Si se demuestra uso de calibre militar contra población civil en Linares, estamos fuera de la UE por incumplimiento del tratado.

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.194
Reputación
6.761
Pero con licencia E puedes llevar 8+1? o sólo 4+1?
Venga, este hilo ya ha poco equilibrado en lo absurdo, ha perdido su razón de ser. Abriste el hilo haciendo afirmaciones erróneas, sin saber bien de lo que hablabas, y ya no se sostiene. Todos estamos de acuerdo en que la actuación de los maderos ha sido una salvajada, un supuesto error (quiero creerlo) lamentable, dejémoslo ahí.
Un saludo.
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.320
Reputación
2.429
El OP es inane. Esta todo el foro diciendoselo pero cuando tu edad mental es de 4 años, no hay mucho que hacer...
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.147
Reputación
123.413
Lugar
Pisandonieve
El OP es inane. Esta todo el foro diciendoselo pero cuando tu edad mental es de 4 años, no hay mucho que hacer...
Te refieres a la lluvia de multinicks "ofendiditos"? Venga hombre, yo si veo un hilo que no me interesa no entro y y esta.... Cuando se da lo que se está dando en este hilo, las razones van más allá que la supuesta "mongolidad" del OP como dices.

No soy yo quien se ha perdido en insultos y amenazas...
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
¿Le dispararon con un cañón?.
Los alemanes, durante TODA la primera guerra mundial, y también durante toda la segunda, junto con los ingleses, que disparaban munición de 9mm parabellum...que es la munición oficial de la OTAN para armas cortas y pistolas...que casualmente es la munición reglamentaria de la guardia civil, mossos...y me holbidava, de la ETA.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.147
Reputación
123.413
Lugar
Pisandonieve
Venga, este hilo ya ha poco equilibrado en lo absurdo, ha perdido su razón de ser. Abriste el hilo haciendo afirmaciones erróneas, sin saber bien de lo que hablabas, y ya no se sostiene. Todos estamos de acuerdo en que la actuación de los maderos ha sido una salvajada, un supuesto error (quiero creerlo) lamentable, dejémoslo ahí.
Un saludo.
Pero cómo que afirmaciones si mi segunda intervención en el hilo ha sido esta?

Si se demuestra arma militar + calibre militar, aunque el disparo no lo realice un militar. No es incumplimiento del tratado?
Vamos a ver...

Desde el momento en el que se produce un ataque con fuego real (y letal) por parte del Estado hacia población civil desarmada y en actitud no violenta, no solo se vulneran tratados UE, se vulneran todos aquellos tratados y convenciones que tengan algún tipo de relación con los DDHH.

Es evidente, que cuando vulneras un tratado, estás de facto fuera de el, dado que no lo respetas. A partir de aquí, el hilo ha ido analizando la situación como tal.

El hilo ha poco equilibrado cuando la "cuadrillita" os habéis puesto nerviosos, no por las afirmaciones en si, que nunca fueron tales desde el momento en el que se busca documentación que sustente las mismas y el propio análisis, sino por el mero hecho de que se pusiera sobre la mesa el análisis de una situación que os molestaba.

Es evidente que el problema lo tenéis vosotros y no solo en un foro de internet. Ha sido muy evidente de lo que ha pecado cada cual, en definitiva.
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.147
Reputación
123.413
Lugar
Pisandonieve
¿Eso dice un papel?
Ohh, vaya...
Si, pero con muchos matices.

El tema va de la siguiente forma, creo que es interesante ponerlo a modo de resumen dado el tiempo que ha costado comprender su funcionamiento.

Un Estado vulnera algún tratado UE, como en este caso que parece se han vulnerado al menos el 2 y el 6:

Artículo 2 La Unión se fundamenta en los valores de respeto de la dignidad humana, libertad, democracia, igualdad, Estado de Derecho y respeto de los derechos humanos, incluidos los derechos de las personas pertenecientes a minorías. Estos valores son comunes a los Estados miembros en una sociedad caracterizada por el pluralismo, la no discriminación, la tolerancia, la justicia, la solidaridad y la igualdad entre mujeres y hombres.

Artículo 6 (antiguo artículo 6 TUE) 1. La Unión reconoce los derechos, libertades y principios enunciados en la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea de 7 de diciembre de 2000, tal como fue adaptada el 12 de diciembre de 2007 en Estrasburgo, la cual tendrá el mismo valor jurídico que los Tratados.

