si quereis formar una familia emigrar a chile


Ese el tipo más demorado del foro. Además de hablar como un niño chico, y además de chico simple, se inventa sus viajes.

Siempre le pillan y le dejan en ridículo gente que sí ha viajado-vivido donde dice que ha estado.

De hecho si hablara como habla aquí en el foro, ya lo habrían asesinado por ahí.
 
Pues tiene razón. El país nunca fue la gran cosa, pero ahora el tercermundismo se nos vino in extremis por la inmi gración nicaragüense. Todo es tan incierto y están en todo lugar. Ustedes los españoles se quejan de los argentinos, venezolanos, jovenlandeses etc; pero no saben lo triste que es estar en un bus o en plena capital y sentirse extranjero de tanto extraño.
Eso en Alemania tambien pasa. Solo ves ya refugiados Somalies y afganos por las calles todos con pinta de yihadiatas en potencia es terrible
 
Solo consumiendo ya pagas IVA tolai, pagas quieras o no.

Lo de que no votonteas debe ser nuevo.

A abril de 2018, según una estimación del Departamento de Extranjería y Migración, residen alrededor de 112 414 haitianos, más los ilegales, aún así estos fulastres no hablaban francés? porque los oí con su bunga bunga africano total.
Hablan creol. Un idioma que tiene la estructura del francés pero que se mezcló con diversas lenguas africanas, hasta tal punto que el francés y el criollo haitiano ya no son inteligibles entre sí. El creol no se considera un dialecto del francés.
 
Ese el tipo más demorado del foro. Además de hablar como un niño chico, y además de chico simple, se inventa sus viajes.

Siempre le pillan y le dejan en ridículo gente que sí ha viajado-vivido donde dice que ha estado.

De hecho si hablara como habla aquí en el foro, ya lo habrían asesinado por ahí.
siempre me comeis la platano los mismos solo que con multinicks, btw cumples la regla de los clonecitos, menos de un año registrado = ignore, venga a absorber platanos con el otro me gusta la fruta pedazos de guano con patas
 
Las chilenas son lo más feo que hay... Al nivel de las aborigenes australianas
 
Como dato te cuento que está PROHIBIDO en Chile beber alcohol en la playa, porque mucha gente se mete al mar bebido Y SE MUERE, porque no siente el frío y al poco rato le viene HIPOTERMIA. Además, el oleaje es MUY fuerte NO hacen mérito a eso del Océano Pacífico, por eso los Chilenos van a las playas del Caribe(los que pueden) o a los lagos del Sur. El agua tampoco es azul, es mas bien verdosa por el alto contenido de microalgas que hay producto de la corriente de Humboldt, aguas sub-antárticas que circulan de sur a norte por la costa.
En realidad tu hilo demuestra mucha, pero mucha ignorancia.
pero que cosa acabo de leer? :D nose como llegue aqui pero yo soy de Chile y el mar efectivamente es azul, frío es pero no existe eso de morir de frio meparto: ademas en verano no es frío, también hay oleaje pero no es en toda la costa.

Google Maps

Verde? estas seguro que viniste a chile? :D

Aca tenemos tenemos mas de 5mil km de costa, basta con ir a coquimbo o la serena (que aparte siempre esta lleno de argentinos), bahia inglesa, o reñaca(lo mas popular) en viña del mar. Si bien mucha gente va al caribe es nada más por la experiencia, pero dudo que la gente vaya más de una vez a esos lugares, no así como miami que es mucho más seguro que el caribe y vale casi lo mismo el pasaje en avión.

Aparte si esta es la clase de persona que piensa ir a Chile mejor abstenganse por que son bastante ignorantes, acá seremos más pobres pero no ignorantes ni simples.

Aparte yo que he estado en USA y teniendo familia por alla, no encuentro tanta diferencia, de hecho es mucho más inseguro que aca, es casi lo mismo en todo excepto en temas de plata. Por otra parte dudo que España sea mejor que USA
hi.gif
así que si nosotros somos latinoamericanos ustedes también.=D>
 
pero que cosa acabo de leer? :D nose como llegue aqui pero yo soy de Chile y el mar efectivamente es azul, frío es pero no existe eso de morir de frio meparto: ademas en verano no es frío, también hay oleaje pero no es en toda la costa.

Google Maps

Verde? estas seguro que viniste a chile? :D

Aca tenemos tenemos mas de 5mil km de costa, basta con ir a coquimbo o la serena (que aparte siempre esta lleno de argentinos), bahia inglesa, o reñaca(lo mas popular) en viña del mar. Si bien mucha gente va al caribe es nada más por la experiencia, pero dudo que la gente vaya más de una vez a esos lugares, no así como miami que es mucho más seguro que el caribe y vale casi lo mismo el pasaje en avión.

Aparte si esta es la clase de persona que piensa ir a Chile mejor abstenganse por que son bastante ignorantes, acá seremos más pobres pero no ignorantes ni simples.

