Si os gusta alguien desconocido como lo abordais.

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Preguntale cualquier tontería, da igual lo que sea: si sabe que tiempo hará mañana, el partido del barsa, si ha visto tu paraguas, etc...
Eso no puede ser, lo veo por la mañana...

Una idea de olla, podéis usar el hilo para teorizar como le hablaría is a una chica en la misma situación.

Si o lo edito y listo.
 

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.009
Reputación
21.803
Usa la táctica del girasol, la típica femenina, miras a un lado y luego al otro.. y así hasta que un tío te entre.

El problema es que los que te entren no te gusten y acabes más sola que la una.

Lo de acercarte tú, pensar en una conversación para darle, pensar en que le puede gustar, ser ingeniosa, ni se te ocurra hacerlo. Tú pones el cholele y los hombres que hagan todo lo demás.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
antes, las alianzas matrimoniales eran una forma de avisar a las pilinguis que el tipo ya estaba cogido.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
No quiero su berenjena solo conocerle pero olvidarlo, me tenéis cansada, pregunto aquí en un foro de tíos, pienso hablar yo con todo lo q os quejáis de lo poco q nos movemos y soltaus soplapolleces.

Total da igual, siempre me las apañe sola pero buscar una auyita no era malo, se ve que ha sido mala idea.


Tp es q pueda actualmente en mi situación pero vamos.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Tranquilos q no voy a hacer nada q es lo q os gusta en el fondo, por mucho q digáis que no.

Fin de mi aportación.

Podéis usar el hilo para lo q ahora está indicado
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.586
Reputación
20.086
Va ya veo, si lo pregunta un tío ayudáis, si lo pregunta una tía solo sabéis jorobar, muy propio.
Te he respondido lo que yo hago que es lo mismo que deberías hacer tu.

Lo que te estoy diciendo Y NO LO ENTIENDES, es que da completamente igual el motivo para iniciar la conversación. Lo importante es iniciarla, e iniciarla sin pensar.

Pero claro, como narices vas a entenderlo si eres mujer. Es como intentar enseñar a un pez a pescar.
 

ASTUto

Madmaxista
Desde
19 May 2018
Mensajes
1.669
Reputación
3.116
Tranquilos q no voy a hacer nada q es lo q os gusta en el fondo, por mucho q digáis que no.

Podéis usar el hilo para lo q ahora está indicado
Éntrale así: hola ¿eres Alberto? Te contestará que no. Después le preguntas como se llama y te presentas. Si el tío es espabilado se dará cuenta que tienes interés y ya puedes tener conversación.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.175
Reputación
38.156
jorobar, vaya tela, con lo fácil que tenéis las mujeres estas cosas. A un hombre por muy guapo que sea (a menos que sea un famoso) no le abren conversación las mujeres con mucha frecuencia y por ello aunque no esté interesado no va a ser grosero ni cortante. Pregúntale cualquier tontería sobre el transporte en la ciudad, dónde compró la chaqueta que lleva y que te gusta mucho, si puede prestarte el móvil un momento para mandar un mensaje porque te quedaste sin batería, etc. y después ya lo demás vendrá solo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk