si quereis formar una familia emigrar a chile

Santiago es muy peligroso y hay bastante pobreza. Es de las pocas ciudades donde he sentido acojone cuando pasaba por ciertos sitios.

Yo no lo recomiendo.
ya te digo sobretodo en las condes, debe ser lo mas inseguro de Sudamericanoland

anda tira estulto come platanos que solo rebuznas patrañas
 
Pues logico que si hezpein da paguitas y nacionalidad con solo 2 años aquí se vengan, y pillen la doble, algo muy útil, y luego al jubilarse pillar paguita de los simples votantes como tú.
 
Viví 1 año en Chile, hace 20 años. Entonces era un buen país para vivir y muy seguro, gracias al tato Pinochet (aunque les aguante a algunos).

Aquello era lo más parecido a la India, una clase alta y media alta descendientes de Alemanes, Suizos y Franceses, y un populacho mestizo de Españoles y aborígenes que vivían regular tirando a mal. La gente no podía entrar en los garitos de la clase alta y expatriados, no me gustaba pero no puedes nadar contracorriente.

Las chicas allí eran muy abiertas en lo sensual y los españoles les ponían físicamente Bastante, básicamente porque el español medio le sacaba 2 cabezas al chileno medio. Eso sí, mejor andarse con ojo. Un compañero de trabajo se lío con una Chilena que era sexóloga...ella al cabo de unos meses le dijo que estaba tomando la píldora, que lo hicieran a pelo...3 meses después la colega le vino que estaba embarazada...ya sabéis, ningún método es efectivo al 100%

En resumen, y como en todos los sitios, si tienes mucha pasta se puede vivir muy bien, que si Atacama, que si isla de Pascua, que si el glaciar perito moreno..., Si vas sin trabajo mejor quédate aquí.
Vamos super actualizado estás, yo estuve hace 4 meses...
 
Yo llevo 7 años viviendo en Chile, y la tasa de divorcios de esa estadística es totalmente falsa. Muchos conocidos estan divorciados. El feminacismo avanza raudo e imparable y en la tele todo el dia están machacando con el calenton global.
Respecto a la delincuencia, es un pais bastante seguro, si tomas ciertas precauciones (evitar ciertos sitios, no parecer un parguelilla y estar dispuesto a pelearte si te empiezan a tocar los bemoles). En el ámbito laboral, hay trabajo, aunque no tanto como hace unos años. La economía se ha ido desacelerando y ha llegado una avalancha de lisensiados venezolanos que han hundido los salarios incluso de los trabajos más cualificados.
Durante el gobierno de Bachelet, llegaron 150 haitianos por día, durante 4 años.
Entonces los hombretones del subsáhara que vi por allí son haitianos? pensaba que eran jovenlandeses, son neցros, neցros.
 
Entonces los hombretones del subsáhara que vi por allí son haitianos? pensaba que eran jovenlandeses, son neցros, neցros.

Si, todos son haitianos. Apenas hay inmi gración del sur muy sur en Chile. En los años que llevo aquí solo he conocido dos jovenlandeses: un ruandés que se trajo un cura en los años 90 por lo del genocidio, y un sudafricano blanco que se vino antes de que lo hicieran mondongo.
 
Solo consumiendo ya pagas IVA tolai, pagas quieras o no.

Lo de que no votonteas debe ser nuevo.
Si, todos son haitianos. Apenas hay inmi gración del sur muy sur en Chile. En los años que llevo aquí solo he conocido dos jovenlandeses: un ruandés que se trajo un cura en los años 90 por lo del genocidio, y un sudafricano blanco que se vino antes de que lo hicieran mondongo.
A abril de 2018, según una estimación del Departamento de Extranjería y Migración, residen alrededor de 112 414 haitianos, más los ilegales, aún así estos fulastres no hablaban francés? porque los oí con su bunga bunga africano total.
 
A abril de 2018, según una estimación del Departamento de Extranjería y Migración, residen alrededor de 112 414 haitianos, más los ilegales, aún así estos fulastres no hablaban francés? porque los oí con su bunga bunga africano total.

Hablan creolés (que significa criollo) es una mezcla entre francés (20%) y lenguas mezcladas del África (80%) y efectivamente suena a bunga bunga. Había una aerolinea llamada LAW que era la principal partícipe del fraude de importación de haitianos, la cual empezó a tener problemas económicos y empezaron a fletar vuelos charter de Mongolian Airlines para seguir trayéndolos. Curiosamente LAW quebró el último día del gobierno de Bachelet.

Candidato a concejal haitiano está vinculado a LAW, aerolínea acusada de tráfico de pagapensiones

$160 millones por semana: así operaba la mafia que traía haitianos a Chile - El Dínamo
 
jajjaja ves como eres estulto, así que estas comiendo platanos por nancyland o uk, jajajaj todavía peor me lo pones, malviviendo en un país extranjero donde tu eres el jovenlandés, porque yo soy ario, pero de los de verdad, de los pocos hezpañoles que pasamos por nancys o nordicos, así que tu sigue comiendo platanos outside y pagandole las paguitas a los jovenlandeses LOCALES, que ahí tb hay bonito, enga a comer platanos francesas o donde shishi estes, que aproveche jajajaj yo de mientras a la playita pringaooooo
 
Posiblemente el país más elitista y castuzo de la tierra.

La España de los Espinosa de los Monteros, Aznares, Villarmir & Cía. es un juego de niños comparado con Chile. Hace que nuestros políticos y casta IBEX 35 parezcan simpáticos noruegos socialdemócratas.

Es el modelo al que la castuza española nos quieren llevar, es el paraiso de los seguidores de los Chicago Boys.
 
Volver