Aparte yo que he estado en USA y teniendo familia por alla, no encuentro tanta diferencia, de hecho es mucho más inseguro que aca, es casi lo mismo en todo excepto en temas de plata. Por otra parte dudo que España sea mejor que USA
hi.gif
así que si nosotros somos latinoamericanos ustedes también.=D>
Claro que es verdoso, y muy frío, no lo sabré yo que hago buceo( incluso trabajé en ello en Punta Arenas, de ahí mi Nick).
Lo que sucede es que por encima se ve mas mas azul por el reflejo del cielo, pero si te metes, el agua es muy verdosa por la gran cantidad de plancton que contiene

También fui salvavidas y sé de lo que hablo, y del porqué está prohibido tomar alcohol en las playas.

En la Zona Central(Viña por ejemplo) el agua no sube de los 18°C, y aún en verano es muy fría, comparativamente con cualquier punto a esa misma latitud. Una vez nadé en Finlandia en verano y estaba menos fría que en Viña del Mar.

También hago aguas abiertas regularmente en Caleta Abarca, y ni te cuento lo que se sufre los primeros metros al meterse al agua, aún con traje de Triatlón (PD: también me crucé el Canal de Chacao nadando ¿lo conoce?). Amigos que fueron a cruzar nadando la Bahía de San Francisco contaban que les metieron mucho susto de que el agua era muy helada, y ellos la encontraron bastante aceptable y muy tranquila comparativamente con la costa Chilena(por cierto el próximo año la voy a cruzar).
Una vez en una Triatlón en Bahía Inglesa(claro que en invierno) varios salieron por hipotermia, aún con traje de Neopreno

Una cosa es meterse a jugar un rato al mar y otra es nadar 3 o 5 km en estas aguas.


@Patagonico tipico argentino envidioso y resentido con Chile

Claro que soy Chileno... y cuando escribo algo en este foro lo hago con conocimiento de causa...

En todo caso el hilo planteaba que las costas de Chile eran casi como el Caribe, y de ahí mi respuesta.
Quiero mucho a mi país, con sus defectos y virtudes, y tengo la suerte de viajar muchísimo por el Mundo, y por eso comparo, y siempre donde voy me meto nadar casi por obligación.
 
Claro que es verdoso, y muy frío, no lo sabré yo que hago buceo( incluso trabajé en ello en Punta Arenas, de ahí mi Nick).
Lo que sucede es que por encima se ve mas mas azul por el reflejo del cielo, pero si te metes, el agua es muy verdosa por la gran cantidad de plancton que contiene

También fui salvavidas y sé de lo que hablo, y del porqué está prohibido tomar alcohol en las playas.

En la Zona Central(Viña por ejemplo) el agua no sube de los 18°C, y aún en verano es muy fría, comparativamente con cualquier punto a esa misma latitud. Una vez nadé en Finlandia en verano y estaba menos fría que en Viña del Mar.

También hago aguas abiertas regularmente en Caleta Abarca, y ni te cuento lo que se sufre los primeros metros al meterse al agua, aún con traje de Triatlón (PD: también me crucé el Canal de Chacao nadando ¿lo conoce?). Amigos que fueron a cruzar nadando la Bahía de San Francisco contaban que les metieron mucho susto de que el agua era muy helada, y ellos la encontraron bastante aceptable y muy tranquila comparativamente con la costa Chilena(por cierto el próximo año la voy a cruzar).
Una vez en una Triatlón en Bahía Inglesa(claro que en invierno) varios salieron por hipotermia, aún con traje de Neopreno

Una cosa es meterse a jugar un rato al mar y otra es nadar 3 o 5 km en estas aguas.




Claro que soy Chileno... y cuando escribo algo en este foro lo hago con conocimiento de causa...

En todo caso el hilo planteaba que las costas de Chile eran casi como el Caribe, y de ahí mi respuesta.
Quiero mucho a mi país, con sus defectos y virtudes, y tengo la suerte de viajar muchísimo por el Mundo, y por eso comparo, y siempre donde voy me meto nadar casi por obligación.
aburrete meparto:
 
Yo estuve en Chile hace tres años. No me pareció gran cosa. Los chilenos son lo más insulso que hay, sobre todo si vienes de Argentina. Solo tienen naturaleza y Santiago me pareció Madrid de los años setenta, todo sin pintar y tiendas con aspecto setentero. Carísimo y la comida pésima, sobre todo las raciones de las comidas que ponen son más pequeñas que en Cádiz ( y ya es decir).. Al finan solo comiamos comida peruana porque te encuentras docenas de restaurantes en Santiago. Propinas obligatorias por todos lados por servicios malos. Al final nos sobraron días.
 
Algunos hemos cometido el error de desplazarnos de residencia, en este caso dentro de España, idealizando el lugar de destino. Luego la realidad es jodida.

El problema es que solo debes desplazarte si en el destino tienes trabajo (o tienes millones de euros), porque sino te pegarás el barrigazo.
 
pero como es posible que el pais mas catolico del mundo acabe siendo el pilinguiferio que es hoy en dia?

Los satánicos siempre ansían profanar iglesias.

España era como una gran iglesia, al igual que Polonia o Irlanda.

Los tres vértices.
 
Volver