Si se demuestra uso de calibre militar contra población civil en Linares, estamos fuera de la UE por incumplimiento del tratado.

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.127
Reputación
12.063
Ese ni ha sido persona ni lo va a ser en su fruta vida, es poco más que un personaje con las capacidades justas para no cagarse encima. Por eso insulta con el multinick.
El latín persona es un préstamo del etrusco *phersu-na 'máscara de teatro', derivado a su vez de phersu, que designaba al personaje con un saco en la cabeza en juegos como el que se representa en el fresco de cierta tumba famosa. Lo que es interesante es que dicha palabra proviene en última instancia de una raíz del léxico agrícola referida a la cáscara que envuelve el grano en los cereales, y por antonomasia, también a estos. :cool
 

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.242
Reputación
12.579
Lugar
En una base en la antartida
Al ER le faltan extraterrestres, pero como troleo es divertido. roto2
Yo no lo descartaria de forma tan tajante ya hemos visto cosas similares en europa como la operacion gladio, el gal y a la mafia siciliana matando jueces, y no habia aliens, (una lastima por otra parte, con aliens quedaria menos sordido)

Lo sospechoso es que no se tramite querella por difamacion. Pero si, conspiraciones es su lugar.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.206
Reputación
6.763
Material de guerra es un camión militar.



Esto es un arma de guerra:

SPAS-12 - Wikipedia, la enciclopedia libre



Estamos o no? Encuentras las 7 diferencias?
Esa escopeta no es "un arma de guerra", es una escopeta Franchi SPAS-12 perfectamente legal para uso civil en España con su correspondiente licencia, de hecho para tener ese arma en casa ni siquiera hace falta tener armario armero. Yo mismo tuve la SPAS-15, de la misma familia.

Entonces, según usted, la posta "zorrera" es válida tanto para tirar al zorro como para tirar contra población civil? Qué bien eh...?
¿Dónde he dicho yo que la munición de postas sea "válida para tirar contra civiles"? ¿Eres estulto, esquizofrénico que se imagina las cosas o algo así? Lo único que dije es que la munición de postas está al alcance de cualquier civil con permiso, contrario a tu aseveración de que estaba prohibida su tenencia por parte de personas ajenas a las fuerzas policiales /militares.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.168
Reputación
123.475
Lugar
Pisandonieve
Esa escopeta no es "un arma de guerra", es una escopeta Franchi SPAS-12 perfectamente legal para uso civil en España con su correspondiente licencia, de hecho para tener ese arma en casa ni siquiera hace falta tener armario armero. Yo mismo tuve la SPAS-15, de la misma familia.


¿Dónde he dicho yo que la munición de postas sea "válida para tirar contra civiles"? ¿Eres estulto, esquizofrénico que se imagina las cosas o algo así? Lo único que dije es que la munición de postas está al alcance de cualquier civil con permiso, contrario a tu aseveración de que estaba prohibida su tenencia por parte de personas ajenas a las fuerzas policiales /militares.
A partir de posta "zorrera" no están permitidas para civiles. Las "postas" en general no están permitidas.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.168
Reputación
123.475
Lugar
Pisandonieve
Yo no lo descartaria de forma tan tajante ya hemos visto cosas similares en europa como la operacion gladio, el gal y a la mafia siciliana matando jueces, y no habia aliens, (una lastima por otra parte, con aliens quedaria menos sordido)

Lo sospechoso es que no se tramite querella por difamacion. Pero si, conspiraciones es su lugar.
Difamación de qué y contra quién?

Yo tan solo analizo esta circunstancia:

Heridos dos manifestantes por disparos de postas de la Policía en los disturbios tras la paliza en Linares

Heridos dos manifestantes por disparos de postas de la Policía en los disturbios tras la paliza en Linares
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.206
Reputación
6.763
A partir de posta "zorrera" no están permitidas para civiles. Las "postas" en general no están permitidas.
No digo que esté permitida para la caza (no lo sé), pero su tenencia es legal, se compran en cualquier armería. Dedícale 2 minutos a investigar por google (te saldrán docenas de armerías online que la venden) y dejas de hacer el ridículo.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.168
Reputación
123.475
Lugar
Pisandonieve
No digo que esté permitida para la caza (no lo sé), pero su tenencia es legal, se compran en cualquier armería. Dedícale 2 minutos a investigar por google (te saldrán docenas de armerías online que la venden) y dejas de hacer el ridículo.
Vais de sobraos y no sabéis ni lo que decís...

Las postas están prohibidas para la caza en España. La munición tiene forma de «canica» y su uso o tenencia conlleva sanciones que varían en función de cada comunidad autónoma. El uso de postas está prohibido desde hace años y todo perdigón de más de cinco milímetros está considerado como posta, por lo que es ilegal.
 

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.242
Reputación
12.579
Lugar
En una base en la antartida
Difamación de qué y contra quién?

Yo tan solo analizo esta circunstancia:

Heridos dos manifestantes por disparos de postas de la Policía en los disturbios tras la paliza en Linares

Heridos dos manifestantes por disparos de postas de la Policía en los disturbios tras la paliza en Linares

hablaba de denuncias en el caso royuela, una pirada del tema, sorry. Respondia a otro forero.

Los polis bananeros de linares son la leche... como meter la pata y empeorar la situacion constantemente, cuando no estan puestos de coca pegando a padres de familia y a sus hijas, estan corriendo con los dedos en el gatillo mientras disparan en la nuca de inocentes, el descredito de los fuerzos y cuerpos de seguridad es total.