-Si pudieras ver cómo es en persona alguien de este foro ¿quién sería?

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.531
Reputación
20.640
Ya imagino que os gustaría, como a mí, poder ver la cara de todos los foreros, la curiosidad mató al gato, pero si sólo pudieras ver la cara ( y el cuerpo) de tres personas de aquí ¿ quiénes serían?
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
A Segismunda.

Me gustaría ver quién se esconde tras un personaje tan brillante (y saber de una vez si es hombre o mujer)... aunque es tan jodidamente buen@ que semejante nivel de ironía/humor/sarcasmo/cinismo sólo puede venir de alguien gays.


Discrepo con aynrandiano... no me interesa nada porque es evidente que se trata de un señor mayor jubilado con muuuuuucho tiempo libre, quizás fue prejubilado. Ahora no da tanto la chapa, pero llegó a ser insufrible. Debe de estar ya que no atina ni a encender el ordenador.
 
Última edición:

Rome must fall

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
280
Reputación
734
Lugar
Fuego
Discrepo con aynrandiano... no me interesa nada porque es evidente que se trata de un señor mayor jubilado con muuuuuucho tiempo libre, quizás fue prejubilado. Ahora no da tanto la chapa, pero llegó a ser insufrible. Debe de estar ya que no atina ni a encender el ordenador.
Siendo honestos, no se me ocurría un tercero mejor. Si se puede ver el cuerpo, se podrá ver su ropa y el equipamiento survivalista que lleva consigo a todos lados.

Más interesante que ver su aspecto físico sería pasar un dia con ellos y ver cómo son en realidad. Un día con Jesusito y puedo morir tranquilo.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.716
Reputación
63.146
La pena fue haber tenido que coger el avión tan pronto. Me hubiera gustado repetir, pero el deber me llamó