Si os gusta alguien desconocido como lo abordais.

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
jorobar, vaya tela, con lo fácil que tenéis las mujeres estas cosas. A un hombre por muy guapo que sea (a menos que sea un famoso) no le abren conversación las mujeres con mucha frecuencia y por ello aunque no esté interesado no va a ser grosero ni cortante. Pregúntale cualquier tontería sobre el transporte en la ciudad, dónde compró la chaqueta que lleva y que te gusta mucho, si puede prestarte el móvil un momento para mandar un mensaje porque te quedaste sin batería, etc. y después ya lo demás vendrá solo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Que lo tenemos fácil? que no son cortantes?? No me hagas reír.

Como se nota q no tenéis ni idea o solo conocéis mujeres q no se han mojado nunca.

Los tios pueden ser tan bordes como cualquier mujer y su mirada de: porque me hablas? Igual de jodida.

Anda q soltais cada chorrada
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.919
Reputación
63.328
Eso es lo que pienso, es la impresión que me da, así que...
Pero mujer, si a ti te ha dado esa impresión, no se para que preguntas aquí como entrarle. Haz lo que creas conveniente. Atrévete a hablarle y ya está. Si te manda a tomar por trastero, pues que siga la mañana. Si no, pues se sigue la conversación.

Particularmente no soy de molestar a la gente que no conozco, pero si te interesa algo te tendrás que mojar, digo yo
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
@Ibis
Cuando veas que esta apuntó de irse

"Hola, siempre coincidimos en este bar y queria saber si te gustaría algún día tomar algo conmigo, este es mi número (papelito) "

Y ya está que es lo peor que te puede pasar? Que te mande a la hez? Que tenemos 15 años para que eso te afecte?
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Pero mujer, si a ti te ha dado esa impresión, no se para que preguntas aquí como entrarle. Haz lo que creas conveniente. Atrévete a hablarle y ya está. Si te manda a tomar por trastero, pues que siga la mañana. Si no, pues se sigue la conversación.

Particularmente no soy de molestar a la gente que no conozco, pero si te interesa algo te tendrás que mojar, digo yo
Tomamos café en el mismo sitio siempre, me gusta este sitio, si me contesta mal será incómodo volver.

No se, hoy le vi mirándome y sin gafas de sol pero vamos... Igual era impresion
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.919
Reputación
63.328
Tomamos café en el mismo sitio siempre, me gusta este sitio, si me contesta mal será incómodo volver.

No se, hoy le vi mirándome y sin gafas de sol pero vamos... Igual era impresion
Pues mírale tu a el, a ver qué pasa
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.192
Reputación
38.226
Que lo tenemos fácil? que no son cortantes?? No me hagas reír.

Como se nota q no tenéis ni idea o solo conocéis mujeres q no se han mojado nunca.

Los tios pueden ser tan bordes como cualquier mujer y su mirada de: porque me hablas? Igual de jodida.

Anda q soltais cada chorrada
Habrá de todo pero el 99% de nosotros no somos así, más de una vez me ha pasado que me han dado cuerda mujeres en las que no estaba interesado pero siempre he mantenido las formas, obviamente sin dar lugar a que piense lo que no es pero no veo necesidad de hacer pasar a nadie un mal rato encima cuando se ha interesado por ti.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
Para mí, personalmente, si
Pues si quieres peces mojate el trastero... No es para tanto de hecho para los hombres por lo general que les entre una mujer es un "halago" y algo poco común, así que aunque la chica en cuestión no le guste es muy infrecuente que la manden a la hez, dirán que no y ya está...

En mujeres también pasa pero siempre te encuentras la lorealista que te manda a la hez con su chuleria