A partir de ahí, no se produce la expulsión, sino que se pone en marcha el mecanismo del articulo 7.

Artículo 7 (antiguo artículo 7 TUE)

1. A propuesta motivada de un tercio de los Estados miembros, del Parlamento Europeo o de la Comisión, el Consejo, por mayoría de cuatro quintos de sus miembros y previa aprobación del Parlamento Europeo, podrá constatar la existencia de un riesgo claro de violación grave por parte de un Estado miembro de los valores contemplados en el artículo 2. Antes de proceder a esta constatación, el Consejo oirá al Estado miembro de que se trate y por el mismo procedimiento podrá dirigirle recomendaciones. El Consejo comprobará de manera periódica si los motivos que han llevado a tal constatación siguen siendo válidos.

2. El Consejo Europeo, por unanimidad y a propuesta de un tercio de los Estados miembros o de la Comisión y previa aprobación del Parlamento Europeo, podrá constatar la existencia de una violación grave y persistente por parte de un Estado miembro de los valores contemplados en el artículo 2 tras invitar al Estado miembro de que se trate a que presente sus observaciones.

3. Cuando se haya efectuado la constatación contemplada en el apartado 2, el Consejo podrá decidir, por mayoría cualificada, que se suspendan determinados derechos derivados de la aplicación de los Tratados al Estado miembro de que se trate, incluidos los derechos de voto del representante del Gobierno de dicho Estado miembro en el Consejo. Al proceder a dicha suspensión, el Consejo tendrá en cuenta las posibles consecuencias de la misma para los derechos y obligaciones de las personas físicas y jurídicas. 30.3.2010 Diario Oficial de la Unión Europea C 83/19 ES Las obligaciones del Estado miembro de que se trate derivadas de los Tratados continuarán, en cualquier caso, siendo vinculantes para dicho Estado.

4. El Consejo podrá decidir posteriormente, por mayoría cualificada, la modificación o revocación de las medidas adoptadas de conformidad con el apartado 3 como respuesta a cambios en la situación que motivó su imposición.

5. Las modalidades de voto que, a los efectos del presente artículo, serán de aplicación para el Parlamento Europeo, el Consejo Europeo y el Consejo se establecen en el artículo 354 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.
 
Última edición:

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.320
Reputación
2.429
Te refieres a la lluvia de multinicks "ofendiditos"? Venga hombre, yo si veo un hilo que no me interesa no entro y y esta.... Cuando se da lo que se está dando en este hilo, las razones van más allá que la supuesta "mongolidad" del OP como dices.

No soy yo quien se ha perdido en insultos y amenazas...
Decir que por disparar unos policias municion real te echan de la UE es de inane y simple. No te lo tomes a mal, es la realidad. Aun puedes ser util a la sociedad, busca trabajo, estudia, portate bien con tus padres y esas cosas...
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.147
Reputación
123.413
Lugar
Pisandonieve
Decir que por disparar unos policias municion real te echan de la UE es de inane y simple. No te lo tomes a mal, es la realidad. Aun puedes ser util a la sociedad, busca trabajo, estudia, portate bien con tus padres y esas cosas...
Vas a hacer un curso para diferenciar cartuchos de fogueo y de postas, dices?

Munición real contra población civil. Por eso se han callado como pilinguis, porque no pasa nada...

Venga heroinómano, no le robes la vajilla de plata a tu madre por segunda vez.
 
Última edición:

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.320
Reputación
2.429
Vas a hacer un curso para diferenciar cartuchos de fogueo y de postas, dices?

Munición real contra población civil. Por eso se han callado como pilinguis, porque no pasa nada...

Venga heroinómano, no le robes la vajilla de plata a tu madre por segunda vez.
Me pasa como al otro. Debes tener Asperger o algo porque no eres capaz de entenderlo, te agarras literalmente a las cosas, taraoooo...

Busca ayuda profesional, aqui estas siendo el hazmerreir
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.147
Reputación
123.413
Lugar
Pisandonieve
Me pasa como al otro. Debes tener Asperger o algo porque no eres capaz de entenderlo, te agarras literalmente a las cosas, taraoooo...

Busca ayuda profesional, aqui estas siendo el hazmerreir
Que si hombre, que si...

