-Si pudieras ver cómo es en persona alguien de este foro ¿quién sería?

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.595
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
La firgen y yo soy el viejo.... para mi viejo es el prono de los 80-70 y usted tiene de musa nada menos que a una jamona de los 60....

Así que el papel de viejo lgtb se lo tendré que dejar a usted. Lo del colchón rojigualda si que se lo copio, pero solo si Jevitronka se compromete a cantar la internacional mientras me la amo a cuatro patas.... ;)

Usted como siempre... podrá mirar.

De prono nada, cine de arte y ensayo de serie b en sesiones juguetonas frikis. Como el de Russ Meyer. El eros y el humor cuando se alían nunca envejecen.

Además, que buenos felpudos de jamonas mandan.


Yo es que siempre he sido un viejoven. No como tú.
 
Última edición:

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.622
Reputación
79.942
Si pero muchos deben ser feos y nos llaman feos. Además somos feos por culpa de los europeos. Si no amasen negras y indígenas antiestéticas hoy no seríamos tan feos.
¿Entonces sí que sois feos?
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Cine de arte y ensayo de sesiones juguetonas frikis. Como el de Russ Meyer. El eros y el humor cuando se alían nunca envejecen.

Además, que buenos felpudos de jamonas mandan.


Yo es que siempre he sido un viejoven.
Sí, sí vale.... le guardo el "secreto" descuide. besitos:
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.595
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
@corolaria Por cierto ahora entiendo lo de "otros tipos de cariño"..... jajajaja narices si debe de hacer al menos una década que no se empalma.... meparto:

O más.


Pero tú que vas a antender si la boina que calzas a rosca malamente deja pasar la sangre a tu cerebro.

Hablar de ser macho amador aquí es como pretender pagar en la vida real con mortadelos. Algo sólo para incautos.
 
Última edición:

Nunally

Himbersor
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
1.680
Reputación
1.624
¿Entonces sí que sois feos?
Si. En general somos un pueblo feo. Hay latinos guapos obviamente. Pero la mayoria son feos. Los mucho guapos son modelos y actores de telenovelas. Los españoles y portugueses hicieron mulatos que se mezclaran con los indígenas..
Mestizos que se mezclaran con mulatos. Y salieron personas como Neymar.
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
No, mujer, claro que no. Pero ser joven y agraciado y perder horas y horas en este lugar no le encuentro mucho sentido.

La vida de verdad requiere de muchos más sentidos que el de la vista.
jorobar, esto ha dolido. Creo que me van a pesar mucho todos estos años de encierro hikikomoresco.

me gusta la fruta.