Si os gusta Trevijano, os encantará este canal

Towerager

Madmaxista
Desde
15 Sep 2014
Mensajes
244
Reputación
313
A ver macho, yo me escuchaba todos los post de trevijano, todos y me se al dedillo todo. Me escucho los programas de DEMOS radio y se muy muy bien todo:

Democracia materisl vs democracia formal, libertad política colectiva, reglas de juego, checks and balances, republicos, separación de poderes, etc etc.

Y ahora APRENDE. Eeuu si tiene prácticamente todo lo que trevijsno decia y sin embargo has visto que deriva tiene? No ves que alli en su democracia el feminazismo mas los colectivos minoritarios estam comiedo la tostada llevamdo con el tiempo a una decadencia social?

No ves que eeuu fue la 1ra potencia mundial porque la hicieron asi con poblacion de origen germanica (anglos, alemanes, nordicos), se cargaron a los indios, segregaron a los personas de color... y pretendes creeer que con feministas radicales, los black lives matter, latinos in crescendo van a buen puerto? Con la poblacion germanica en claro descenso?

Pues ahora mira a españa, inmi gración masiva de latinos y jovenlandeses (esto ultimo una delicia), feministas radicales como en eeuu con BIDEN a cascoporro y aqui mas, lgtbi y todas sus asociaciones...

En serio que crees que va a arreglar una DEMOCRACIA FORMAL? pero que te crees que es la democracia al final real?

En los 70, 80 y 90 el unico colectivo que podrias oir era el colectivo de la clase trabajadora y pensionistas. Hoy?

Funcis, pensionues, MUJERES (asociaciones chiringuitos, leyes viogen..), lgtbis (mas chrironguitos), inmis (ongs-voto de progres hijos de papá urbanitas)

Que esperanza tiens?

Aqui o hau guerra y extirpar el cancer o solo queda sustitución demografica y decadencia social
Estoy contigo de acuerdo que ese germen hay que extirparlo, pero también pienso que para ello es importante liquidar el origen, que son los partidos políticos.
 

Doblegador de curvas

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
159
Reputación
135
Lo sigo desde hace poco. Que en España no hay separación de poderes es un hecho. Que no hay representación es otro hecho.

Ahora bien, que el camino para solucionar esto es la abstención activa es la parte que no me termina de convencer no a mi ni a muchos otros.
Hola Sprodion, este chico no dice que el camino sea la abstención, sino que el primer paso del camino a recorrer es la abstención, seguida de protestas en la calle en contra del R78 y provocar la apertura de un proceso constituyente para que se redacte una nueva constitución que SÍ separe los poderes y con la que SÍ elijamos a nuestros representantes.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.046
Reputación
25.374
Estoy contigo de acuerdo que ese germen hay que extirparlo, pero también pienso que para ello es importante liquidar el origen, que son los partidos políticos.
Y establecer que?

Y que ideario tendría?
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.046
Reputación
25.374
Hola Sprodion, este chico no dice que el camino sea la abstención, sino que el primer paso del camino a recorrer es la abstención, seguida de protestas en la calle en contra del R78 y provocar la apertura de un proceso constituyente para que se redacte una nueva constitución que SÍ separe los poderes y con la que SÍ elijamos a nuestros representantes.
Te repiti que aunque haya representacio y separacion de poderes esto no atajara la decadencia social del pais.

La democracia americana se basa en los COLECTIVOS MINORITARIOS: personas de color, latinos, feministas, progres urbanitas

Esa es la batalla actual, y sabes que buscan los progres? Meter cada vez mas y mas inmis, mas feminismo, dar mas pagas para revertir DEMOGRAFICAFICAMENTE el voto.

Y por supuesto solo queda con la llegada la decadencia con el tiempo siendo la población autóctona la que quedara envejecida y relegada a ciudadano de segunda.

Esto paso con los francos, los visigodos, etc

Seguis sin ver nada
 

Doblegador de curvas

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
159
Reputación
135
El ideario es personal de cada uno, es simplemente cambiar las reglas del juego.
Exacto, creo que hasta el más necio estará de acuerdo en que el sistema que está montado en España favorece que exista una "clase política" que vive, junto con sus sequitos, de una forma muy acomodada sin pegar un palo al agua.

No sé si con una separación de poderes real y no ficticia y con un sistema de representación como el que propone este chaval cambiaría el tema, pero como mínimo es algo distinto a este régimen del 78 que lleva mas de 40 años masajeando de forma extractiva.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.836
Reputación
42.311
Lugar
HispanoSurista
Es un chaval de 29 años alineado con sus ideas y la búsqueda de la verdad y la libertad.

Fue amigo de Trevijano, participando incluso en su programa de radio. Su canal no es más que un medio para mostrar al mundo la verdad de la falsa democracia que hay montada en España.

Me encanta cómo habla y lo bien que expone sus ideas.