Es toda una satisfacción que no podamos ser expulsados de la UE por disparar contra población civil. Es maravilloso que tan solo puedan imponernos la restricción de determinados derechos por el comportamiento de un irresponsable que no sabe diferenciar los cartuchos de fogueo de los de postas mientras dispara a aquellos que le pagan el sueldo con sus impuestos.

Claro que si, guapísimo. Luego soy yo quien se agarra a las cosas.

Te vas al ignore por puñeterocomunista que se permite hacer juicios de valor sobre el resto, cuando no es capaz de hacer otra cosa que no sea vivir del esfuerzo de los demás.

A pastar...
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
Pero cómo que afirmaciones si mi segunda intervención en el hilo ha sido esta?



Vamos a ver...

Desde el momento en el que se produce un ataque con fuego real (y letal) por parte del Estado hacia población civil desarmada y en actitud no violenta, no solo se vulneran tratados UE, se vulneran todos aquellos tratados y convenciones que tengan algún tipo de relación con los DDHH.

Es evidente, que cuando vulneras un tratado, estás de facto fuera de el, dado que no lo respetas. A partir de aquí, el hilo ha ido analizando la situación como tal.

El hilo ha poco equilibrado cuando la "cuadrillita" os habéis puesto nerviosos, no por las afirmaciones en si, que nunca fueron tales desde el momento en el que se busca documentación que sustente las mismas y el propio análisis, sino por el mero hecho de que se pusiera sobre la mesa el análisis de una situación que os molestaba.

Es evidente que el problema lo tenéis vosotros y no solo en un foro de internet. Ha sido muy evidente de lo que ha pecado cada cual, en definitiva.
Pero es que hablas como si Pedro Sánchez hubiera mandado tirar a dar de baja de la suscripción de la vida y no que un policía a título personal ha hecho lo que le sale de las narices. Es que no hay por dónde cogerlo.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.147
Reputación
123.413
Lugar
Pisandonieve
Pero es que hablas como si Pedro Sánchez hubiera mandado tirar a dar de baja de la suscripción de la vida y no que un policía a título personal ha hecho lo que le sale de las narices. Es que no hay por dónde cogerlo.
Hablo de una situación absolutamente escandalosa, que se ha intentado tapar y de la que aún estamos esperando algún tipo de explicación tanto por parte de la Delegada del Gobierno en Andalucía, como del Ministro del Interior y del propio presidente.

A partir de ahí, hago hincapié en las posibles repercusiones colectivas que ciertas actitudes individuales pudieran acarrear, y ojo, que no me refiero solo al causante directo, sino a toda la cadena de responsabilidad.

Además, creo que ha quedado un hilo muy instructivo, ha salido abundante documentación europea, hemos aprendido cosas sobre el propio tratado UE, sobre armas y tal...

Que hay gente que se pone de mala ostra por razones particulares? Para mi eso no supone ningún de problema, pues valoro la libertad de expresión tanto propia como ajena con las menores limitación posibles y a poder ser ninguna.
 
Última edición:

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
Hablo de una situación absolutamente escandalosa, que se ha intentado tapar y de la que aún estamos esperando algún tipo de explicación tanto por parte de la Delegada del Gobierno en Andalucía, como del Ministro del Interior y del propio presidente.

A partir de ahí, hago hincapié en las posibles repercusiones colectivas que ciertas actitudes individuales pudieran acarrear, y ojo, que no me refiero solo al causante, sino a toda la cadena de responsabilidad.

Además, creo que ha quedado un hilo muy instructivo, ha salido abundante documentación europea, hemos aprendido cosas sobre el propio tratado UE, sobre armas y tal...

Que hay gente que se pone de mala ostra por razones particulares? Para mi eso no supone ningún de problema, pues valoro la libertad de expresión tanto propia como ajena con las menores limitación posibles y a poder ser ninguna.
Repito que la acción de dos policías no implica para nada todo lo que estás diciendo. España no ha usado armas contra población civil. Punto. Sinceramente me recuerdas a los fans de Trump tergiversando la realidad para hacerse una fantasía en la que salía elegido presidente. Si quieres yo ahora te explico el motivo de porque al crear un grupo de WhatsApp para hacer una fiesta sorpresa de cumpleaños estoy incumpliendo la ley por crear una asociación secreta lo cual no está permitido y ahora mismo tengo al CNI detrás y están apuntito de pillarme.