Si se convocan elecciones en cataluna y vuelven a ganar los indepes... ¿que ocurrirá?

Se tendrán que presentar otros porque los responsables políticos de ahora estarán inhabilitados aunque sea cautelarmente, y los nuevos que se presenten sabrán que seguir con el prusés es un callejón sin salida que sólo puede acabar con multas e inhabilitaciones. Además presumiblemente los propios votantes indepes ya estarán un poco hasta las pelotas de esta tensión constante y pedirán a sus líderes que en vez de seguir con el cuento tomen un camino más parecido al nacionalismo vasco y pidan mejoras de financiación y competencias. El Gobierno del PP estará muy dispuesto a negociar lo que sea con un Govern que se muestre leal y prometa rebajar las tensiones y yo creo que por ahí va a tirar el independentismo pragmático.

Yo creo que ni siquiera los españoles sois conscientes de donde se han metido los orates españolazos de itaca , la aldea y el cortijo con la llegada de la ley , la transparencia , los controles cruzados , la RESPONSABILIDAD , las multas , .... y con madrit controlado por bruselas y resto de las españas :

!ya no hay pernadas y socializar las pérdidas en su madrit "per espanya " !


y cada españa se lame su cipotillo (y se paga sus coros y danzas e hijosdalgo del batua /pompeu fabra y cacicadas y ....) PORQUE LAS DEMÁS ADMONES Y LA LEY CONTROLA (nuestro ) MADRIT y nuestros beneficios (de los forales solo en lo que parten ) (frutada para los paletos progres /nacionalistas que además DAN ardor de estomago por egoistas /paletos )
 
Última edición:
el voto cautivo se debe al clientelismo que provoca en mucha población los tentáculos del poder. Es imprescindible quitar de las instituciones a las mafias que las gobernaron durante décadas y lavaron al coco a la población catalana. Con el franquismo funcionó. Al día siguiente de morir franco, todo el mundo cambió de chaqueta.
 
Si después de tanto follón del 155 vuelven a ganar los indepes ...

¿Estaríamos igual que ahora no?

Entonces ???

En ese caso ¿Para que sirve el 155?

Que alguien me lo explique

Ganara el que decida el pueblo catalán.

Ese gobierno que salga tendrá que acatar la Constitución Española.

Lo que hagan dentro del estado de derecho y de acuerdo a la constitución habrá que respetarlo.
 
nunca se sabe... zapatero ganó las elecciones gracias al atentado de los trenes. Cualquier evento inesperado puede decantar la balanza

No . Zapatero gano las elecciones gracias a las mentiras del PP sobre la autoria de los atentados.
 
Es que por supuesto que van ganar otra vez los indepes.., e incluso puede que suban, cosas de ir a fostiar a las abuelas
¿Os pensáis que van a ir cantando el "viva España" a votar al PPSOE o a Cs o a Podemos?
 
no tiene que celebrarse elecciones en Cataluña hasta dentro de 30 años... mientras tanto que gobierne el delegado del gobierno
 
Si después de tanto follón del 155 vuelven a ganar los indepes ...

¿Estaríamos igual que ahora no?

Entonces ???

En ese caso ¿Para que sirve el 155?

Que alguien me lo explique

El 155 sirve para salve de sí mismos a los catalanes. Son catalanes los que piden con mayor insistencia su aplicación. Hasta los independentistas lo piden de alguna manera
 
Pues que si quieren gobernar deberan cumplir la ley. No cambia nada. Excepto que Cataluña cada día que estan los CACAtalanistas gobernando es mas pobre.
 
Volver