Rubén Gisbert

El zorrino (mofeta) trevijanista Rubén Gisbert blanqueando a Bildu

Se empieza a quitar la máscara, la máscara del zorro:

 

Sprodion

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
213
Reputación
846
Hola Sprodion, este chico no dice que el camino sea la abstención, sino que el primer paso del camino a recorrer es la abstención, seguida de protestas en la calle en contra del R78 y provocar la apertura de un proceso constituyente para que se redacte una nueva constitución que SÍ separe los poderes y con la que SÍ elijamos a nuestros representantes.
Podría entenderlo en cierto modo si fuese al revés: protestas y acciones ciudadanas que muestren la corrupción de las reglas de juego del sistema y luego utilizar la abstención como símbolo de respaldo de este movimiento. Si la abstención sube en apoyo a un movimiento existente y conocido, tiene significado y (creo) podría suponer la pérdida de legitimidad del régimen. Si el movimiento es desconocido, que la abstención suba no significa nada.

Y la separación de poderes y representación tendra capacidad de revertir la decadencia social?

Pq regalando las nacionalidades, trayendo el islam, regando chiringuitos feministas radicales, lgtbi, ongs, creando titulaciones absurdas en unis etc etc yo no veo que sirva de nada el regimen de trevijano.

Y por supesto el R78 menos aun
Creo que cambiar las "reglas de juego" no va a solucionar todos nuestros problemas. Parte de lo que citas se debe a la visión sesgada que los medios han machacado en la mentalidad de la gente. Por eso creo que no se va a poder cambiar las reglas de juego sin una llamada "batalla cultural". EEUU tiene una democracia formal y su sociedad está sufriendo una fractura por la disrupción que causa la (no se como llamarla) "nueva izquierda".

Puede que todo lo anterior mencionado por @jus no fuese un problema tan grave como el actual si tuviesemos mecanismos para el control del poder, separación de poderes y un estado que no se meta en la casa de todo el mundo (libertad individual). Se propone una abstención activa, pero creo que lo que de verdad puede doblegar al poder es la (imposible de conseguir) abstención fiscal.
 

Doblegador de curvas

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
159
Reputación
135
Podría entenderlo en cierto modo si fuese al revés: protestas y acciones ciudadanas que muestren la corrupción de las reglas de juego del sistema y luego utilizar la abstención como símbolo de respaldo de este movimiento. Si la abstención sube en apoyo a un movimiento existente y conocido, tiene significado y (creo) podría suponer la pérdida de legitimidad del régimen. Si el movimiento es desconocido, que la abstención suba no significa nada.
El hecho de que la abstención deslegitima el sistema es algo que incluso conocen los políticos que biven de la misma partidocracia. Si no mira las propias declaraciones del ex-ministro Margallo:

 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.728
Reputación
102.835
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Con Trevijano y su pacifismo tendremos monarquía otros 1.000 años.

RUPTURA YA.

CARTAGENA OS ESPERA, BRIBONES.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
CREEIS QUE LOS ESPAÑOLES CON LA IDEOLOGIA PROGRE NO HARAN UNA CONSTITUCIÓN DE insensateces que no atacarian los problemas reales?

Derechos a paguitas, derechos a viviendaa, derechos a mujeres, derechos a lgtbis, derechos a acoger inmis...

Pues es lo que nos esperará con el pueblo español.
Si sigues a Rubén no te has enterado de nada

Una constitución no es para que diga ninguna tontería de ningún color. Lo único que tiene que establecer una constitución es como se articulan los poderes del estado en cuanto la forma y composición de las instituciones y la forma de elegir a los representantes para que haya representación, separación de poderes e independencia de los jueces.
 

Sprodion

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
213
Reputación
846
El hecho de que la abstención deslegitima el sistema es algo que incluso conocen los políticos que biven de la misma partidocracia. Si no mira las propias declaraciones del ex-ministro Margallo:

Las he visto. Lo que digo es que si se genera un movimiento suficientemente conocido (mediante las acciones que fueran), a partir de se momento toda abstención se entenderá por parte del ciudadano como apoyo a dicho movimiento. Si el objetivo es pasar del 50%, creo que de esta forma se llegaría más rápido. Todo esto asumiendo que este camino es posible, claro.
 

Doblegador de curvas

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
159
Reputación
135
Las he visto. Lo que digo es que si se genera un movimiento suficientemente conocido (mediante las acciones que fueran), a partir de se momento toda abstención se entenderá por parte del ciudadano como apoyo a dicho movimiento. Si el objetivo es pasar del 50%, creo que de esta forma se llegaría más rápido. Todo esto asumiendo que este camino es posible, claro.
De eso se trata, de difundir este mensaje y en las próximas elecciones llegar a una abstención elevada. Yo por mi parte es lo que hago, aún en contra de la opinión ampliamente difundida por el régimen, vaya casualidad, de que hay que votar
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.068
Reputación
4.689
El hecho de que la abstención deslegitima el sistema es algo que incluso conocen los políticos que biven de la misma partidocracia. Si no mira las propias declaraciones del ex-ministro Margallo:

Margallo cuando fue ministro de asuntos exteriores también dijo que "la broma con Gibraltar se había terminado", "que iba a poner allí la bandera española antes de lo que Picardo se creía".... Y mira dónde sigue Gibraltar, cada vez más británico incluso a pesar del Brexit.

A los de la secta trevijaners los políticos sí os sirven para lo que os interesa. Las palabras de Margallo valen la misma hez que su actividad actual en política, absolutamente nada, sólo para las tertulias de "laSecta".