si te obligan a cerrar tu negocio

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.619
Reputación
21.836
Lugar
Paquistán
Porque narices manipulan el mercado y el comercio?

No es mas fácil que los bares y restaurantes estén vendiendo sus víveres al resto de la población?

Así compensar las perdidas que van a tener estos días y prestar un intercambio comercial dinero por necesidad?

No ganan todas las partes?

Hasta la berenjena de los socialdemocratas de hez.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
la unica solucion es tomar las medidas que han tomado en UK,

Dejar pasar la epidemia, que se lleve a quien se tenga que llevar, y que la vida siga. No se puede arruinar al 70% de un pais para intentar salvar al 30% mas rico, egoista Y VIEJO rentista arrendatario octogenario.
 

Coronaman

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
96
Reputación
212
la unica solucion es tomar las medidas que han tomado en UK,

Dejar pasar la epidemia, que se lleve a quien se tenga que llevar, y que la vida siga. No se puede arruinar al 70% de un pais para intentar salvar al 30% mas rico, egoista Y VIEJO rentista arrendatario octogenario.
pues tiene pinta que es lo que se está haciendo y seguirá pasando
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.529
Reputación
3.397
Como aquí otros, tengo un pequeño negocio, que en breve va a tener que cerrar, y me surgen dudas, que imagino que a otros también.

1-Gastos de SS y demás, el estado dice que no pagaremos, ¿será cierto? No me creo nada, que te exigirán para ello?

2-Sueldos, claro, a tus trabajadores le sigues pagando, ¿sin trabajar ni facturar? No se puede obligar a dar vacaciones...pero si nos cierran 2 meses, ¿hay que estar pagando sueldos dos meses?

3-Gastos fijos, como alquiler, préstamos....¿a seguir pringando todo?

4- Es decir, ¿¿vamos a tener que seguir pagando TODOS los gastos sin facturar nada???

Lo pongo también en temas calientes y emprendedores, movedlo o cerrad uno
Paraliza el pago de cualquier impuesto que tengas que pagar.

Paga normal a tus trabajadores y pide enseguida la ayuda del gobierno para ello.